"Auch" solo aquella palabra retumba en los pensamientos de Chloe y el dolor expandiéndose en su cuerpo, era de esperarse, sintió una puerta fría contra su rostro y luego perdió la fuerza cayendo en el frío y duro suelo."Pendeja" piensa, si no fuese por el estúpido de Noach, ya estaría llegando a su habitación. Se sienta en el suelo con una mano en la cabeza, y con la otra apoyándose, una mano la toma por los hombros incorporándola de nuevo.
- ¿Estas bien? - pregunta la persona quien la levantó. Chloe voltea encontrándose a Noach de frente y detrás de él, Zenia, Hayle, Aini y Scarlett, observaban la situación.
- ¡Lo siento mucho! - exclama Aini acercándose a Chloe y dirigiéndole una mirada rápida a Noach. - fui yo quien abrí la puerta, ¿es que acaso crees que puedes atravesar paredes o puertas? - exclama lo ultimo en un regaño, ganándose una mirada de todos. - creo que estoy leyendo muchos libros - balbucea rascándose la nuca y devolviéndose al grupo de chicas.
- ¿Ok? - dice Zenia rompiendo el silencio. Haciendo que todos rían silenciosamente incluso Chloe que se encontraba abrumada y a dolorida por el incidente. -¿te pegaste?
Noach no lo soporta más y suelta una estruendosa carcajada, por lo visto no era el único que le hacia preguntas estúpidas.
- Querida Zenia, no le pasó nada, solamente se dió contra la puerta, cayendo al suelo como si este fuese un colchón de agua. - responde Scarlett en vez de Chloe. Causando que todos suelte una carcajada.- Si no les molesta, necesito hablar con Chloe, ¿vienes? - dice Noach, tomando una postura seria.
Chloe asiente y se dispone a seguirlo, que en cuestión de segundos ya le llevaba cinco pasos de adelanto. En su mente repasaba el discurso que había estado preparando toda la mañana. ¿Se disculparía con él? No lo sabía, ni tenia intención de saberlo.
- Hmmm, ¿para qué me quieres? - soltó Chloe mientras caminaba o trataba de hacerlo, ya que seguir el paso de Noach es casi imposible.
- ¿Es que acaso no quieres ver a esta belleza? - responde con su típica sonrisa irónica que ya empezaba a detestar Chloe.
- ¿Qué quieres? - pregunta enfadada. Por una parte le dolía todo el cuerpo por el golpe que se había dado y por otro lado la sacaba de casillas la sonrisa del chico de Ojos Café.
- El director ha adelantado la reunión, será este viernes, a las 4:00 pm, ya que el sábado por ser fin de semana libre, aprovechará y saldrá de viaje por lo tanto ningún estudiante podrá quedarse en las instalaciones.
-Como sea, al cabo ni quería hacerlo el sábado- responde con un ademán. Fija su vista en Noach y observa cómo éste levanta su ceja, causando que se ruborice.
- Para la próxima vez, tienes que hacer una...- hace una mueca, imitando que piensa.- ¡ah si! Una mejor elección de palabras.
- ¡Idiota! - responde rodando los ojos, seguido de un giro dándole la espalda, y dejándolo solo en el pasillo dirigiéndose a su habitación.
Los días pasaron, el viernes llegó junto con los nervios de Chloe, ella no había entendido bien acerca de lo que sucedería el fin de semana, a lo que Scarlett le explicó que tendrían que salir de la academia. Solo que el inconveniente consistía en que Chloe no tendría dónde quedarse, ya que tan solo una semana había llegado a la ciudad de Winderlle, algo totalmente nuevo para ella, y no solo era por no saber donde quedarse, si no de la reunión que tendría hoy a las cuatro, con el director.
Fue tanta la presión que Chloe les confesó a las chicas que no había presentado audición y les contó toda la historia, de como llegó hasta allí, desde que había perdido su rumbo y no sabia que hacer hasta que su hermano la envió a la academia, omitiendo algunos detalles, que preferiría no contar, lo hizo en una pijamada improvisada que realizaron en el cuarto de Aini, porque a ésta misma la acaba de romper su novio, y necesitaba desahogarse así que llamó a las cuatro chicas para que la acompañaran ya que no quería quedarse sola por toda la noche, Y allí mismo todas se ofrecieron a ayudar a Chloe para que hiciera una gran presentación, los dos días siguientes se dedicaron después de las clases a prepararla con lo poco que sabían.
ESTÁS LEYENDO
Brillando bajo las estrellas
Teen FictionBrillando bajo las estrellas es un libro lleno de emociones y sentimientos que se irán desarrollando con el paso del tiempo, en donde una amistad va dando inicio para formar sus propios destinos para hallar la felicidad. Todos los derechos son res...