12. BBLE

43 7 0
                                    


-Tengo una duda existencial, ¿cómo vamos a llamar a nuestra banda? - La pregunta de Aini, llamó la atención de todas las chicas, pues tenía razón, ¿cómo van a crear una banda sin nombre?, un gran silencio se produjo en la habitación, estaba claro, todas automáticamente comenzaron mentalmente la búsqueda de un nombre.

Zenia se encontraba recostada con los brazos cruzados y su cabeza hundida en la mesa de su silla, entre sus dedos tenía mechones de su cabello dándoles vuelta de manera circular, con el fin de definir sus rizos; Scarlett tenía el lapicero en su boca, mordiendo la fina tapa de plástico con sus dientes, movía sus piernas y pies apresuradamente, esto lo hace cada vez que está pensando.

-¡Puedes dejar de hacer eso! - alega Zenia que se encontraba un puesto delante de Scarlett girandose, para quedar frente a la chica. - ¡me desconcentras! - Exclama haciendo que la chica de cabellos anaranjados ruede los ojos y le saque la lengua, como una niña pequeña.

-Dejen de pelear, y sigan pensando más bien- las regaña Hailey a lo que las chicas asienten y se quedan calladas.

Aini observaba el techo como si estuviera acostada en la silla en vez de estar sentada, Hailey en cambio tenía su celular golpeandolo contra la mesa y mirándose las uñas y por último a Chloe, acostada en el suelo del salón, con el tarro en forma de oso agarrado con su mano derecha y con la otra sostenía el pitillo de soplar burbujas, juntaba sus labios produciendo un viento que al entrar por el pitillo daba por resultado a unas hermosas burbujas, que por algo le recordaban a Noach.

-¡Lo tengo! - dice Zenia eufórica parandose sobre la silla, para que la vieran más alta. - las gatas de Zenia. - dice a modo de grito. Las chicas se quedan unos segundos en silencio, mirándose entre ellas, hasta que no aguantan más y sueltan una sonora carcajada a coro.

-¿Enserio? - responde Aini, con sus manos sobre su estómago riendo.

-Tengo uno mejor, que les parece, Scarlet la hermosa y sus perras falderas. - suelta la risa. -¡ las amo Baby's!.

-¡Que alguien la saque de aquí! - dice Hailey, a lo que las demás chicas menos Scarlett responden un "yo lo hago" - te estás buscando una muerte pendeja - y vuelve a reír, haciendo que scarlett Levante sus manos en son de paz.

-Tengo uno mejor- Dice Zenia nuevamente montada sobre la silla- florecitas Roqueras - al ver que todas las miraban con desaprobación siguió - las chicas super poderosas, las vacas en el pasto, las mundanas, las cazadores de sombras?, las no muggles, las tributas.

-Ya bajate ¿si? - responde Chloe riendo.

Zenia se baja no sin antes lanzarle una mirada de reproche y sacandoles la lengua a la chica acostada en el suelo.- Al menos estoy dando ideas.

-Pero si al menos sirvieran de ayuda - murmura Scarlett, para que no la oigan pero ocurre lo contrario.

-Escuché eso! - responde Zenia.

Una burbuja explota en la nariz de Aini, haciendo que está brinque en su silla lanzandole una mirada asesina a la causante de aquello. - podrías dejar de jugar con burbujas y pensar. - le reprocha a Chloe.

-Lo tengo, ¡eso es! - exclama compartiendo alegría por todas partes - llamemosla burbuja. - al ver que todas la miraban como si estuviera loca procede - burbuja en inglés es Bubble, esperen un segundo - se levantó del suelo y se acercó al escritorio, tomó un marcador y empezó a escribir la palabra Burbuja en el tablero, luego quitó la U y la B y dio como resultado BBLE.

-No creo lo que voy a decir, pero... Me gusta. - dice Aini, produciendo una sonrisa victoriosa en el rostro de Chloe.

-Si, A mí igual, Me gusta, se ve raro y eso me encanta, porque nosotras también somos Raras. - responde Scarlett.

Brillando bajo las estrellasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora