1 Capitulo*Madre*

276 29 19
                                    

Pov Ink


Hoy mi madre y padre volvieron a aparecer en casa, ayer estaban muy molestos y hoy... están peores, madre esta gritando muy fuerte a padre, y mi padre solo la deja gritar fingiendo que no pasa nada, lo cual la molesta mas, esto no me gusta.


Justo ahora estoy parado junto a mi hermanito, el parece asustado, se le nota mucho, el es menor que yo y debe estar mas asustado que yo, mire al frente aguantando las ganas de ir y abrazarlo, si lo abrazo frente a mi madre se molestara y padre también lo hará.


Y pensar que solo queríamos un día tranquilo, el día tranquilo que no tuvimos ayer, lo perdimos hoy también, siguen discutiendo sobre la ida a la casa de la familia de mi padre, a mi no me importa ir a cualquier lugar con tal de estar con Reboot, es mi tesoro mas preciado aunque el no lo sepa, por eso quiero protegerlo y apoyarlo en todo lo que pueda, si eso significa abstenerme de lo que yo desee lo haré.


Pov Reboot


Tenia mucho miedo, mama le gritaba a papa que no la podia obligar a ir a un cementerio, que no era para una dama de su nivel, cada vez que gritaba mi corazón se oprimía cada vez mas, en uno de sus gritos sujeto un jarrón y lo tiro con el piso, no puedo explicar por que pero cuando hizo eso, mi mente dejo de funcionar, olvide todo lo que me habían dicho que no hiciera y me abrace a Ink con fuerza llorando, tenia miedo, miedo de esa mujer que llamo madre.


Ink- Boots calma estoy aquí, no te preocupes- me decía acariciando mi espalda con cuidado para que dejara de llorar, antes de tan siquiera reaccionar a las palabras de mi hermano, sentí como era jalado a otro lugar.


Pov Ink.


Cuando Boots me abrazo quede algo estático y lo primero que hice fue tratar de consolarlo, mas no despegue mucho mi atención de esa mujer furiosa que se comenzó a acerca a mi y mi hermanito, sin previo aviso agarre con fuerza Boots y lo medio cargue para llevarlo a otro lugar mas seguro, para mi suerte madre no corre bien con tacones.


En mi carrera, me pasee por la casa con mi madre atrás pidiendo que parara de correr y soltara a mi hermanito, que para este momento solo sabia llorar aferrándose a mi para no caerse de mi, al girar mi vista buscando una salida, noto que la puerta del jardín esta abierta y me apresuro a entrar en el.


Pov Reboot.


Mi hermano y yo estamos escondidos entre los rosales sin espinas, por suerte madre no sabe eso así que paso de largo al pensar que no estábamos allí, nos quedamos por horas los dos escondidos sin hacer ruido, solo abrazándonos, solo sintiendo las caricias en mi espalda de parte de mi hermano que intentaban apaciguar mi llanto silencioso.


Ya a eso de las 1 am decidimos ir nos del jardín, caminamos atravesando el gran patio que tenemos lleno de flores, como sabemos que lo mas probable es que madre cerrara la puerta, nos dirigimos a una enredadera que tenia una propia... ya olvide como se llama esa escalera de madera que no es escalera que llega a la ventana del cuarto.


Ink- ve primero Boots yo esperare que subas- me aviso sonriendo, el siempre se preocupa de que me pueda caer de acá y el no poder ayudarme.


Pov Ink


Miraba como mi hermanito subía hasta la terraza de nuestro cuarto, que para suerte de nosotros siempre trancamos con llave, así que madre no esta dentro, ademas que tengo todas las copias de las llaves de la puerta, tenia que asegurar que fuera un cuarto completamente a prueba de madres y padres.


Ahora fue mi turno de subir a la terraza, no tarde mucho subiendo y cuando estuve arriba Reboot me abrazo, como si no nos hubiéremos pasado el día en uno, cuando se separo, sin prisa abrimos la puerta de la terraza entrando a nuestro cuarto.


Ink- pues tu ve a buscar las provisiones en el armario y yo poder el baño para luego dormir ¿Vale?- le dije con amabilidad y el sonriendo asistiendo.


Las horas pasaron ya eran las 2 am, estábamos ambos bañados, con piyamas y ya cenados aunque esta fue la única comida en todo el día, no importa con esto podemos vivir aun, me recosté en la cama y mire nuestro diario sujetando con mi mano el bolígrafo, hoy no es el primer día que paso así, huyendo de mi madre, pero sentí mucho miedo de que algo le pasara a Boots, creo que cada día esto esta empeorando.


Ya habíamos guardado el diario y ambos estamos ya recostados sujetando muestra manos, no se cuando, pero lo importante es que me quede dormido.


Aun recuerdo lo que escribí hoy en el diario con mi hermano:



"Hoy mama y papa pelearon, estamos asustados, yo abrace a mi hermano... Mama se quiere ir"



Siempre me he preguntado ¿Podre bajo cualquier circunstancia siempre proteger a mi hermanito? la respuesta a esa pregunta la tuve el día de mañana... por eso es que odio a esa mujer.




------------------

Creo que también subiré hoy en esta cuenta lo de FlowerFell y el Erracy mew :3 pero me tengo que ir... *se fue a copiar y pegar los cap*

【Entre la vida... y la muerte】°°ErrorInk AfterDeath/Swap°°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora