5 Capítulo *Padre*

227 24 3
                                    

Pov Ink


Abrí mis ojos lentamente al molestarme la luz solar del nuevó amanecer que ven mis ojos, no se como terminé en el piso del cuarto, pues ya se me hacía raro que él sol tocará mis parpados de forma de aviso.


Ink- quizás - pronuncie con cierta duda y me levante para encontarme con mi pequeño hermano dormido sobre la cama con una expresión relajada, lo único que chocabá en su tierna imagen eran esas marcas de lágrimas y ojos irritados de la mala noche que paso mi querido hermanito.


Con respecto a lo de ayer me siento fatal, siempre creí que cuando mi hermanito me nesesitara estaría allí para ayudarle, pero no fué así, solo me descuidé un momento y ya le habían roto esa pequeña e inocente carita, la habían deformado en lágrimas de dolor, tristeza y desesperación, todo lo que a él le dolierá por ende me doleriá a mi, con mucho cuidado me siento en la cama mirandolo con pena.


Muchas personas pensaran que los hermanos no deben de querersé tanto como nosotros dos, lo poco que he visto en línea es que los hermanos se llevan fatal y bien a la vez, siempre están en un sube y baja de emociones, algo que no me pasa con Reboot, siempre nos queremos ver feliz el uno al otro, hace años nuestros padres nos separaron... hasta ahora note que lo hicieron por preferenciá, era egoísta de su parte cuando sabían que nos gusta estar los dos juntos, tenemos muchas cosas en común y...


Reboot- Ink -me sorprendió escuchar la suave voz de mi hermanito decir mi nombre.


Baje la mirada, él estaba con los ojos entrecerrados por el cansancio, le sonreí con cariño y acaricié su mejillá, él solo se dejo mimar sentándose junto a mí.


Reboot- buenos días- dijo alegre, yo sonreí de verlo así.


Ink- ¿como estas hoy?- pregunte acariciando sus cabellos revolviendolos.


Reboot- mejor, ya comprendí que nada de lo que haga hara que esa mujer me quiera -parece resignado, derrotado pero a la vez aliviadó- ahora me voy a consentar en hacer feliz a quiénes me quieren -me miró con sus ojitos grandes y brillantes (ojitos de uke ewer)


Ink- ¿a quienes? -pregunte algo dudoso, pues no creó que padré sea feliz del todo con Boots cerca.


Reboot- pues a ti, a ti y a ti -me dijo feliz señalandome con alegría, haciendome reír por su ternurá.


Ink- pues si así esta la cosa hasme feliz bañandote conmigo y luego comemos y jugamos a algo -le pedí y el solo asintió varias veces.


Tome su mano apretandola con suavidad y lo dirigí al baño para tomar un buen baño que no tube ayer, supongo hoy no saldremos del cuarto.


Ya eran las 5 pm cuando alguien se acercó a la puerta de nuestro cuarto, un golpe sube, luego dos más seguidos de un "Abran"


Mire a mi hermanito qué tenía su vista fija en la puerta, mire el tablero del juego de mesa, reflexionando en abrir o no, más me levante a abrirle a mi padré pues ya tengo suficiente con lo de esa mujer que me engendró.


Al estar cara a cara con ese hombre alto e imponente mi vista se fijó en sus hombros, luego de realizar una reverencia.


Ink-¿Nesesitabá algo padré?- Pregunte de forma tranquila y de él solo obtube un suspiro mientras examinaba la habitación.


Padre- Su madre no vinó hoy -dijo sin más, pero ni yo ni Reboot reaccionamos de forma de la que sería de un hijó con su madré-¿No preguntaran nada?- cuestinó nuestro comportamiento.


Reboot- en respuesta a eso, en respuesta de ambos- había comenzado a hablar en nombre de mí y no pienso negarceló algo que padre noto- no nos interesa lo suficiente la ausencia de su señora ya que otras veces a sido de este modo, no es algo nuevo, padre- finalizó mirando el juego de mesa pues Boots se quedo sentadó en la cama.


Padre- para mi lo es pues ella esta haciendo cosas extrañas, probablemente lleguemos a terminar mal y si eso paso yo me suicidariá y ustedes... -nos miro a las caras como pocas veces hacía, su rostro era sería y lugubré, mientras nosotros lo mirábamos confundidos- nada sera para otro día- soltó sin interés zanjando el asunto y se marcho sin despedircé.


Mire un rato el pasillo vacío por dónde el antes estaba, no se que era el significado de sus palabras, pero me da un mal presentimientó, como si lo que me dijo fuera maló para Boots, si lo se he perdido un poco el la auto preocupación por mi vidá, al igual que mi hermanito, prefiero mirar antes en él que en mí.


Él restó de este día tranquilo la pasamos en nuestro cuarto, solo bajamos por latas de comida y volvimos a subir, padre se había encerrado en su despacho, como él dijó madré no estaba en casa, para mi era un día feliz sí yo y mi hermano podemos estar en paz en esta casa.


Ya ambos estamos recostados en la cama mirando él techo hasta quedarnos dormidos, en el diario solo escribó yo ahora pues Boots lo quería así.


En la página del día de hoy decía:


"Hoy padre nos dijó algo muy extraño, no lo entendemos... madré no fue a la casa"


Hoy y siempre quiero tratar de que Reboot este bien... pero, somos seres imperfectos y siempre tentaremos a él error.






-------------------->

Holo Holo Holo pues lo que viene es.... ouo okey no estoy ya diciendo lo que dije en el concurso -u- sep ya me estan diciendo que me gusta ver sufrir a Reboot pero yo lo amo es mi uke ErrorSwap favorito papu es kawaii además esto sera casi un suicidió doble Ink también tiene que sufrir así que sería mejor que dijeran no se...

Que quiero ver el mundo arder :''v bueno realmente no arder arder, más me gusta las historia trágicas :'3

Pd: El Gif es solo para animar la cosa que luego se va a poner feó  

【Entre la vida... y la muerte】°°ErrorInk AfterDeath/Swap°°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora