1. La carta en mis manos

433 104 55
                                    


Narra Chole M.

A veces me siento como si no perteneciera a un lugar, no es que no me acepten, ni mucho menos que no me quieran, simplemente es que todos tienen una luz que los hace ser diferentes y especiales. El problema es que yo no he encontrado esa llama, sé que debe estar en alguna parte dentro de mí, pero no he podido hallarla.

Algunos me dicen que escuche a mi corazón , que él me ayudará, otros me dicen que mi razón elegirá lo que más me conviene y sólo tengo dos preguntas sobre esto, ¿qué es lo que me dice mi corazón? Y ¿qué es lo que me conviene?

"Seguir mis sueños", una frase tan fácil de decir, y tan difícil de hacer, pero ¿qué es en realidad lo que sueño?

Ya debería saber qué es lo que debo, quiero Y tengo que hacer, me gusta muchas cosas, pero ya ha llegado la hora de elegir realmente qué  hacer con mi vida, lo que debo hacer por mí.

-¡3, 2, 1! - cuentan Todos los estudiantes del instituto windschool, Mi Instituto.-¡Vacaciones! - gritan todos y salen corriendo del aula, yo sólo me fijó en la hora: 2:00 PM. Arreglo mis cosas y me dirijo a la salida.

- Señorita Morgan - El maestro Clark me llama desde su escritorio antes de que cruce la puerta. - ¡Buen verano! Y ya sabes, elige lo que consideres correcto. - Como saben el Sr Clark es maestro aquí en mi preparatoria pero aparte de eso también es psicólogo y es el único que está  al tanto de mi Inseguridad.

-Gracias, Sr. Clark que tenga un buen verano.- Le respondo con una sonrisa y salgo del salón.

Caminando por los pasillos Me doy cuenta del caos que hay, papeles por todos lados, paredes con comida esparcida, en la foto del director le pintaron un bigote, ¡le falta un pequeño detalle!
Miro hacia todos los lados y reviso que no haya nadie ¡la magia de ser viernes e inicio de vacaciones!
Todos salen corriendo para no volver dentro de un tiempo. Busco dentro de mi mochila y saco una lata de pintura en Aerosol,  dibujo dos triangulitos, guardo la pintura de nuevo y me marcho al estacionamiento a esperar a Louis, mi hermano.

- ¿Enserio? !unos Cuernos! - escucho la voz de alguien detrás de mí y por su tono ya sé quien es. - Quien hizo eso se merece un gran aplauso- dice con tono divertido.

- Hola Lu. - Giro y le muestro una de mis mejores sonrisas. - Lindo retrato de nuestro padre. - señalo la foto del director

Entrecierra los ojos y me mira con cierta desconfianza. - ¡Fuiste tú! - me acusa señalandome con su dedo índice.

- ¿Como crees? ¿yo? - pregunto inocentemente, mirando hacia los lados y colocándome una mano en el pecho con una mueca de dolor.

Me mira con recelo y levanta una ceja diciendo.- agradece que las cámaras no funcionan, pero ¡Buen trabajo! - levanta la Palma de su mano, yo levanto la mía y las chocamos.

Caminamos hacia el auto en silencio.

- Admite que le faltaba algo a su bigote. - le digo con un ademán colocando mis manos en mi cabeza en forma de cuernos. Lo cual hizo que soltaramos las risas.

- Yo le colocaría unos colmillos, ¿no  creés?

- Eso lo hicimos en Halloween. Ahora que lo recuerdo como ¿va tu Cicatriz?

- ¡Chole! ....

Antes de que termine, tomo sus llaves, desbloqueo el auto y me subo en él, controlando mis risas.

- ¡abre la puerta! - me grita desde la ventana.

-¿Dame una razón para hacerlo? - bajo la ventanilla, le mando un beso y saco la lengua. - ¡Ojalá quemes calorías!

Brillando bajo las estrellasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora