10 Capitulo *El fantasma del pasado*

241 24 7
                                    


Pov Geno (esto pasa cuando ponen a un uke contra su seme, gana el uke :v)


XXX años antes de Ink y Reboot...


Era una noche tormentosa en la mansión Create, las luces fallaban de ves en cuando debido a los truenos, los pasillos de la casa desolada con silencio sepulcral solo eran rotos por el eco de las pisadas de las mucamas que corrían buscando lo nesesario para el parto de su señora, esa noche xx de xxxxxx del año xxx (del evento X XD sip no hay nada como arruinar la trama)


Mamori- mi señora calmece ya casí sale el niño- hablaba calmada la señorita Mamori tratnado de calmar a mi madre.


Mi madre, la señora de la casa, esta en trabajo de parto, dejando de hablar en tercera persona, esto es lo que yo se del día en que nací, mi madre me dio a luz... pero muerto, tubieron complicaciones y el parto salio mal, eso me contaba aquel esqueleto.


En medio de la noche mi padre sostenia mi pequeño cuerpo, mi madre habia quedad dormida luego del esfuerzo, no sabia con que cara decirle que yo habia muerto, pero noto que en mi pecho un debil latido se escuchaba, queria salvarme como fuera posible, los truenos caian contra la tierra y entre los pasillos el dueño de la mansion corria hasta el sotano de la casa.


Dentro de aquel oscuro lugar un pequeño pedestal descanzaba, era de cemento con una pequeña figura de un esqueleto sosteniendo una oz grabado sobre el, mi padre comenzo a llamar desesperado dentro de ese lugar al nombre de la muerte azul, en esa pequeña habitacion las luces de las velas eran lo unico que iluminaba y del pedestal salia la figura de un esqueleto con tunica azul marino mirando a mi padre con poco interes.


Muerte- ¿Que quieres?- pregunto como si nada.


Padre- ¿Hay una forma que viva?- pregunto el hombre desesperado por la vida de su unico hijo, pues si, soy hijo unico.


Muerte- dejame ver -se acerco a mi y observo mi pequeño cuerpo que apenas poseia aquello llamado vida- claro que la hay, solo dame su ojo derecho y yo le permetire vivir- hablo acercando su mano a mi rostro dispuesto a sacarlo.


Padre- si con eso vive... haslo- solto determinado a su decision y aquel ser sonrio de forma sombria metiendo sus esqueleticos dedos en mis cuencas para sacar mi ojo.


Mis gritos de dolor se escuchaban por toda la casa, mas no los notaron debido a los trunos que caian en la tierra, la ira del cielo por el acto atros de venderle el alma de tu hijo a una parca era incontrolable, dicen que toda nuestra vida esta escrita sobre una piedra solida y que cada paso ya estaba escrito en ella, yo no lo creo, pero al parecer fue así del por que estoy con vida.


Volviendo a la actualidad, yo ya tengo unos 13 años de edad, estudio en casa, casi nunca salgo fuera mas alla del cementerio de la casa que queda justo al frente, hay días que me la paso hablando con mi unica compañia, Muerte, segun me conto el es la muerte, una de las tantas que hay en el mundo, el cosecha las almas de la gente que muere dentro de su área y dada casualidad que viva en mi cementerio.


Geno- Muerte... se que estas mirandome- hable parando mis pensamientos, para soltar al aire mis palabras.


Estoy sentado en una ventana del segundo piso mirando al cementerio y desde la esquina de la conexion de los pasillo una aura oscura se asoma acercandoce a mi, siento como sus manos se posan en mis hombros, yo solo me quedo quieto dejando que lo haga, total no puedo hacer nada contra el, en si yo le pertenesco.


Muerte- Hola mi lindo muertito ¿Como estas?- pregunto con cariño en su voz, se que suena raro, pero a veces pienso que me tomo cariño.


Geno- Bien, igual que siempre, siendo acosado e ignorado por la gente- solte con desinteres sin voltear a verlo.


Siento como una de sus manos pasa a cubrir mi ojo derecho, mas bien donde deberia estar mi ojo derecho, ya que en ese lugar no hay ningun globulo ocular, Reaper me lo saco, cerre mi único ojo por instinto por alguna razón estar así con el se me hiso agradable.


Muerte- no importa si todos esos idiotas te ignoran -susurro en mi oido- siempre me tendras a mi- susurro con amabilidad y en mi pecho sentí algo moverse, es la primera ves que siento algo así.


Geno- yo... yo quiero- comence a hablar mientras mi corazón seguia bombiando con rapidez- quiero... ¡Que te quietes de encima!- grite empujandolo para levantarme mirandolo molesto- Eres un estupido acosador -solte dispuesto a irme.


Muerte- Eso es lo que dices, pero se que te gusta mi compañia~- me dijo con gracia volviendo a flotar junto a mi.


Geno- En tus sueños, acosador -solte con molestia tratando de ignorarlo, aunque se es imposible es muy llamativa su presencia.


Muerte- jejejeje se que algun día se volvera realidad mi muerto- me hablo con cariño, hay veces que me pregunto si me puede violar algo como el.





------------------------------------------------------------------


Ya pues el capitulo 10 y el especial lo subo en un rato :''v gracias ya casi  termino y luego paso a pasar otra wea de Fic DX 

【Entre la vida... y la muerte】°°ErrorInk AfterDeath/Swap°°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora