Capítulo 34

4.7K 472 46
                                    

Pov YoonGi





Hoy sería la graduación de Jimin, mi novio al fin se esta graduando.
Pero, ¿puedo llamarle novio?, ni él no yo hemos dado aquel paso. Aún tengo miedo de ser rechazado por la persona que amo.

Me encontraba en la puerta del departamento de Jimin, aún era muy temprano pero quería verlo. Según Hoseok, él ha cortado su cabello y dijo que se veía realmente bien. Por su puesto, lo golpee luego de que dijera aquello, nadie tiene el derecho de ver lo que es mío.

-Buenos días Jun-Hye- saludé a la madre de Jimin quien atendió la puerta luego de que tocara ésta

-Buenos días YoonGi, Jimin sigue durmiendo- dijo apartando su cuerpo de la puerta

-Gracias- y así, me dirigí hacia su habitación.

Entré lentamente abriendo la puerta, procurando no hacer ningún ruido. Pero fue en vano ya que al entrar pise un peluche que compré para Jimin, era un Hulk que gritaba cuando lo apretaban.
Jimin se levantó rápidamente y observó hacía donde me encontraba

-Amor.. - susurró al verme

-Hey.. - Me acerque hacia su cama y me senté en esta-Buenos días.. -

-Buenos días- respondió estirando sus labios y haciendo puchero mientras movía éstos, indicando que quería un beso.

Reí ante sus ocurrencias, me acerque a sus labios y planté un dulce beso en éstos

-Tengo sueño.. - dijo para tapar su cuerpo y darme la espalda

-¿Así atiendes a tu novio quien te viene a ver?- pregunté picando su espalda

Un incómodo silencio se formó, oí suspirar a Jimin para luego darse la vuelta

-YoonGi, tú y yo hemos estado juntos por 7 meses, faltan 5 días y serán ocho.. - dijo mientras me observaba, asentí para que continuara hablando, pero antes sacó una caja grande cuadrada de su cajonera- hoy será un día muy importante para mí y quiero presentarte a todos como lo que siento que eres, como lo que quiero que seas.. -suspiro y sonrió- YoonGi, tú quisie.... -

No, no dejaría que lo arruinara.
Tomé a Jimin de su cuello para luego arrimarlo hacía mí. Besé bruscamente su labios como si estuviera comiendo éstos.

-Cierren la puerta, degenerados- la voz de la madre de Jimin se hizo presente en el momento justo..

-Oh, lo siento tanto- dije separándome de Jimin y caminando tras de ella

-YoonGi, espera.. - pidió Jimin pero lo ignoré.

Salí de su departamento sin siquiera dar explicaciones a Jun-Hye subí al ascensor y presione el botón.
Salí de aquel edificio realmente agitado, Jimin casi arruina todo.

...

Llegué a mi hogar ignorando a mis padres y me dirigí a mi habitación. Tomé mi teléfono y llamé a Hoseok para asegurarme de que todo estuviese listo para ésta noche.
Luego de hablar con él, apagué el teléfono para así no recibir llamadas de nadie, y con nadie me refiero a Jimin. Observé mi pantalón y en éste se hallaba una fina cadenita. Tomé ésta comenzando a observarla, tenía un pequeño dije en forma de la mitad de un corazón con las dos iniciales P.J

-Eres un idiota Park.. - susurré para mi mismo.

...

La noche cayó rápidamente, el ruido de la música y los aplausos no dejaban de sonar haciendo perder mi paciencia.. pero todo seria por él.

-Te ves bien.. - dijo Hoseok mientras me observaba

-Cierra tu boca- pedí comenzando a desesperarme

Según lo que había entendido, todo esto se entregaba por fila y por la primera letra del apellido. Mis nervios no me dejaban pensar, busque a Jimin por todos lados pero no podía encontrarlo. Comenzaba a pensar que todo esto seria en vano.

-Ya van por el apellido "O"-

-¡Cierra tu puta boca!- dije al sentir que mis nervios comenzaban a acelerar

Por que si no lo saben mis querid@s incredul@s, después de la "O" viene la "P" en el abecedario y eso ponía mis pelos de punta.
Por que, ¿a quien diablos se le ocurría ignorar todo el puto día a su novio para darle una sorpresa en su graduación?. Pues a mi, sí.
Creí que éste plan sería genial y que todo saldría bien, pero éste puto traje que había escogido el idiota de mi amigo era muy caluroso, y todo lo demás que traía pesaba un demonio.

Sentí una gota de sudor bajar por mi sien al oír a la mujer decir que ahora irían por la "P".. cerré mis ojos, aguardando por aquel apellido de la persona que más amo éste mundo, apreté aquella cadenita que me molestaba pero aún así amaba, aguardando por aquello.

-Park Jimin.. -

Oír a la mujer que se encontraba en el podio decir el nombre de la persona que estaba apunto de ser mi novio, hizo crecer una alegría inmensa en mí. ¿serían los nervios?, quizás si, pero estaba muy feliz por él.

-Vamos- dijo Hoseok mientras palmeaba mi espalda, asentí y comenzamos a caminar.

Caminé hasta el otro lado del escenario ocultando mi cuerpo, procurando que él no me viera.
Observé como subía al podio y recibía el diploma junto a un pequeño ramo de rosas, junto a él subieron su madre, Tae, Kook y un sujeto al que no lograba reconocer. Cuando su madre abrazó a Jimin, decidí que era el momento justo para aparecer, salí junto a Hoseok con la sonrisa mas resplandeciente que jamás haya hecho, sostuve fuertemente mi ramo de rosas junto a los otros regalos y comencé a caminar hacía Jimin, aún teniendo aquella sonrisa en mi rostro, aguardando a ver a la persona que más amo en éste mundo.

Que mas amo en éste mundo

El ramo de rosas cayó al suelo, junto a aquella caja hermosa que había elegido con tanto esmero.
El rostro de Tae junto al de Kook y el de la madre de aquel muchacho que amo al verme, era realmente sorprendente.

¿Es un sollozo aquello que escapó de mis labios?

En verdad no podía oírlo, aquel ruido que producía la gente y el bullicio que había, era todo lo que oían mis oídos.
Pestañé muchas veces, intentando ver bien.

¿Era aquel el hombre que aún amaba?

Luego de apartarlo de él, observó a sus acompañantes y luego se volteó lentamente a verme.. Sentí que todo el mundo se enmudeció en aquel momento.






Si hubiese permitido que terminaras aquello que querías decir esta mañana, ¿Esto hubiese sucedido así?








----
Se acerca el final de la historia 💔

D.D » YoonminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora