Narra Ink
El sol se colo por mi ventana, avisándome que ya es de mañana, abrí mis ojos con calma, ya es normal para mi pararme a esta hora o como dicen levantarme con el sol, mire a mi alrededor y note en la cama de al lado a mi hermanito Reboot, se que esta despierto pero siempre se hace el dormido para que lo levante, toque con suavidad su hombro y el abrió los ojos sonriéndome, yo le regrese la sonrisa.
Reboot- buenos días Hermano- me saludo igual de alegre que siempre en las mañanas.
Ink-Buenos días Hermanito- aunque nacimos el mismo día yo soy el mayor por unos minutos escasos, paso mis brazos por su cuerpo abrazándolo.
Ambos somos muy unidos, me hace feliz pasar tiempo con el, mi pequeño y querido hermano, ambos somos parecidos igual de inocentes y desconocedores del mundo, aunque igual si lo conociéramos estoy seguro que ambos nos protegeríamos entre los dos, siempre fuimos los dos, no conocemos a nadie mas allá de nuestros maestros particulares y madre y padre, casi nunca están en casa, pero de seguro nos quieren.
Pov Reboot
Ya habían pasado 4 horas desde que nos levantamos ya son las 10am, mi hermano y yo acabamos de desayunar, hora estamos en el jardín de la casa dando un paseo, me gustan las flores que crecen el jardín, las rosas son mis favoritas.
Mi hermano saco un caballete con el lienzo puesto junto con su paleta de colores y comenzó a pintar las rosas que veía, yo sonreí mirando como pintaba cada flor, así pasaron las horas con tranquilidad, no hacia falta palabras, con una mirada ya sabíamos lo que el otro quería, era normal que nuestras conversaciones mas largas sean un "buenos días" o cuando uno está enfermo.
Ya eran las 11 cuando Ink termino no pintar las rosas, yo aunque ya lo estaba viendo desde el inicio quede impresionado por el talento de mi hermano, su mirada me preguntaba un "¿te gusta? " yo asentí alegre repetidas veces, siempre admire sus dibujos.
Pov Ink.
Ya eran las 12pm y estábamos en la cocina, mi hermanito cortaba las verduras y yo sazonaba la carne luego de cortarla, cuando eramos pequeños muestra madre nos obligaba a tener clases de cocina y a ayudarla en esta, estuvimos así durante 4 años, en ese entonces tenias 6 años, ella dejo de cocinar si le decíamos "tenemos hambre" su respuesta era un golpe seguido de "Tu sabes así que has lo tu"
Ya era hora de almuerzo, la mesa estaba siendo puesta por mi hermanito, mientras yo terminaba de servir las raciones de ambos, por lo general ni mama, ni papa vienen a comer, si estamos en días de clases hacemos un plato extra para el profesor, lleve ambos platos a la mesa y nos dispusimos a comer con calma el contenido.
Ya son las 2 de la tarde, ambos estábamos frente al ordenador viendo imágenes de lugares que queríamos ir a ver, iban desde lugares con grandes montañas a largas llanuras, desde el agua y la tierra, sea con luna o con sol queríamos ver, ambos de ver cada parte del mundo nuestros ojos se iluminaban, era hermoso, queríamos ir y conocer el mundo algún día, mientras solo lo podríamos ver desde la computadora.
Reboot al igual que yo dibuja aunque el lo haga de otra forma, le conecte su tableta gráfica a la computadora, el me sonrió en forma de agradecimiento, disponiendoce a dibujar unos tulipanes que vimos en un archivo JPG del blog de viajes de alguien, por lo general Reboot prefiere dibujar las imágenes a descargarlas, a mi me gusta su manera de hacerlas, siempre le quedan hermosas.
Ya pasaron las horas, Reboot termino el dibujo y me lo mostró, le quedo idéntico, igual que una fotografía, siempre lo admirare por su talento con las maquinas yo soy mas de lo tradicional, observe la hora y eran las 4pm, lo mire de forma seria y el asintió algo triste, tardo unos 5 minutos en apagar la maquina.
