Pov Reboot.
Anoche Ink llegó corriendo al cuarto, su rostro reflejaba confusión, tristeza y miedo, la curiosidad me invadiá junto a la preocupación de ver a mi hermano en ese estado.
Reboot- ¿Todo esta bien Ink? -mientras le preguntaba él cerró la puerta con seguro- ¿Ink? - Lo llamé al ver su mirada pérdida.
Él volteó a mí con una pequeña sonrisá, se acercó besandó mi frente con cariño.
Ink- no es nada vamos a dormir Reboot- me dijó con una sonrisá para calmarmé, se que algo le pasa.
Reboot- si tu lo dices esta bien -respondí devolviendole la sonrisá.
...
Ya otra vez es de noche, fue un día como los de antes, uno normal y tranquilo, aunque los sollozos de nuestro padre se oían por la casa, Ink siempre que los oía frunciá él enseñó ¿Por que lo hace? Esa era la pregunta que siempre me ahorré, pues él siempre sonreiá sacando otro tema.
Reboot- Si no te molesta quiero escribir yo -le dije sujetando el diarió, Ink ya estaba recostado en la cama de espaldas a mí.
Ink- esta bien... no quiero escribir en un buen tiempo -me habló con calma mezclada con un deje de intranquilidad, era extraño.
Reboot- gracias... creo -sonríe de forma leve pues solo lo hacía para traerme la calma que se llevó tantos malos momentos.
"Mi Padre ha estado llorando en su cuarto... Mi hermano parece molesto"Eso fue lo que escribí, luego deje reposar él diario sobre la mesa de noche, me acosté junto a mi hermano y él me abrazó, se siente bien tenerló cerca... no quiero que se vaya o le pase algo malo... aunque estos solo fueron deseos no cumplidos...
...
Todo paso igual, mi padre llorando por mi madre, lo escuché decir su nombre por eso lo supe, escuchar ese nombre me deprimiá, me recordaba esa noche, tengo miedo aún de que ella regresé y me obligé a hacer eso otra vez...
Ink- ¿Reboot? ¿Todo bien? -escuche la voz de mi hermano atra vez de la puerta del baño, aún no quiero bañarme con él.
Traté de regular mi respiración, otra vez sentía ganas de llorar, siempre que veó mi cuerpo, cada vez que me baño es como si ese sentido de estar sució no se fuera.
Reboot- Si... ya salgó -hable lo más calmado posible, frotandó la toalla en mi piel para secarla.
Ink- esta bien, pero no tardes -luego oí sus pasos alejarsé.
Con lentitud vi mi cuerpo en él espejó de cuerpo completó del baño, toda mi piel esta irritadá por tantas veces que pase la esponjá o me restregé la toalla, miré el agua de la bañera teñiada de un suave rosa.
Reboot- aún sangra -susurre destapandó él desagüe para que él agua corra por esté.
Ya vestido con mi manga larga, franela, medias y bufanda para esconder los chupones que aún no desaparecen de mi cuello.
Al abrir la puerta del baño, sin vacilar mucho me senté sujetando el diario para escribir en él.
Ink-Reboot... mañana creo que hiré a ver como esta padre- lo escuché decir, giré la cabeza mas él me daba la espaldá, escribí algo rápido.
Reboot- esta bien tal vez le hagas feliz -me acerqué hasta a él abrazandoló por la espalda- así como tu me haces feliz -le susurré al oído con cariño.
Se siente extraño, desde aquella noche tener a mí hermano cerca me hace tener ganas de...
Reboot- Aaahh... Ink -suspiré en su oído de forma inconsciente, pegando más mi cuerpo a él.
Ink- ¿Reboot? -lo escuché llamarmé confundido, de golpe me sonrojé por lo que estaba haciendo separandomé de él.
Reboot- P-perdón no... no se que me paso -reí con vergüenza agitandó las manos.
Ink- ... -me miró en silencio y una lágrima bajó por su mejillá, sujeto mis manos para que lo mirara- perdón... no llegue a tiempo -me dijó con arrepentimiento.
Reboot-... si te sientes culpablé pues... quedate conmigo... ¡No me dejes sólo! -le grité tirandomé arriba de él aferrandomé a su cuerpó- no te vayas sin mí... sí lo haces yo... yo -estaba asustado apenas puedó hablar, Ink es lo único bueno en mi vidá sin él... -sin ti nada tiene sentido... -sentí como acariciabá mi espaldá para calmarmé.
Ink- mientras sea mi decisión estaré siempre contigó, por que también vivó por ti -lo miré con los ojos cristalinos, él posó su mano en mi mejillá acariciandola.
Reboot- Tengo sueño -le dije para recostarmé en su pechó.
Ink- yo igual... descanzá -me dijó abrazando mí cuerpo, para ambos terminar dormidos.
Esa noche en él diario sólo aparecía una entrada con esta fecha.
"Hoy Padre aún está llorando en el cuarto... Mañana mi hermano ira a ver"-------------------->
¿Cuántos quieren InkxReboot?
Por qué sinceramente estoy al borde de hacer que lo cometan DX no lo puedó evitar
AIUDA!!! ;;w;;
PD. Ya eso es todo lo que tenia escrito desde hace tiempo que no pude subir
ESTÁS LEYENDO
【Entre la vida... y la muerte】°°ErrorInk AfterDeath/Swap°°
FanfictionAño XX del XX Hoy nuestros padres nos han avisado que nos iremos a vivir a otro lado... Mama no quiere ir Año XX del XX Hoy mama y papa pelearon, estamos asustados, yo abrace a mi hermano... Mama se quiere ir Año XX del XX Hoy nuestra madr...