▪ Entre nosostas ▪

2.9K 234 26
                                    

Pov. Tikki

Tome la espada entre mis manos y me puse en posición de batalla, quería hacer entrar en razón a Marinette, pero eso no se ve posible al parecer— Dios Marinette deja este juego y déjame esto a mi... No tienes porque hacer esto—

— Lo ago por ti Tikki, pero... — Aprecie una aureola con forma de mariposa,pero más puntiaguda y algo tenebrosa, Marinette puso cara de preocupación y se agarro la cabeza, note un quejido de dolor de su parte— ¡¡No no no no!! — Sus ojos se tornaron opacos, la aureola a desaparecido—No me importa...  Ya no... Me improntas—Me miró indiferente, como si no tuviera vida—  No aprecias lo que ago.. No seguiré apreciándose a ti... Muere con ellos — Fue lo único que logre escuchar,Marinette desapareció de la nada, un fuerte golpe en la espalda hizo que saliera disparada de mí lugar—¡Muere...! —

Marinette es demasiado rápida la veía saltar de un lado a otro haciendo girar su yo-yo me atacó sucesivas veces y con suerte lograba bloquear  cada uno de sus ataques, unos con más facilidad que otros, pero todo se me complicó cuando un segundo yo-yo apareció en su mano libre.

Me estaba cansando, sentía como mis brazos se agotaban lentamente. Marinette a llegado mucho más lejos de lo que yo alguna vez llegue. Los ataques eran abundantes, un pequeño error trajo mi desgracia, los ataques empezaron a llegar a mi cuerpo, parecían agujas impactar una por una— ¡¡¡AHH!!!— Un grito de dolor se escapó de mis labios, logre esquivar uno y desaparecer de su visor, llegue a su lado y golpee con fuerza su torso haciéndola caer al suelo, antes de que impactase con el suelo la patee haciendo que se levantará hacia arriba, di un salto y junte las manos, al llegar a su altura la golpee en el vientre haciendo que caiga como roca al suelo.

Pov. Adrien

Tikki y Marinette habían luchado unos minutos LARGOS MINUTOS, las dos Tenían una increíble resistencia aunque Marinette no se ve como antes... Se ve vacía, sin vida ¡No es que me preocupe por ella! Si no que, no es la Mari  que quería vencer, no es aquella chica vacilóna, burlona, odiosa y alegre que le vi en nuestro primer encuentro.

Tikki estaba en muy mal estado, Marinette estaba casi intacta.

— ¡Marinette! Deten esto..  Sabes que no hay porque pelear entre nosotras, entre las amazónicas...  Entre familia— Se hacerco a ella con cuidado y de manera lenta.

—¡No más MARINETTE! ¡Ahora es!.... Es... La verdad no tengo nombre...— Hizo una pausa y luego río de manera sádica— ¿familia? Tu no eres mi familia, yo no tengo familia... No tengo a nadie en esta vida..—Sus ojos se llenaron de lágrimas las cuales recorrieron sus mejillas.

Las dos desaparecieron de mí visor, miraba de lado a lado con desesperación, hasta que se escucho un fuerte espadazo, me di vuelta y era Tikki con un semblante perturbado, Marinette había detenido la espada que iba a su pecho con sus manos las cuales sangraban por el filo de aquella arma. Marinette empujó a Tikki al suelo, se posicionó arriba de ella con una sonrisa siniestra.

— No mereces nisiquie—No pudo terminar la frase, su semblante cinico se torno a uno de dolor, se agarro la cabeza con fuerza y callo al suelo de rodillas— ¡No no! ¡Aún no estoy lista! ¡NO SEAS ESTÚPIDA Y DÉJAME ESTO A MI!— Una mariposa negra con detalles morados salió del cuerpo de Marinette a la fuerza,  Marinette callo al suelo inerte, la mariposa había salido de un collar de Marinette pero la misma volvió ingresando y desapareciendo en el pecho de Marinette.

***

Marinette no despertaba, ella se alojaba en un cuarto de nuestra casa, Tikki estaba con Plagg y yo solamente esperando el despertar de la chica..Y también porque la e convencido de quedarse hasta que sus heridas sanen por completo.

Si Marinette podía dejar así de herida a su mentora, su líder, su profesora, a la que le había enseñado todo, no me quiero imaginar como habría sido mi encuentro con Marinette sin que tuviera piedad de mí...debo entrenar más duro... O conocer a mi enemigo... Sii.... Conocerle sería buena idea

Me quede mirando a Plagg unos segundos,  el estaba curando una de las heridas de Tikki que se habían abierto nuevamente, Tikki solo estaba  inexpresiva, pobre chica... Tiene razones por las cuales están así no la culpó yo también estaría haci su me hubiera pasado eso con alguien.

Suelto un Suspiro ante mis pensamientos, que suerte la de Plagg,  me levanto de mí lugar para luego empezar a caminar a paso silencioso al cuarto de Marinette , entró discretamente al cuarto y la observó unos segundos... Se ve tan vulnerable...  Tan....  Tan.... Hermosa.... Tan....

— ¿Que haces aquí?— Me sobre salto al sentir la voz de Tikki detrás mía, me doy vuelta algo sonrojada y a la vez nervioso.

— ¡N-nada nada! Solo vine a Ver que todo estuviese bien y... Y...  Eso, Adiós— Me apresure en decir para luego salir de manera veloz de aquel cuarto

Ufff.... Estuvo cerca..

Pov. Tikki

Después que Plagg me allá curado fui a ver a Mari para revisar que todo estuviese bien, al entrar a su cuarto vi a El rubio muy cerca de ella, Conozco esa mirada....  Demonios.

— ¿Que haces aquí?— Pregunte de lo más normal que podía, vi como se sobre salto con mi presencia, se dio vuelta rápidamente con una sonrisa nerviosa.

— ¡N-nada nada! Solo vine a ver que todo estuviese bien  y... Y... Eso, Adiós —Salió del cuarto echo rayo, me rió de manera amargada por lo bajo, esto será un completo problema.

_____________________________________________

Capítulo Editado: ✔ ✔

Semi-dioses rivales [MLB] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora