El fin de semana pasó, Chloe no se atrevió a salir ni un instante de su habitación, la única manera para que se levantara de su cama era la comida, que muy amablemente Scarlett se la llevaba a la habitación. ¿Por qué? Se los diré.
Inicio Flashback
Chloe trata de levantarse pero al hacerlo cae de nuevo, solo que esta vez lo hizo llevándose todo lo que había en la mesa, no sabe que hacer y mira a Noach.
-¿Destruí la mesa,verdad ? - Le pregunta, haciendo que este responda moviendo la cabeza de arriba a abajo, le extiende la mano la cual Chloe toma, ayudándole así a levantarse sin ocasionar otro accidente, lo que más le intrigaba a Chloe era que él no había mencionado ni una sola palabra, pero mas que intriga era miedo. Una vez en pie, Noach simplemente le señala hacia la derecha y lo que ve no es bueno.
Una chica con un vestido azul eléctrico estaba totalmente empapada de ponche de los pies a la cabeza, su cabello rizado se encontraba hecho un desastre igual que su cara, ya que todo el maquillaje que se había puesto estaba corrido, luciendo como un mapache, lo que antes era se convirtió en un silencio que cualquiera que entrara al lugar pensaría que algo malo había ocurrido, aunque en realidad así era.
-¡Tú!- Le grita la chica empapada a la causante de que esté así - Me las pagarás - Dice lo ultimo señalando con su dedo índice a Chloe desafiantemente.
- Si quieres sobrevivir te recomiendo que te quedes detrás de mí- Dice Noach en un murmuro a Chloe, ella solo asiente y se coloca detrás de él.
- ¡No la escondas Noach! - Exclama acercándose donde se encontraban los dos chicos, todas los presentes formaron un círculo alrededor de aquellas tres personas.
- Tranquila Clarissa, no es para tanto- Dice el chico tomándole el cabello, torciendolo en un vaso de plástico haciendo que el ponche que antes estaba en él, quede en el vaso. - ¿quieres? - le tiende el vaso con una sonrisa inocente, causando que todos suelten una carcajada incluyendo a Chloe.
-¡Sí! - toma el vaso que le tendió Noach y en un segundo se lo tira en su cara. - ¡chiquita, corre! - empuja al chico quedando en frente de Chloe y no tuvo mas remedio que comenzar a correr como si su vida dependiera de aquello.
Fin FLashback
Hoy inician las clases y chloe duerme como un oso hibernando, Scarlett trata de levantarla pero no puede, así que recurre a su plan b.
De un momento a otro Chloe abre los ojos alarmada, un frío le recorría desde la cabeza hasta gran parte de la espalda, se encontraba durmiendo boca abajo, pero por lo transcurrido se paró de golpe sentándose en ella, observando a una Scarlett con una jarra vacía en sus manos y sonriendo de oreja a oreja.- No me dejaste otra opción que recurrir al plan b. - exclama Scarlett levantando las manos en señal de paz.
- ¿Y se supone que hubo plan A? - Dice soltando un bufido y volviendo a enterrar su cabeza en la almohada
- Si gritarte al oído, pegarte con la almohada, quitarte las cobijas y tirarte de los pies, se considera un plan entonces, sí, hubo plan A. ¡TIENES 10 MINUTOS! - grita lo último a todo pulmón levantandose de la cama de Chloe - y créeme si no te arreglas ya, el plan C, si que no te gustará.
Chloe al fin se levanta de un tirón de la cama, a regañadientes y lanzando gruñidos al aire, mientras se dirige al baño, Scarlet mueve desesperadamente su pie derecho al ritmo del reloj esperando a su compañera de cuarto.
15 minutos después, Chloe y Scarlett salían de la habitación, no sin antes ganarse Chloe unos cuantos regaños de Scarlett, porque iban 5 minutos tarde, desde el accidente del sábado Scarlett se mostró muy amable con Chloe.
ESTÁS LEYENDO
Brillando bajo las estrellas
Teen FictionBrillando bajo las estrellas es un libro lleno de emociones y sentimientos que se irán desarrollando con el paso del tiempo, en donde una amistad va dando inicio para formar sus propios destinos para hallar la felicidad. Todos los derechos son res...