Una llamada de su amigo Jimin, fue suficiente para alborotar todo su mundo..
Por que, ¿Quién no se alborotaría por tal noticia?
Esa persona que supo sacar lo mejor de ti, esa persona ahora se encontraba en un estado crítico.
Lo peor y lo mejor de ti.
Llegó al hospital y rápidamente corrió hacía donde se hallaba el ascensor, pero éste se hallaba ocupado. Por lo que decidió ir por las escaleras.
Si me has lastimado, ¿Por qué tendría que estar aquí?
Subió las escaleras lo más rápido que pudo, llegó al tercer piso donde se hallaba esa persona.
¿Tan fácil te es controlar mis emociones?, ¿Es que acaso no te cansas?
Paró el paso para luego tomar sus rodillas y agachar su cabeza en busca de recuperar su aliento.
Corrió nuevamente hasta la habitación donde su amigo le había indicado.¿Por qué?
La puerta de esa habitación se hallaba cerrada, por lo que decidió abrir ésta, con todo el sumo cuidado posible..
Ya lo recordé...
Pov Hoseok
Su piel, su hermosa piel color canela ahora se encontraba pálida. Sus hermosos labios que supe un día probar, ahora se hallaban de un color morado.
-Hobi..- el susurro de Jimin interrumpió mis pensamientos haciendo desviar mi vista hacía él.
Algo cálido bajaba por mis mejillas al observar ésa escena. Si, me encontraba llorando.
Rápidamente los brazos de Jimin se colaron por mi cuello, arrimando éste hacía él para abrazarme.
-¿Qué sucedió?- pregunté observando a todos en la sala.
Quedaron en silencio unos momentos hasta que la mamá de Tae comenzó a hablar.
-Hola Hoseok, ¿Cómo has estado?- preguntó calmada- pues, Taehyung sufrió de un colapso nervioso o podrías llamarlo un ataque de estrés, no es nada grave, pero el aún no despierta.- respondió observando a Tae- el doctor hace más o menos media hora ha venido y nos ha dicho que depende como reaccione al medicamento, el despertara lo más antes posible. No es algo demasiado grave-
-¿Cómo sucedió?-
-Jungkook nos ha dicho que se encontraban hablando cuando Tae se desvaneció.- contestó a mi pregunta
-Jungkook..- susurré observando a éste quien no quitaba su mirada de Tae
¿Qué habrá hecho?, ¿Qué habrán hablado?, ¿Qué habrá sucedido?.
Todas esas preguntas se formularon en mi cabeza, pero terminé ignorándolas. Aparté a Jimin de mí y camine hasta Tae, me arrodillé a un lado de su cama y comencé a acariciar su mejilla.
-Buenas Tardes- una voz desconocida se hizo presente llamando la atención de todos los que estábamos allí- lamento informarles que el horario de visita ha concluido, el horario es de las 9 am, hasta las 1 pm y como habrán visto, ya son las 1 pm- finalizó la mujer que aparentaba ser una enfermera
Jimin y YoonGi soltaron un suspiro ante lo dicho por la enfermera. Comenzaron a levantarse de sus asientos pero la voz de la madre de Tae los interrumpió.
ESTÁS LEYENDO
D.D » Yoonmin
Fanfiction"¡Si no quieres que mis ojos vean tu trasero entonces no te sientes de esa forma Jimin!" -> Contenido (+18) Pareja principal: ❤Yoonmin: Min YoonGi x Park Jimin Secundarias : 🍃V-kook: Kim Taehyung x Jeon Jungkook ✨V-hope: Kim Taehyung x Jung Hoseok ...