Parte 2 de 2
Observé a YoonGi esperando a que hiciera algo.
-¿Qué esperas?- preguntó comenzando a caminar- Entremos-
Seguí a YoonGi hasta dentro del restaurante donde una mujer nos atendió.
-Buenas noches, ¿Tienen reserva?-
-Buenas noches. Tengo reserva de una mesa para dos a nombre de Min YoonGi- respondió algo..¿elegante?
La mujer observó una lista y nos observó de nuevo.
-Por aquí, su mesa es la número 11 señor- dijo la mujer guiándonos hacia la mesa
Llegamos a la mesa y un camarero se nos acercó a dejar una carpeta con el menú del restaurante.
-Y-yoonGi, ¿Qué hacemos aquí?- pregunte en un tono suave, casi como un susurro.
YoonGi me envió una mirada de confusión y luego río.
-¿Acaso no es obvio?, estamos aquí para cenar Jimin- respondió para volver su vista al menú otra vez.
En verdad no sabía que hacer, en el menú habían nombres de comidas que no sabia que eran ni de que estaban hechas.
-¿Ya decidieron que ordenar?- preguntó el camarero regresando a nuestra mesa.
-Yo ordenaré Boeuf Bourgignon, ¿y tú Jimin?- preguntó entregando su carpeta de menú al camarero.
-L-lo mismo q-que t-tú- respondí algo nervioso entrgando el menú
-Y para beber, ¿que desean?-
YoonGi dijo el nombre de un vino que no es fácil de pronunciar, y así, el camarero anotó las ordenes y se retiró.
-Jimin- llamó YoonGi mi atención- ¿sabes acaso que has ordenado?- preguntó mientras me observaba curioso.
Mis manos se tensaron y no pude evitar desviar mi vista hacía otro lado.
-No- respondí algo sonrojado- l-la verdad es que yo jamás he estado en un lugar así y no sabía nada del menú. Por lo que decidí pedir lo que tú- dije para bajar mi rostro y entrelazar mis dedos sobre mis muslos
YoonGi se había quedado unos minutos en silencio mientras me observaba, se levantó de su asiento para luego tomar mi mano y comenzar a hablar.
-No hay nada de lo que tengas que estar avergonzado Jimin, ahora me dan ganas llevarte a todos los lugares que no conoces.. siempre y cuando me lo permitas- susurró YoonGi mientras me daba una mirada comprensiva.
Eso en verdad fue tierno de su parte, jamás hubiera creído ver éste YoonGi, que parece ser el típico chico que es frío con todos. Mis mejillas tomaron un color carmesí por cuarta vez en el día. Me comenzaba a agradar éste YoonGi.
El camarero regresó con nuestros pedidos, sirvió el vino y volvió a retirarse. YoonGi me explicó que el plato que habíamos pedido era uno francés, el cual era preparado con Buey y vino. A decir verdad, era muy rico.
-YoonGi- dije llamando su atención.- háblame de ti..-
El comenzó a pensar un poco y comenzó a hablar.
-A ver.. Mm, pues mi color favorito es el negro y el blanco, mi banda musical favorita es BTOB, mi comida favorita es el Kimchi y mi postre favorito es el flan. Mi padre es un empresario algo loco y mi madre es una Chef profesional y está igual de loca que mi padre, en el buen sentido obvio. Mi abuelo es igual de loco que ellos y a veces pienso que soy adoptado- dijo rascando su nuca- hace un año abandoné los estudios por algunos problemas que tuve con mis compañeros y hasta hoy, no he trabajado en toda mi vida. Lo que creó que me convierte en un ¿vago?- terminó por decir riendo.
ESTÁS LEYENDO
D.D » Yoonmin
Fanfiction"¡Si no quieres que mis ojos vean tu trasero entonces no te sientes de esa forma Jimin!" -> Contenido (+18) Pareja principal: ❤Yoonmin: Min YoonGi x Park Jimin Secundarias : 🍃V-kook: Kim Taehyung x Jeon Jungkook ✨V-hope: Kim Taehyung x Jung Hoseok ...