Pov Jimin
Desperté lentamente sintiendo como unos brazos rodeaban mi cintura.
Levanté lentamente mi rostro y ahí se encontraba él, durmiendo plácidamente con su boca medio abierta.
Mis brazos se encontraban apoyados en su pecho, por lo que decidí separarnos un poco, así poder apreciarlo más.
Apoyé una de mis manos en su mejilla, acariciando esta levemente procurando que no despertara. Me acerqué lentamente hasta su frente y dejé un casto beso en ésta, para luego bajar hasta sus labios y besar éstos, procurando no hacer tanta presión para no despertarlo.-Jimin- dijo algo soñoliento, para después deslizar sus brazos hasta mi espalda, acercando mi cuerpo hacía el suyo- unos minutos más- susurró
-Pero necesito ir a casa YoonGi- dije apartartándome de él nuevamente
-Tsk- chasqueo su lengua y comenzó a levantarse.
Imité su acción y me senté en su cama. Ésta olía tanto a él.
Tomé mi teléfono para poder ver la hora, pero éste se encontraba apagado. Encendí éste y rápidamente se hicieron presentes muchas llamadas de Jungkookie.
Dirigí mi vista hacía YoonGi, quien se hallaba observando la pantalla de mi celular con su ceño fruncido. Reí ante su gesto. Me acerqué hacía él, tomé su nuca mientras giraba mi cabeza y besé sus labios tímidamente. Cuando nos separamos, seguimos besándonos pero sólo uniendo y apartando nuestros labios, provocando chasquidos con éstos.-Es Jungkook- susurré entre nuestros besos.
-No tienes que darme explicaciones- susurró algo serio, apartando nuestros labios- Iré a pedir algo para almorzar- dijo para comenzar a colocarse sus zapatos y dejarme sólo en la habitación.
Lágrimas comenzaban a acercarse a mis ojos, pero las ignoré y busqué el número de Jungkook y le llamé.
El tono sonó unos momentos hasta que atendió.-Jimin, hasta que al fin contestas- reprochó con su voz algo rasposa
-¿Qué sucedió Kookie?- pregunté comenzando a preocuparme.
-Es Tae..-
...
Llegamos al hospital y salí corriendo a buscar a Tae.
Según lo que me había dicho Kook, él se encontraba muy grave. YoonGi pagó el taxi y corrió tras de mí, aún no entendía lo que sucedía, sólo me había limitado a decir que necesitaba venir al hospital.-Kim Taehyung- dije a la recepcionista del hospital mientras ésta me observaba curiosa, en verdad estaba agitado por haber corrido.
La mujer comenzó a buscar y mis nervios comenzaban a crecer a medida que ella tardaba.
Una mano en mi hombro hizo que de un mini salto de lo tenso que estaba. Volteé y era YoonGi.-Tranquilo..- susurró para después tomar mi mano y entrelazar nuestros dedos
Asentí moviendo mi cabeza de arriba hacía abajo y dirigí mi vista otra vez hasta la recepcionista.
-Kim Taehyung. Piso 3, sala B- dijo
Agradecí y comencé a caminar hacía el ascensor arrastrando a YoonGi conmigo, quién traía una mirada de confusión.
Entramos los dos en él ascensor y precioné el botón de piso tres.-Tae..- susurró YoonGi llamando mi atención- ¿Qué le sucedió Jimin?- preguntó en un tono serio
Le conté lo poco que me había dicho Kook, que se había desmayado mientras hablaban y aún no despertaba.
El ascensor se detuvo y salimos corriendo hasta la habitación de Tae, y ahí se encontraba, acostado con algunas inyecciones en su brazos. Su piel que era de color morena, ahora se hallaba de color pálido, asemejándose a la piel de YoonGi.
Solté la mano que aún me tenía sujeto y me acerqué lentamente a él, ignorando los saludos de Kook y el de una mujer que supongo, que era la madre de Tae.
ESTÁS LEYENDO
D.D » Yoonmin
Fanfiction"¡Si no quieres que mis ojos vean tu trasero entonces no te sientes de esa forma Jimin!" -> Contenido (+18) Pareja principal: ❤Yoonmin: Min YoonGi x Park Jimin Secundarias : 🍃V-kook: Kim Taehyung x Jeon Jungkook ✨V-hope: Kim Taehyung x Jung Hoseok ...