Pov Reboot
Ya son las 6pm, ambos estamos en la sala del piano mirando el atardecer entre los arboles del gran jardín de la casa, a lo lejos veíamos los edificios y carreteras, de a poco el sol bajaba dando le entrada a escena a la noche, era muy hermoso la forma en la que el tiempo caminaba durante un atardecer, los colores cálidos reinaban en todos lados, me emocionaba cada vez que los veía pintar el cielo, no hay nada mejor que verlo a una imagen de estos, mi Hermano piensa igual que yo.
Ambos nos sujetamos las manos y comenzamos a balancear las piernas como si camináramos estando sentados en aquella banca la paz llenaba el lugar, como teníamos la ventana abierta podíamos escuchar el cantar de los pájaros desde sus nidos, me imagino que estamos en un parque caminando, en un parque cualquiera de esta gran ciudad, miro a mi hermano y el se gira sonriéndome, de seguro pienso lo mismo que yo, le regreso la sonrisa.
El cielo ya estaba oscuro ya no oía a los pájaros y el viento se volvió frió, me daba algo de escalofríos a veces que me siento acá a ver el ocaso con mi hermano, el se levantó, acto seguido cerro la ventana, sujeto mi mamo, yo me deje hacer por el, caminamos hasta la cocina, al llegar Ink saco un bol lleno de frutas cortad con arequipe, chocolate junto con un envase de crema batida, mis ojos se iluminaron al ver una de mis comidas favoritas, las cosas dulces.
Me había bañando con mi hermano, como de costumbre, ambos nos estamos vistiendo con las piyamas, la de mi hermano es de varios colores como un arco iris, la mía era parecida solo que tenia cuadros de colores mayormente celestes, mire el reloj de la mesa de noche de nuestro cuarto, eran las 8pm nuestros padres llegan a entre las 12 y 1am lo supimos un día que nos dormimos en el sofá de la sala, nuestro padre molesto le pego un golpe a mi hermano gritándole, luego de eso nos fuimos al cuarto que compartimos por voluntad propia, ninguno de los dos quiere dormir solo en esta casa, sentí como los brazos de mi hermano me abrazaban y besaba mi mejilla, yo me voltee sonriendo.
Ambos nos fuimos a recostar juntos a la cama, ambos mirábamos el techo, pero, a la vez los dos nos exaltamos, Ink se levanto rápido buscando en la mesa de noche una libreta de tapa de colores, la abrió en una pagina indicada y comenzó a escribir mientras yo le miraba.
"Hoy tuvimos un día normal, nada malo paso..."
Yo mire la hoja, sujete el bolígrafo en las manos de mi hermano para poder escribir.
"...Nadie nos molesto, estamos felices"
Mire a Ink, estaba sonriendo, sabia que estaba feliz.
Ink-Siempre lo sabes- me hablo sonriendo alegre.
Reboot- tu también lo sabes- le respondí sonriendo.
Esa noche dormimos en paz, nuestros padres suponíamos llegaron tarde y por la mañana se habrían ido... pero ese mañana traía una sorpresa que de a poco nos iba a romper a mi y a mi hermano...
---------------
Pos bueno los feel sep puede que haya muchos por eso yo ya me alejo lentamente para evitar el megalochanclazo que me daran por hacer sufrir a Ink y a Reboot
*la escritora ha usado huida*
*la escritora ha abandonado el combate(?*
*los lectores se preguntan "¿que caraj* paso?"*
PD. sip dejare los mismos mensajes al final #YOLO
ESTÁS LEYENDO
【Entre la vida... y la muerte】°°ErrorInk AfterDeath/Swap°°
FanficAño XX del XX Hoy nuestros padres nos han avisado que nos iremos a vivir a otro lado... Mama no quiere ir Año XX del XX Hoy mama y papa pelearon, estamos asustados, yo abrace a mi hermano... Mama se quiere ir Año XX del XX Hoy nuestra madr...