Pov Jimin
Cuando llegamos al "pequeño lugar" que se refería Tae (que resultó ser un lugar de comida rápida), tomamos una mesa que tenía dos sillas frente a frente, habían varias familias almorzando en ése lugar que nos miraban mal, quizás pensaban que éramos pareja. Malditos homofóbicos.
-Iré a pedir, ¿qué quieres almorzar?- me preguntó Tae.
-Pues, si tienen hamburguesa con papa fritas, entonces eso- tomé mi billetera y le entregué 50 dólares- y una soda- terminé pidiendo.
-Esta bien, ya vuelvo- y así se dirigió hacia el mostrador a ordenar.
No he podido olvidar a aquel niño que me hacia recordarlo. Mi corazón apretaba al recordarlo, injusta vida.
Miré hacia donde suponía que se encontraba Tae y ahí estaba, tratando de alzar las dos bandejas de comida mientras arrugaba su nariz al no poder. Entonces me dirigí a él y le ayude a cargarlos, al principio se negó pero después accedió al ver que había personas esperando a tomar sus pedidos y Tae obstruía su camino.
Almorzamos y hablamos de nuevo sobre lo sucedido anoche. Le repetí mi consejo de "todo se soluciona hablando" y al fin decidió en ir a ver a Jungkookie al bajar el sol.-Y tú, ¿donde te habías metido anoche?- preguntó mordiendo la hamburguesa que también ordenó- de un momento a otro te encontrabas afuera del hogar de Hobi con YoonGi acorralando tus manos contra la pared y te estaba besando como si te estuviera comiendo.-
No soy capaz de ver mi rostro, pero puedo asegurar que lucía como un tomatito cherri.
-¿N...nos viste?-dije muy avergonzado. A lo que él asintió.
Recuerdo ésa escena, mi deseo por el chico pálido tomó todo el conocimiento que tenía y perdí la conciencia por él
Sólo pensar en como tocaba mi piel y besaba cada parte de mi cuerpo, provocaba que mi miembro se pusiera duro.-Todos los que se encontraban afuera los vieron, Jimin, ¿eres consciente de que casi le bajas los pantalones ahí mismo?- comenzó a burlarse de la situación- pasaste una de tus piernas por la cadera de YoonGi y lo atraías hacía ti. Eres un nuevo Jiminnie que tengo que conocer otra vez, porque el Jiminnie inocente al parecer se esfumó- dijo riendo.
-Y...yo, no sé que decir .- respondí ocultando mi rostro en mis manos- ¿Eran muchas personas?-
-Eran, contándonos a Hoseok y a mi, seis, pero tranquilo que todos se encontraban ebrios.-
Un alivio inimaginable se apoderó de mi, en verdad no quería que piensen que soy la clase de persona que hace eso en público. Fue culpa de Min YoonGi que yo haya hecho eso.
-En fin, no me has dicho donde te encontrabas- dijo esta vez devorando sus papa fritas.
Tome el vaso de gaseosa y comencé a tomar, el sudor de mi frente se hacia cada vez mas evidente, me encontraba muy nervioso. Pero al final decidí hablar.
-Y-yo... he dormido con YoonGi.- respondí agachando mi cabeza.
-Oh, esta bien- dijo sin más. Pero luego su expresión cambió a una de sorpresa- ¡¿TE HAS ACOSTADO CON YOONGI?!-
Maldita sea, todas las personas que se encontraban en el lugar, voltearon a vernos.
Tomé de la mano a Tae y salí del lugar. Agradezco haber terminado el almuerzo. Caminamos hasta la plaza donde había estado esta mañana y nos sentamos en un banco.
El silencio se apoderó de nosotros hasta que Tae volvió a hablar.-Jimin, ¿eres gay?- preguntó.
En verdad, no sabía como responder a ésa pregunta.
-No lo sé- respondí mirando directamente sus ojos- Y-yo, nunca he estado con una mujer, mi primer beso fue con un chico que al tiempo fue mi novio y puede decirse que el segundo fue con YoonGi...- wólo me han atraído ellos dos.-
ESTÁS LEYENDO
D.D » Yoonmin
Fanfiction"¡Si no quieres que mis ojos vean tu trasero entonces no te sientes de esa forma Jimin!" -> Contenido (+18) Pareja principal: ❤Yoonmin: Min YoonGi x Park Jimin Secundarias : 🍃V-kook: Kim Taehyung x Jeon Jungkook ✨V-hope: Kim Taehyung x Jung Hoseok ...