Pov Reboot.
Mi cuerpo dolía, aún el recuerdo de los sucesos de ayer sigue fresco, tanto en mente y cuerpo, con esfuerzo abro los chocando mi vista con él techó de la casa, traté de recordar mejor lo que había pasado, comencé a repasar, mi madre llegó se estaba acercando y... mi hermano... me exaltó tratando de levantarme, pero el dolor es mucho, consiguiendo de resultado que rodara por las escaleras, al caer sentí los trozos de aquella botella incrustarse en mi piel, al chocar con el suelo cerré los ojos tratando de aguantar el dolor.
Ink- Reboot ¿Estas bien?- escuche la débil voz de mi hermano llamarme y los abrí mirando su rostro preocupado.
Reboot- S-si, solo un poco a-adolorido- le dije como pude tratando de sonreír forzudamente.
Ink- No tienes que sonreír si te duele- hablo con suavidad sentándose en el suelo, se acerco con cuidado pasando sus brazos por debajo de mis rodillas y mi cuello- yo te llevare a la cama para que descanses y te pueda curar- me dijo con cariño, pero podía ver como sus ojos se habían comenzado a acumular lagrimas.
Reboot- Hermano... yo- trate de decirle algo pero la voz de nuestro padre me debuto.
Padre- Ink, tráelo aquí- ordeno a mi hermano, mi padre estaba sentado en el mueble donde una cobija limpia lo protegía, parecía estar esperando hace rato.
Tanto estábamos los dos en nuestro mundo que nunca notamos la presencia de aquel hombre imponente, que justo ahora esta destrozado, parece triste en exceso, nunca lo había visto así, aunque en mi defensa casi nunca esta y conozco muy pocas facetas o caras de esa persona que llamo padre.
Pov Ink.
Pensé un poco la propuesta, observe el pequeño botiquín de primeros auxilios entre sus manos, no podía rechazarlo por dos razones ya, la primera, se puede molestar y lastimarnos como esa mujer y la segunda, tiene el botiquín de primero auxilios, al repasar cada razón daba un paso hacia el, al estar frente al sofá deje a mi hermanito en el.
Padre- buena elección para un idiota como tu- esto no se puede tomar como un alago, para mi es un insulto definitivo.
Ink- okey- solté de forma seca y observe como mi padre sacaba el alcohol con algunos algodones.
Lo que mas me sorprendió fue verlo comenzar a limpiar las heridas de Reboot, creí se iría tan pronto estuviera Reboot recostado, vaya sorpresa me dio ver que enserio se preocupaba por curar a mi hermanito.
Pov Reboot.
Ya había terminado de vendarme donde aquel pedazo de vidrio se enterró y ahora veía como acababa de vendar la frente de Ink para que no sangrara mas, o eso era lo que yo capte, nuestro padre se levanto con pesadez dispuesto a irse, parecía deprimido, con pocas ganas de hacer algo.
Padre- su madre no esta en casa, no se cuando regrese, así que váyanse a su cuarto o busquen comida, no se hagan lo que quieran- soltó con algo de fastidio subiendo las escaleras dejándonos a los dos solos en la sala.
Esta es la primera ocasión que ese hombre nos trataba de esta forma, aun siendo yo su favorito, nunca se mostró tan amable ni caritativo, mire a Ink que parecía estar igual de sorprendido que yo, no era para menos, fue la primera muestra de afecto que recibimos de alguien que no era nosotros mismos o de nuestro hermano.
Ya era de noche, como dijo padre, madre no estaba en casa, así que aprovechamos el día para jugar en el jardín, dibujar y llevar comida al cuarto, nunca esta de mas subir mas latas de comida, panes y demás a la mini nevera que esta dentro del ropero, mire por la ventana notando la hermosa luna plateada que hay hoy, es muy brillante, mire a mi lado notando a mi hermano con el diario en mano, parecía estar escribiendo algo, me acerque para leer y allí estaba escrito.
" Hoy Padre aprovecho que no estaba madre y lo curó... el parece triste"
Parece que mi hermano también noto el estado de animo de nuestro padre, supongo mañana estará mejor... pero a veces suponer es como se dice, no sabes si es cierto y para la mala suerte de ese hombre yo supuse mal...
------------------------------------------------------------------------
Esto me recuerda que... ¡Por subir esto no pude ver que paso con Koro-Sensei :V! a lo que me lleva arepetir lo de la otra vez :
¡NO QUERO SPOILER!
#KarmaxNagisa4ever
mira que hasta forever tiene mensaje subliminal ever = ewer
¿Coincidencia?
No lo creo XD
ESTÁS LEYENDO
【Entre la vida... y la muerte】°°ErrorInk AfterDeath/Swap°°
FanfictionAño XX del XX Hoy nuestros padres nos han avisado que nos iremos a vivir a otro lado... Mama no quiere ir Año XX del XX Hoy mama y papa pelearon, estamos asustados, yo abrace a mi hermano... Mama se quiere ir Año XX del XX Hoy nuestra madr...