11. Peleas, desastres e ideas

39 5 0
                                    

-¡Estoy que salto por la venta de esta porquería!- grita Zenia con la cabeza por fuera de la ventana del carro, mientras que Scarlett estaba con su mejilla apoyada en la mano babeando por Ethan.

-Deja de quejarte - le responde Chloe.- En este preciso momento también quiero tirarte por la ventana, pero me estoy controlando, así que por favor no me hagas cambiar de opinión.

Zenia puso los ojos en blanco y asintió. Al llegar a la Academia, Ethan intentó decirles que esperaran un poco al abrir la puerta, pero lo ignoraron, así que en un abrir y cerrar de ojos sus cuerpos cayeron al suelo, una encima de otra, haciendo que Ethan y Scarlett soltaran una carcajada al unísono.

-Les dije que esperaran, pero no me hicieron caso.- Sermonea a las chicas con una sonrisa burlona. Al pasar unos cuantos segundos, su postura cambia y mete las manos en los bolsillos delanteros de su bermuda, le da unos pequeños golpes en el codo a Scarlett y ésta se da cuenta de quién se estaba dirigiendo hasta el lugar donde ellas se encontraban.

-¡Oye! Chica, tu amor se acerca.- Exclama Scarlett ayudando a levantar a Chloe y luego a las demás.

Chloe vira y nota a un chico con un tarro en forma de oso que sostenía en sus manos, Noach, se acercó y saludó a las chicas, en especial a Chloe, pero su reacción no era la misma de siempre, alzó su ceja derecha y cruzó los brazos, tratando de decir que se marchara, pero éste no captó el mensaje, o eso era lo que estaba aparentando, Ethan se acercó y le dió la mano en forma de saludo, esto hizo que todas se confundieran un poco preguntándose si ellos se conocían.

-Son conocidos- las sorprende Zenia con los brazos en jarra.- Mi familia es muy cercana a la de Noach, digamos que  es conocido en toda la ciudad por su talento, pero nosotros somos una excepción, nuestras familias hablan sobre negocios desde mucho antes que Noach se volviera "famoso".

-Toma- extiende Noach las manos y le da el tarro en forma de oso.- Es de parte de Louis, dice que te gusta mucho las burbujas, y que tal vez necesites uno de estos para que te sientas un poco mejor.

-Gracias por tu consideración, le diré a mi hermano que lo recibí.

En ese instante Noach notó el sarcasmo y una punzada se apoderó de su pecho, sabía exactamente que lo que había hecho estaba mal, debía disculparse con ella, pero no encontraba las palabras adecuadas para hacerlo.
Su voz resonó en todo el lugar y Chloe cambió su postura, ahora ya no era rígida y fría, sino que sus ojos mostraron un poco de ternura y su postura se ablandó, sintió un dolor en su pecho, no sabía si era de felicidad o de tristeza.

-De verdad lo siento, sé que estás desconcertada con lo que te dije, no pensé muy bien mis palabras.

-¡Awww!- Dicen todos al unísono, incluyendo a Ethan, pero en ese instante todos guardaron silencio al ver los ojos asesinos de Chloe que se posaron en ellos como dos mariposas buscando refugio.

-Está bien, no te preocupes, acepto tu disculpa.

-Por eso es que no tiene novio.- Murmura Zenia con la mano en la boca de tal manera que Chloe no La oyera hablar.

-Tú también estás igual.- Responde Hayle sonriendo.

Después de tantas disculpas y bromas, Ethan se despide de las chicas y Sacarlett recibe su despedida con una sonrisa de oreja a oreja haciendo que Ethan soltara una carcajada.

-Creo que lo de ser acosadora se ajusta completamente a tí.- Dice Aini sonriendo y Sacarlett pone los ojos en blanco, tratando de ignorarla.

Al entrar a la academia, unos rizos desordenados aparecieron delante de las chicas y Noach, haciendo que Chloe hiciera una mueca de desagrado.

Brillando bajo las estrellasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora