Pov After(no confundir con Geno :3)
Abro mis ojo izquierdo con suavidad, anoche me acosté tarde de tanto trabajar, más bien es esclavitud, me siento en la cama mirando mis manos lastimadas, ese hombre es cruel...
Flash Black
??- maldito criado ¡Mira lo que hiciste! -gritó cuando él mismo fue él qué rompio la ventana.
After- lo siento mi amo -dije en una reverencia esperando el castigo inmerecido de el dueño de la mansión Create.
??- Ahora tendrás que recoger cada vidrio con las manos, no quiero verte una escoba o pala para recogerlo- hablo frío con clara molestia.
Yo sentía lo injusto que era, cómo un inocente que señalan como criminal, no reaccione al juicio tan injusto y el verdugo me lanzó al piso, por reflejo mis manos fueron a parar al piso al caer casi de cara, brotando aquella flor roja en señal de mis heridas.
Fin del Flash Black
After- No podía hacer nada al respecto -me abracé solo en aquel cuarto oscuro de la mansión, hace tiempo me trajeron a vivir aquí.
Aún recuerdo el día en que me sentí vendido por ultima vez por quien llame madre.
Flash Back.
Me encontraba en la cocina lavando los platos como de costumbre yo hacia todo el aseo de la casa, igual que otros días la puerta de la casa se abre dejando pasar un voz masculina, esta voz la recuerdo y por alguna razón siento que no viene a lo de costumbre.
Al terminar con los platos quise huir a mi cuarto, fui lento ya que la voz de mi madre me detuvo.
Mama- te dije que estaba aquí, hace todo lo que acordamos y un poco más ~ -hablo con malicia y yo voltee.
Traté en un principió de entender lo obvio, era evidente esa mujer contaba dinero y yo estaba en él auto de un hombre ... Me vendio.
??- After, de ahora en adelante tengo tu custodia, seras un empleado en la mansión de mi familia -palabras faltas de tacto para un joven que acabas de separar de lo que llamo casa.
Pero... No llore ni en ese momento ni ahora, pues se que nadie de mi alrededor me quería.
Fin del Flash Back
Mientras lo recordaba realicé mi aseo personal, justo ahora terminaba de arreglar la cama, con paso tranquilo abrí la puerta del cuarto para poder caminar por los desolados pasillos de la mansión, no me importan mucho, me suelen recordar a mi vida, desolada.
Entre en la cocina para preparar mi desayunó, yo soy el uníco habitante en esta casa en penumbras. La despensa esta llena igual la nevera, con una gran gama de utensilios de cocina y de comedor, cuyos nombre tube que aprender al llegar aquí hace 4 meses ya.
Esta mansión es muy tranquila, pero siento una presencia negra que esta cerca de ella mas nunca pasa de ser eso, una presencia sin intención de acercarce.
Me senté en la mesa a comer con mi mirada en el tazón de cereal, por lo general no co nada muy elaborado en el desayuno, en cambio para el almuerzo practico las recetas de aquel chef, él chef que trajo aquel hombre para complacer su paladar, aunque honestamente no se me da mal la cocina.
Las horas pasaron rapidas hoy, ese hombre no había venido a la mansión, mas igual la tube que limpiar o por lo menos limpiar la planta de abajo, no puedo limpiar las 3 plantas en un día, igual limpiar solo una cansa.
Me decidi sentar en un mueble frente a la ventana del segundó piso, miraba el cementerio, planeo en un día cercano ir a parar allá y descanzar, pose mi mano en el criltal mientras mi ojo se apaga de toda vida.
After- nadie me extrañaría, solo soy él hijo bastardo de ese hombre que compro a una prostituta que tengo por madre... Una que vende lo que puede por dinero... Hasta él cuerpo de su hijo -una lágrima cayo de mi ojo y mordí mis labios- odio este mundo -solte para acomodarme en el mueble donde estoy sentado frente a la ventana.
Con la vista de aquella tierra santa me deje caer a manos del sueño, nisiquiera me moleste en bañarme después de trabajar, la casa esta a oscuras la única luz es la vela que se consume juntó a mi, esta noche sera el inicio de lo que quiero... Ser libre.
--------------->
Chan chan chan a weo me van a matar por poner esto tan sad cuando aún ni de regreso estoy XD pero igual se que me extrañaron denme amor \°^°/
ESTÁS LEYENDO
【Entre la vida... y la muerte】°°ErrorInk AfterDeath/Swap°°
FanficAño XX del XX Hoy nuestros padres nos han avisado que nos iremos a vivir a otro lado... Mama no quiere ir Año XX del XX Hoy mama y papa pelearon, estamos asustados, yo abrace a mi hermano... Mama se quiere ir Año XX del XX Hoy nuestra madr...