<< 31 personas les gusta tu nueva foto>>
Veo que algunos de mis compañeros comentaron mi foto, hace un momento me la saqué.
@MadMaxx lindaa amiga
@JulCarros Quien no te conoce diría que eres modelo amiga
@LobMas ¿Te vas a otra ciudad y estas así? Yo también quiero ir para ahí Lily!
Sonrío al ver el comentario de un antiguo amigo, de mi antigua ciudad. Extraño mucho mi familia, mis amigos, lo tuve que dejar todo para estudiar medicina en esta universidad.
Tengo 23 años y viví gran parte de mi vida en un pueblo en el interior de Barcelona , hasta los 17 para ser exacta. A los 18 me mudé a la gran ciudad de Barcelona, conseguí una beca y tuve la chance de estudiar en una de las mejores Universidades de Medicina de España; pero no todo es del color rosa, cuando tenía 20 mi mamá falleció en un accidente junto con mis abuelos maternos, deje de estudiar porque entre en depresión, me sacaron la beca y con mucho esfuerzo e insistencia por parte de mi padre, volví Barcelona para estudiar pero había perdido la beca y del salario de papá no daba para pagar, entonces apelé a trabajar para poder estudiar.
El local no era el mejor del mundo, pero me sentía cómoda trabajando aquí, ya hacia 2 años y era una de las veteranas del "Mistery Stripper Club" y no, antes de que lo piensen, no trabajo como stripper. Comencé trabajando como camarera, pero ahora estoy en la parte de la barra, sirviendo tragos.
Al principio era imposible aceptar que tantos hombres se me tiraran encima, me dijeran obscenidades, intentaran tocarme; pero agradecía que la gente del club –seguridad y Dan, el dueño.- fueran extremadamente amables y siempre me salvaban, este era un club muy lujoso, no era cualquiera que entraba aquí. En fin, pasando los meses fueron entendiendo que era una simple camarera, que no podían tocarme ni nada y eso fue algo que me dejó más tranquila.
Una notificación me baja de mi nube de pensamientos.
<<@Whoiselijah ha publicado una nueva foto>>
Desplazo mi pantalla y pulso sobre la notificación.
@whoiselijah
Tu y 39504 personas le gustan esta publicación
@Whoiselijah Barcelona ;)
Diablos, está aquí? Las piernas me flaquean y quiero gritar como una fan girl. Pero recuerdo que él solamente le dio me gusta a una de mis fotos, nada más.
Confieso que cuando supe de su existencia –hace 3 años atrás.- por una novela de wattpad, si, donde todos los modelos se vuelven personajes, era un poco loca-enamorada-embobada por él, confieso que más de una noche me fui a dormir pensando en como se sentiría dormir sobre su enorme pecho, acariciar sus tatuajes... diablos, era una nena.
Pero hoy en día solamente lo seguía, había madurado -o eso creía.- y ya dejaba de fangirlear por cualquier chico lindo que veo en Internet. Stephen James era pasado. O eso creía.
ESTÁS LEYENDO
Caroline. |Stephen J.|
Fanfiction¿Que reacción tendrias si tu antiguo amor platónico te sigue en Instagram?