Pov Reboot(Desde ahora en adelante escudo para chanclas ;;w;;)
Hoy era un nuevo día. padre se había llevado a mi hermano a su despacho, no es que sea mal agradecido, pero prefiero que no estén en casa ni mi padre ni mi madre, ambos son muy malos o esa es la forma en la que me están haciendo verlos.
Mire los rosales que estaban frente de mi, eran hermosos para ser flores comunes, hoy era un día muy lindo para estar sentado en el jardín, sentir el viendo soplar, las flores florecieron, los pájaros están cantando con tranquilidad en las ramas, como dije en días como estos...
Madre- No deberías estar acá afuera- fue como si todo mi entorno se congelara al oír su voz no podía creer que estuviera en casa, lo mas seguro es que fuera llegando.
Reboot- M-Madre ¿Que la trae al jardín?- pregunte algo nervioso parándome de mi silla para estar frente a frente con ella.
Madre- ¿Cuantas veces te he dicho que no tartamudees? -pregunto de forma fría, ya había metido la pata.
Reboot- P-perdón, otra vez perdóneme- no podía evitar tartamudear estaba asustado, nunca puedo estar tranquilo cuando sus ojos se fijaban en mi, eso junto a lo de ayer me hace casi temblar.
Madre- Sabes que odio que tartamudees ¿lo haces para molestarme verdad?- ella se comenzó a acercar con su enseño fruncido, yo no era tan valiente como mi hermano y di un paso para atrás... otro error.
Reboot- Por favor, m-adre, no era mi in-intención, yo no la quiero molestar- dije asustado por verla caminar a paso firme a hacia mi, tengo miedo.
Cuando ya solo le faltaban 3 pasos me di la vuelta y trate de correr, desde que la oí quería huir, pero soy tan cobarde que me deje someter por ella en vez de salir corriendo cuando la escuche, no puedo luchar contra ella solo escapar, esta es una pelea que no puedo ganar, hubiera sido tan fácil huir desde un principio cuando ya se que estoy perdido, pues ahora sus uñas se enterraron en mi piel debido al brusco y fuerte agarre que me detuvo de mi huida, ya no tengo salida.
Madre- ¡Quien te dijo que te podías ir!- grito con fuerza apretando mi muñeca y parte de mi antebrazo que tenia sujetado, ese grito me asusto mas y comencé a forcejear con ella para que me soltara.
Reboot- ¡Suéltame! ¡Déjame ir!-le gritaba mientras luchaba contra ella para ser libre, pero,yo no tengo salida aquí.
Mi madre había sujetado mi otra muñeca y había comenzado a zanganeare con fuerza mientras gritaba, me gritaba insultos, que era un inútil, un error, un aborto mal hecho, que no me quería, uno tras otro... tras otro insulto de ese mujer alterada que me lastimaba tanto física como mental, ya estaba llorando desde hace tiempo, pero mi miedo no me dejo percatarme de ello.
Madre-¡Quien iba a querer a un maldit* idiota mocoso como tu, deberías estar muerto solo estorbas!- me grito sujetándome de mi brazos sacudiéndome, yo no le he hecho nada a ella ¿Por que me trata así?
Reboot- M-adre pa-para... por f-favor- le pedí asustado y ella solo se molesto mas tirándome al piso, en ese trayecto un jarrón fue a parar al piso llenado de arena el piso.
Ella comenzó a patear la arena en mi dirección, yo no pude hacer otra cosa que cubrir mi rostro para que no entrara en mis ojos, estoy muy asustado, quiero ver a Ink, no quiero estar solo con esa mujer, ya había parado de tirar arena y me senté en el piso mirándola con lagrimas en los ojos, suplicando que me dejara no me gusta esto.
Madre-¡Maldig* el día en que te tuve maldit* error!- el ultimo sonido que escuche antes de sentir como se giraba mi vista fue un "plam" ella me había dado un cachetada- ¡Ahora vete a tu cuarto no te quiero ver!- grito, pero mi mente seguí sin estar allí, me perdí en aquel golpe- ¿Con que así quieres las cosas?- la escuche preguntarme y me gire a verla, su rostro estaba rojo, rojo de ira.
Pov Ink.
Había pasado todo el día, en contra de mi voluntad, con mi padre, es muy frío conmigo, pero por ser el mayor de los dos tiene que enseñarme sobre la empresa, aun creo que soy joven para eso, aunque tampoco es que me pueda quejar, me estoy dirigiendo al cuarto que comporto con mi hermanito, abro la puerta y lo veo a el en un rincón de la cama llorando, mi corazón se estrujo con fuerza al verlo así, sin dudarlo mas cerré la puerta tras de mi, si madre lo ve llorar se molestara, cuando asegure la puerta corrí y lo abrace.
Ink- Calma Hermanito estoy aquí, todo esta bien, todo esta bien- le repetí una y otra vez tratando de calmarlo, cosa que parece imposible, temblaba de miedo y tristeza- ¿Que paso Hermanito? debe tener solución, no te pongas así- le apoye pues yo no soportaba la incertidumbre de no saber que le ocurría mas sus lagrimas desesperadas.
El me comenzó a contar entre lagrimas, se alteraba mucho al recordar, parecía tratar de olvidar todo y hacer cuenta que no paso, pero el sabe es imposible, también me contó que madre lo trajo arrastrando desde el jardín al cuarto por que se quedo en shock luego de la cachetada, yo no pude hacer nada, me siento impotente de solo poder estar junto a el consolando su llanto.
Así paso mi noche y parte de la madrugada, oyendo a Reboot llorar hasta quedarse dormido, en ningún momento me separe de el, no deje que llorara solo, dormimos los dos abrazados, con las mismas ropas del día anterior, lo único que quedo por allí tirado en el cuarto fue el diario que con el movimiento de Reboot pues tubo pesadillas llego al piso, abriendo la pagina donde dice.
"Hoy nuestra madre se ha enfadado con mi hermanito, le pego... yo ya no la quiero"
Con mi letra escrita de forma firme, pues desde hoy esa mujer ya no es mi madre, por mi se puede ir para no volver.
----------------------------------------
Bien pues no diré nada porque jejeje *siente unas chanclas cercas* p-pues por que Reboot esta mal y yo... pues necesito huir de ustedes por hacerle eso al uke =w=
*La escritora huye del combate otra vez*
*La escritora siente sus pecado escalar su espalda*
¡No me arrepiento! *la escritora sigue huyendo*
ESTÁS LEYENDO
【Entre la vida... y la muerte】°°ErrorInk AfterDeath/Swap°°
FanficAño XX del XX Hoy nuestros padres nos han avisado que nos iremos a vivir a otro lado... Mama no quiere ir Año XX del XX Hoy mama y papa pelearon, estamos asustados, yo abrace a mi hermano... Mama se quiere ir Año XX del XX Hoy nuestra madr...