Pov Harvest (Ahy eta pa k el k lo queia(? )
Miro la hora en mi reloj de mano, son las 10:30pm, mi turno termina en 40 minutos, hoy ha sido un buen día con las propinas, meto mi mano en el bolsillo derecho de mi delantal donde tengo un pequeño bolsito con algunas monedas dentro, sonrio al sentir que la cantidad de monedas dentro del monedero era de mas de la mitad.
Señor- Señorita, traiga otra cervesa- escuche la voz de un hombre y voltee para ver con quien hablaba, para mi sorpresa se refiere a mi- ¿Es sorda o trabaja en el tubo?- pregunto con algo de lujuria en su voz, provocando que frunsa el enseño.
Harvest- ya voy por su cervesa- hable de forma cortante comenzando a alejarme.
Una de las desventajas de trabajar en un lugar como este, que por cierto es un prostibulo, es que te confundan con esas tipas tan presumidas que hay por aquí, de paso que soy HOMBRE, es solo que soy de rasgos delicados y juveniles, lo cual me hace parecer un poco a una mujer si me maquillo, así que como pueden estarce imaginando, si, engañe al propietario haciendome pasar por una chica, no me hiso una revision pues solo soy mesero y nada mas que eso quiero ser aca.
Harvest- una cervesa, Metta- le pedi a la chica de cabello rosa tras la barra para observala vertir el contenido en un baso grande, para dejarlo luego a mi alcance- Gracias- le sonrei antes de irme con el viejo verde de antes.
Metta- de nada, Flor- logré escuchar su tímida voz mientras me alejabá de ellá.
Con la vista busqué al señor de antes y lo encontré lanzando dinero a una de las tantas... bueno iba a decir zorra o perra pero no quería insultar a esas damas, llamando a esas ptas así.
Harvest-Señor, su bebida -hablé ya cuando estubé detrás de él.
Señor-¿eh? Si ya lo recuerdo-dijó de forma alegre tomando él basó, cuando ya me iba a ir sujeto mi brazo deteniendo mi andar- ¿a donde vas?- me preguntó levantándose de su lugar.
Harvest- tengo trabajo que hacer- hablé firme soltandome de su agarré.
Señor- no tiene por que molestarsé señorita- observé comó buscaba en su bolsillo, sacando su carterá- solo quería darté tu propiná- habló con graciá, yo solo me quedé parado esperando.
Levanté mi mano para ver la hora, no se si es para mi suerte o mi desgraciá, ya es mi hora de salidá alzó la vista, encontrandomé con él señor sonriendo con una fajá de billetes de 100, mis ojos se abrieron de sorpresá al ver tanto dinero.
Señor- ya se acabó su turno señorita, aquí esta su última propiná- de entré los billetes de 100 sacó uno de 10 y me lo extendió, sabía que era demasiado para ser verdad.
Harvest- si, gracias señor- hibá a agarrar el billete, pero él me puso la faja en las manos.
Señor- solo dime tu horario y es tuya- fue la condición que me pusó por aquella cantidad de dinero.
Nesesitó él dinero, lo nesesitó, pero, no estoy seguro que sea conveniente darlé mi horario de entrada a un desconocidó.
Señor-¿Y bien? -preguntó sonriendo de forma galante comenzando a alejar él dinero de mí.
Harvest- esta bien- hable rápido y el depósito aquél dinero en mis manos- entró a las 7:00 salgó a las 10:40 -dije sin más voltiandomé dispuesto a irmé.
Señor- adiós -escuché decir con sarcasmó atras de mi, no le preseté atención y me fuí.
Ya eran 11:00, a este ritmó llegaré a casa antes de las 11:30, sonrei por mi pensamientó no me gusta llegar tardé a lo que yo llamó "hogar", mi vista viajó a la derechá y obserbé él cementerio, siempre pasó por aquí a estas horas de la noche, hay veces que me confunden con una aparición, me da gracia más que molestia, por lo general son niños de la calle los que me dicen eso.
Harvest-¿quién sera él?- pregunté a mi mismó al ver a una persona en el pórtico del cementerio.
Es la primera vez que veó a alguien allí parado ¿debería preguntarle algo? No mejor no lo hagó, no se si sera uno de esos acosadores de tumbas o brujos, seguí caminando pasando de largo a esa persona que pudé notar había abierto la cerradurá de aquella tierra santa, una duda me atacó, pero seguí caminando hasta sentir que él me perdió de vista y en ese momento busqué una posición estratégica para ver lo que hacía.
Harvest- donde, donde, allí -hablé observando hasta que se me ocurrió subirme en un pilar del cementerio.
Desde aquí arriba pudé ver a aquella persona, seguía paradá allí, noté también una sonrisá, luego abrió el pórtico y lo cerro otra vez para adentrarcé con calma al cementerio, lo seguí mirando hasta que por la nebliná de la noche le perdí el rastro.
Harvest- bueno Harvest, es hora de ir a casa- me baje de un salto del pilar y observé por última vez esta noche el cementerio- es la primera ves que esto me llama la atención- dije para mi y comencé a caminar.
-------------------->
Ahhhh Felicidad ya casi llego a terminar de pasar todos los cap de cuenta a cuenta... ¡Los de esta historia pues falta el flowerfell y el Erracy! *se golpea contra el piso... varias veces*
ESTÁS LEYENDO
【Entre la vida... y la muerte】°°ErrorInk AfterDeath/Swap°°
FanfictionAño XX del XX Hoy nuestros padres nos han avisado que nos iremos a vivir a otro lado... Mama no quiere ir Año XX del XX Hoy mama y papa pelearon, estamos asustados, yo abrace a mi hermano... Mama se quiere ir Año XX del XX Hoy nuestra madr...