Pov Taehyung
Luego de haber arreglado las cosas con kookie y hobi, las cosas dejaron de ser las mismas.
Pasaron 4 semanas desde lo que ocurrió ésa noche con hobi. Kook me ha pedido tiempo y Hobi se fue alejando de mi hasta el punto de ni siquiera atender mis llamados.
En verdad no quería perderlos, ellos dos son lo más importante para mí.. pero sé que lo merezco, sé que me he equivocado.El timbre de mi hogar comenzó a sonar reiteradas veces, interrumpiendo todos mis pensamientos.
Me dirigí hacía la puerta sabiendo muy bien de quien se trataba..-Jiminnie- dije después de abrir ésta y recibirlo con una sonrisa
-Tae~- chilló para entrar mi hogar y abrazarme.
Hundió su cabeza en mi pecho y comenzó a sollozar
-¿Todavía no hay noticias de él?- pregunté comenzando a sobar su espalda
Negó con su cabeza para continuar sollozando mientras arqueaba su espalda y soltaba fuertes suspiros
Esto ya se me hacia habitual, desde hace unos días Jimin ha estado viniendo a mi hogar diciendo que arruinó las cosas con YoonGi y que estaba más que seguro que él jamás lo perdonaría.
Flashback
Me encontraba recostado en un sillón de la cocina mirando la película "El extraño mundo de Jack" cuando mi timbre comenzó a sonar muchas veces seguidas.
Rápidamente me levante y fui a atender.-Taetae~ -
-Jiminnie- mis ojos no podían creer lo que estaba frente a mí
Jimin se encontraba con sus ojos rojos e hinchados, unas enormes ojeras y su cabello todo alborotado.
-¿Qué sucedió Jiminnie?- pregunté comenzando a acercarme a su rostro y dejando leves caricias, lo cual provocó que éste comenzara a llorar
Se abrazó fuertemente a mi torso mientras susurraba palabras que eran casi inaudibles para mí.
Deslice uno de mis brazos hacía su espalda atrayendo su cuerpo a dentro de mi hogar y con la otra empuje la puerta para que se cerrase. Nos dirigí hacia el sillón donde me hallaba sentado anteriormente y senté a Jimin en éste.-Iré por agua - dije para ir hacía la cocina, tomar un baso y llenarlo de agua.
...
Luego de haber bebido el agua y haberse calmado un poco, comencé a hacer las preguntas.
-¿Qué sucedió Jimin?- pregunté luego de dirigir mi mano a su mejilla y limpiar el resto de lágrimas.
-Y-yo.. - comenzó a arrugar su nariz y continuo hablando.- he arruinado las cosas con YoonGi- respondió
-¿Cosas?, ¿Acaso tenían algo?- pregunté mientras lo observaba curioso
-Si.. no, ¡Aish! No lo sé- dijo para después tomarse de sus cabellos y tironear de estos
-Cuénta- ordené apoyando mi espalda al sillón
-Verás..-
Y así comenzó a contar todo lo que sucedió con YoonGi, cuando salieron a almorzar, su ida a un lago y luego a cenar a un restaurante y por último, lo que sucedió en la feria
-Un momento, ¿tu lo has invitado a todos esos lados o ha sido él?- pregunté
-Él..- susurró tomando sus manos, apoyando éstas en su muslo y entrelazando sus dedos.
-Entonces, YoonGi si que iba en serio- dije más para mi mismo que para él- y yo que creí que sólo era una maña de él-
Apoyé mi cabeza en el respaldo del sillón pensando en que podría decile a Jimin. Por lo que me había contado, en verdad lo había arruinado.
-No sé que decirte Jiminnie..- dije para volver a observarlo- Dale su tiempo, no creo que YoonGi quiera verte en estos momentos-
Los ojos de Jimin se cerraron mientras lágrimas seguían saliendo de estos.
-Esta bien- dijo para después secar sus lágrimas y continuar hablando- y, ¿cómo van las cosas con Kookie y Hobi?- preguntó.
Fin del Flashback
Y así, estos últimos días ha estado frecuentando mi hogar, lamentándose por lo que sucedió con YoonGi.
-Ni siquiera atiene los llamados. ¡Me odia!- gritó comenzando a llorar otra vez
-No digas algo que no sabes Jiminnie- chasquee mi lengua
-Me odio Taetae- susurró secando sus pequeños ojos
-No digas eso- dije golpeando su frente
(...)
Luego de unas horas hablando, Jimin me contó que debía irse, ya que al otro día debía ir a la universidad más temprano de lo habitual para estudiar, ya que se acercaban los exámenes.
Han pasado unas horas desde que Jimin se ha ido y mi estómago no dejaba de rugir. El sol comenzaba a ponerse y mi madre aún no regresaba del salón de belleza.
Agarré las llaves de mi hogar, unos cuantos dólares y salí a comprar algo para comer.Metí mis manos en los bolsillos delanteros de mi pantalón y comencé a caminar hasta llegar a el almacén más cercano.
Me adentré a éste y rápidamente me dirigí hasta donde se encontraban las comidas rápidas.
Tomé dos ramens instantáneos y fui caminando lentamente hasta la caja a pagarlos. Pagué por éstos y salí del almacén para dirigirme a mi hogar.Caminé unas calles hasta que algo me detuvo. En una parada se encontraba alguien que no esperaba ver en mucho tiempo.
-Kook...-
-¡Kookie!- el grito de una mujer que se acercaba a Kookie en la dirección contraria, interrumpió mi llamado
Kook volteó a ver a la chica y la recibió con un abrazo.
Yo, jamás había visto ser a Kookie ser tan gentil con otra persona que no fuera yo.
La chica tomó su mano y comenzaron a caminar.No Taehyung, porque tú te hayas equivocado, no significa que Kook sea igual a ti.
Ignoré a mi subconsciente y comencé a seguirlos.
Comenzaron a caminar aún tomados de la mano hasta llegar a un hotel.
Entraron y se dirigieron hasta el segundo piso de éste. Entré al hotel siguiéndole, procurando que no me vieran.
Subí lo más rápido que pude las escaleras y ahí se encontraban.Mi corazón se detuvo en ése momento.
La bolsa que aún tenía en manos se escapó de éstas y cayó al suelo, llamando la atención de ambos.
La mirada de Jungkook se juntó con la mía provocando que pequeñas lágrimas comenzaran a caer lentamente.
-Tae ..- susurró soltando a la chica y comenzando a caminar hacía mí
Mi cuerpo se hallaba paralizado en ése lugar. Pude ver como Kook se acercaba hacía mí, pero luego todo se tornó obscuro.
Lo sé ... Lo merezco.
----
Mi niño Taehyung 💔
♡
ESTÁS LEYENDO
D.D » Yoonmin
Fanfiction"¡Si no quieres que mis ojos vean tu trasero entonces no te sientes de esa forma Jimin!" -> Contenido (+18) Pareja principal: ❤Yoonmin: Min YoonGi x Park Jimin Secundarias : 🍃V-kook: Kim Taehyung x Jeon Jungkook ✨V-hope: Kim Taehyung x Jung Hoseok ...