Me llamo Alex. Más precisamente Alex Victoria Psarakis. Nací en Chicago el 22 de Julio en 1988. Mis padres son Griegos y a la edad de 10 años tuve que mudarme a Grecia con mis padres. Por ende se hablar tanto Griego como Inglés. Me considero Americana y Griega a su vez aunque he vivido más tiempo en Grecia que en otros linares del mundo.
Realizaré una breve y rápida descripción de mi: Soy de baja estatura, quizá de un metro sesenta centímetros. He dejado crecer mi cabello desde los 15 años hasta la actualidad, por lo que verán es bastante largo llegando a la altura de mis muslos. A mi edad de 25 años, antes de qué todo ésto empezara decidí por realizarme un cambio en mí; teñir mi cabello por primera vez. Mitad rubio y mitad castaño.
A pesar de que en mis 20 años era bastante delgada, actualmente soy una chica ''con carne'' como muchos dirían, aunque mi complexión física es bastante pequeña. Siempre fui de grandes caderas y de torso pequeño. No tengo el mejor cuerpo del mundo, no soy delgada pero ''tengo lo mío''. Mis ojos son grandes y redondos con un color entre avellana y miel en ellos. Mis labios son grandes y mi nariz es pequeña. Llevo perforaciones en mí; una en mi nariz y otras dos en mi oreja izquierda.
Desde que tengo un uso de razón, me encanta la música. Sobre todo el metal melódico y el Heavy Metal más que otra cosa. Canto desde muy pequeña y gracias a mi hermano mayor he podido tener esos tipos de gustos. Práctica mente gracias a él soy una ''friki''. Amo los vídeo juegos y recuerdo pasar la mayor parte del tiempo jugando con él. Me encantan los libros, las series y que nunca se olvide que mis películas favoritas son todas las de Star Wars.
A la edad de 14 años decidí empezar a estudiar música, por lo que mis padres decidieron meterme en una escuela de música de Atenas, comenzando a estudiar piano y canto lírico. Cuando cumplí mis agradecidos 19 años decidí salir de aquella escuela por el simple hecho de qué no me dejaban hacer las cosas a mi gusto y me encerraban en una pequeña caja estructurada de como debía ser la música.
Siempre he dicho que todo cantante debe experimentar con su voz y no debe de tener miedo a probar cosas nuevas, pero en esa escuela me limitaban a cosas. Yo quería experimentar, ver hasta de lo que mi voz era capaz de hacer.
Cuando cumplí mis 20 años comencé con un proyecto llamado ''Skydancer'' grabado en el 9800 STUDIOS, lugar donde empecé a trabajar y conocí a mi primer novio formal.
En aquel estudio grababa todos mis covers, trabajaba y testeaba los micrófonos de grabación que llegaban de las afueras realizando Reviews tanto en mi canal de Youtube cómo en el de 9800 STUDIOS.
Nunca tuve mucha suerte en el amor. Era alguien demasiado amorosa como para las personas con las que acostumbraba a salir. Recuerdo en mi adolescencia qué me dejaban por el hecho de que yo simplemente les quería de verdad y daba todo de mí para qué sintieran que así era.
Siempre me sentía cómo si fuese la segunda opción y por alguna razón, el amor siempre había encontrado una forma de hacerme sufrir al punto de creer que eso era el amor; sufrir a costas de la persona por la que eres capaz de morir. Ese era mi agrio pensamiento hacia un sentimiento qué debía ser tan bonito como las películas y el mundo entero te lo mostraba.
Siendo sincera; Yannis no era el primer chico con el que me besaba y mínimamente con el que había tenido relaciones sexuales en mi vida. Pero fue quién estuvo a mi lado en ese momento. Aún recuerdo todo de él a su perfección.
Yannis trabajaba hace ya tiempo en aquel estudio. Era Profesor de canto y a su vez le encantaba realizar covers en aquel estudio tanto como a mi. Tocaba la guitarra y yo siempre que podía le acompañaba. Corría el año 2010 por ese entonces.Su cabello era largo, rizado y sumamente esponjoso a comparación del mío. Era alto, diez y ocho centímetros para ser exactos más alto que yo. Era como un monito; lleno de vello por donde se lo viese y sumamente abrazable. Cuando sonreía se formaba en su rostro un pequeño hoyuelo del lado izquierdo de su rostro ovalado. Tenía la costumbre de dejarse aquella fina capa de barba en el rostro que tanto me gustaba y tan rápido le crecía.
YOU ARE READING
THE REASON IS YOU. [ SYNYSTER GATES ]
FanfictionEl río de la vida tiene una marea muy fuerte, una corriente que te arrastra a algo por alguna razón. Pero, ¿cuál sería la razón para que éste río sabio llevara a dos vidas opuestas con un mismo dolor a encontrarse? ¿Podrán salvarse? Muchos dicen...