- Esta es tu cama - le señala Scarlett a chloe la parte superior del camarote.
Los primeros pensamientos que surgieron en Chloe fueron los de despertar en el suelo todas las mañanas, si ella se caía de su cama estando a la altura normal, ¿cómo sería en el camarote? Pero no era el hecho de caerse sino del dolor que sentiría su cara al pegarla con el suelo de madera.- ¿Estás bien? - le pregunta Scarlett , ya que ella se había quedado estática como una roca mirando su cama, su nueva cama.
- ¿Yo? - al responder ve que Scarlett coloca los ojos en blanco - ¡Ah... Sí! Sí estoy bien es solo que no me quiero caer. - Dice lo último soltando una pequeña risa nerviosa, lo cual causa que las dos se rían al tiempo.
- ¿Por qué crees que elegí la cama de abajo? - Y se ríen las dos juntas.
Después de debatir un poco, decidieron que había que cambiar el color de las paredes, ese rosado y verde les parecía muy empalagoso y a ninguna de las dos les gustaba esta combinación.
Chloe terminó de desempacar con ayuda de Scarlett y las dos organizaron sus cosas pues Scarlett había llegado ayer y todavía no había tenido tiempo de arreglar sus pertenencias. Al esfumarse la tarde Chloe se encontraba observando la hermosa puesta del sol, los últimos rayos al combinarse con el agua y la tierra hacían de el paisaje algo magnífico.- ¿Segura que no quieres venir? Es el acto de bienvenida, todos deben estar ahí. - Sale Scarlett del baño luciendo un vestido plateado ajustado a su cintura mostrando su silueta bien definida, estaba lista simplemente le faltaban sus zapatos pues ya estaba maquillada y tenía su cabello recogido en una coleta alta hecha a la perfección.
- No te preocupes, no quiero ir, estoy muy cansada además nadie sabe que existo en este lugar así que no haré falta. - Scarlett la mira de reojo y Chloe suelta una cargada. - Es que tengo mucho sueño.
- Pero si son las 5:00 Pm y el Day's Talents es a las 8:00 pm, técnicamente no es tarde - Scarlett mira el reloj de su muñeca y pega un salto. - Dios mío son las 5:10 pm debería estar allá.
-¿Y por qué tanta prisa? - Le pregunta Chloe levantándose de la ventana.
- Soy organizadora, unos puntos extras no estaría tan mal. - dice buscando sus zapatos debajo de la cama - ¡Lo encontré!- Exclama después de buscar un rato. Chloe, mientras, se dirigió a su cama y se recostó en ella, mira la hora de su móvil y lo guarda debajo de su almohada.
-Pues deberías darte prisa, son las 5:20 pm.- Le dice apoyando su cabeza en el borde de la cama observando a Scarlett colocar su último zapato desde las alturas.
-¡Dios, Ahora si Me voy! - sale de la habitación y le lanza un beso a Chloe - que sueñes con los pandicornios.
- ¡Que bailes con uno de ellos! - alcanza a gritar Chloe antes de que cerrara la puerta provocando las risas de scarlett detrás de esta.
Chloe se acomoda para dormir y efectivamente en cuestión de segundos se queda dormida.
Se encuentra en un hermoso lago de chocolate acompañada de un chico, Paul, están sentados en una roca observando los peces de masmelos nadando en el chocolate, y tirando algunas piedrecitas de Caramelo con las que piden deseos, Paul, su antiguo y primer amor, se acerca más a ella, su cabello es negro azabache y sus ojos verdes, Chloe gira su cabeza para mirarlo y de repente siente una presión en sus labios, la estaba besando, ella por instinto cierra los ojos y corresponde al beso, abre sus ojos y lo que ve la aturde, ya no eran cabellos negros sino de oro, y los ojos eran los de ...¿Noach? La tierra comienza a moverse de repente y todo se estremece.
ESTÁS LEYENDO
Brillando bajo las estrellas
Teen FictionBrillando bajo las estrellas es un libro lleno de emociones y sentimientos que se irán desarrollando con el paso del tiempo, en donde una amistad va dando inicio para formar sus propios destinos para hallar la felicidad. Todos los derechos son res...