Pov Ink
Respire profundo mirando aquélla puerta de madera frente a mí que conduce al despacho de mi padre, me pregunto aún la razón de querer encarar a este hombre, después de lo que hiso hace unos días no estoy seguro de...
Padre- Ink... -Levante la mirada del piso girando a ver quién llamo a mi nombre- No esperaba verte aquí a estas horas -Volvio a hablar acercándose a mí.
Ink- Si... Bueno, quería saber como te encontrabas -Atine a ser directo, al estar junto a mi poso su mano en mi hombro.
Padre- Me alegra te preocupes por tu padre -Su mano subio hasta acariciar mi mejilla con suavidad, un ligero escalosfrios subio por mi columna vertebral por su acción.
Ink- E-Es normal me preocupe... creo -Susurre lo último bajo su extraña mirada de mi padre, parece estar feliz o eso creo yo.
Padre- Si, normal ... -Alejo su mano dirigiendo su ahora mano libre a la puerta abriendo paso al despacho- Ven, pasa y hablemos con calma -Me invito de buena manera haciendo que mis nervios se subieran un poco, termine por asentir pasando a dicha habitación de color marrón claro.
Me hiso una seña con el fin de darme a entender fuera a sentarme al sillón de cuero, acción acatada por mí siendo ahora esa mi ubicación en el despacho.
Ink- Y bien... ¿Me diras como te encuentras? -Trate de retomar por donde dejé la anteior conversación, ignorando el hecho de como cerraba la puerta del despacho, más bien, que tardaba mucho cerrandola con llave.
Padre- Aún triste, tu madre fue la mujer de mis sueños, nunca creí podría encontrar a alguien con una belleza tan singular como la de Anastasia D. Cream -Hablaba con cierta fascinación en su voz.
Ink- De seguro puedes encontrar otra mujer más hermosa que ellá quizas hasta una que sea mejor persona -Mi voz salía con cierto rencor a mi progenitora mientras me acomodaba mejor en mi asiento, era un sofa amplio de 3 puestos hecho de cuero color negro muy elegante hasta hacía ciertos ruidos al moverte en el.
Padre- En eso tienes razón... Pude encontrar a alguien más exótico que tu madre, algo más excitante por sus particularidades -Mis ojos se abrieron y sonreí suave, me hacía feliz lo que decía mientras se sentaba junto a mi y sujetaba mis manos.
Ink- Me alegra oírlo, padre -Le hise saber- De seguro podras ser feliz junto a esa mujer -Cerre los ojos sonriendo con amabilidad.
Padre- Si... Más que feliz, sera satisfactorio tenerla para mi, es tan parecido a Ana y a la vez diferente, incluso buena persona como acabas de decir -Lo mire curioso ¿Acaso le gusta un hombre?
Ink- Padre... ¿Te gusta un hombre? -Pregunté inocente y él engancho una sonrisa afirmando- No te juzgare, me basta seas feliz ahora -Sentí como apretaba mis manos con algo de fuerza.
Padre- Claro que lo soy, Ink... Estoy ahora más que seguro que lo quiero a solo para mí -Lo escuche de modo posesivo en su voz haciendo diera un vuelco extraño mi corazón por esa mirada... Esa mirada que vi cuando estaba borrachaso, me puse alerta tratando de separar nuestras manos- Oh... ¿Ya te quieres ir? Pero si aún no te digo quién es mi nuevo amante -Su sonrisa me perturba mucho, mi rostro reflejaba miedo tratando de huir del agarre que se afirmo en mis manos.
Ink- Padre, por favor... No puede -Antes de que pudiera continuar me acorralo contra el mueble capturando mis labios en un beso posesivo apoyando mis manos en la superficie bajo de mi cuerpo.
Padre- Claro que puedo, Ink... Desde aquélla noche, note que realmente eres mejor que tu madre, eres más entretenido que ella -sujeto solo con una mano las mías, su cuerpo sobre mí; mientras sus manos rasgaron mi ropa a lo cual chille asustado forcejeando- Quiero romperte -Susurro mirando mi pecho desnudo buscando algo de dentro de su bolsillo- Comelas -Me ordeno poniendo unas pastillas contra mi boca.
Trate de no abrir la boca retorciendome, quería se alejara, que esto fuera una mentira y no la cruel realidad, apreto mi parte bajo provocando un grito escapara de mi boca tragando las dichosas pastillas.
Sentía mi cuerpo temblar mientras la temperatura corporal en mi aumentaba, me sentía tan incomodo, las palabras "dulces" de mi padre mientras terminaba de desvestirme y pasaba sus manos por mi cuerpo ponían peor mi situación hormonal, no podía dejar de jadear con los ojos llorosos, mi vista se estaba volviendo nublosa, no podía recurrir a mis fuerzas para escapar de esta situación solo podía mirar como aquel que llamo padre se quitaba las prendas de arriba.
Padre- No te preocupes... te va a gustar luego de un rato -Hablo en mi oído mordiendolo, mi cuerpo respondio de modo de disfrute aunque sintiera un enorme asco por su acción.
Mis recuerdos eran algo borrosos por la droga, pero con los recuerdos de sus toques y como nos masturbava a los dos, los besos, lo gemidos y como... Chupaba "eso" me dejaba claro en esa frase dicha antes de caer rendido al cansancio salida de sus labios ...
"Luego sera mejor, mi príncipe"
No sera la última vez que sienta sus manos...
Ya era de mañana cuando desperte en el mueble de su despacho, sin sorprenderme de estar desnudo junto a la ausencia de "ese" hombre, me encontraba fatigado a efecto de la droga, por mi mente pasaban los recuerdos hasta parar en un pensamiento, el cual era "¿Como estara Reboot?"
Pov Reboot
Estoy sentado en la cama compartida con mi hermano completamente solo mirando a la puerta cerrada con llave imposibilitando mi salida, junto a mi reposando abierto esta mi única compañia por la noche de ayer y la madrugada de hoy, nuestro diario, claramente escrito en sus páginas visibles esta:
"Mi hermano no ha regresado... tengo miedo"
Junto a la fecha de ayer...
------------> 986 Palabras
Pfff ya veo venir como las mal pensadas creyeron pondría lemon o que profanaba la entradita de Ink xwx Ammnss
Esto ya casi le van quedando 10 capitulos junto a un epílogo para luego si ver hago una segunda temparada
(are? Tal vez termine como Dual Swap un final abierto y una segunda temporada sin escribir xdddddddd)
Por cierto ... ¿A alguien le gusta Yu-Gi-Oh? '--'
ESTÁS LEYENDO
【Entre la vida... y la muerte】°°ErrorInk AfterDeath/Swap°°
FanficAño XX del XX Hoy nuestros padres nos han avisado que nos iremos a vivir a otro lado... Mama no quiere ir Año XX del XX Hoy mama y papa pelearon, estamos asustados, yo abrace a mi hermano... Mama se quiere ir Año XX del XX Hoy nuestra madr...