Pov YoonGi
Desperté por el ruido que provenía de la planta baja de mi hogar, tomé mi teléfono y observé la hora. Eran las 1:13 pm.
Me levanté lentamente de mi cama y bajé las escaleras, encontrando a mis padres sobre dos pelotas de gimnasia.-Buenos días YoonGo Bongo- dijo mi padre
-Te he dicho una y mil veces que no me digas así viejo- respondí dirigiendo mis pasos hacia la nevera escuchando como mi padre fingía llorar
-¿Lo ves?, ¿ves como me trata?- mi padre comenzó a fingir que lloraba mientras mi madre sobaba su espalda
-Ya, no llores cariño. YoonGi, pide disculpas a tu padre- dijo mi madre también fingiendo molestia.
Rodé los ojos mientras tomaba vaso, servía jugo en éste y tomaba unas tostadas.
-Lo siento papá-dije tratando de que no sonara tan fingido.
Subí las escaleras con el vaso y mis tostadas ignorando a mis padres.
Entre a mi habitación, tomé el celular, releí los mensajes que le había mandado ayer a Jimin y pude ver que no le había dicho donde encontrarnos ya que no tenia ganas de ir hasta su departamento.Llamé a Jimin, escuché como sonaba el tono pero éste no contestaba. Corté y volví a llamar, pero éste seguía sin contestar. Decidí llamar por última vez hasta que este al fin contestó.
Una respiración agitada se escuchaba a través de la línea.¿Jimin?.- pregunté algo confundido
Oh, YoonGi..- respondió con su voz entrecortada. Parecía estar llorando.
¿Qué sucede?, ¿Te encuentras llorando?.- pregunté comenzando a preocuparmeN-no, no es eso.. ¿necesitas algo?.- se escuchaba como sorbía sus mocos.
Era más que evidente que se encontraba llorando.Deja de mentir Jimin. ¿qué sucedió?.- pregunté esta vez enfadado.
Y-yo .- un pequeño sollozo se escapo de los labios de él.
Jimin, ¿donde te encuentras?, iré por ti.- dije tomando rápidamente mi jugoN-no, no es necesario YoonGi, Y-yo..-
¿Donde te encuentras?.- volví a preguntar interrumpiendo lo que estaba a punto de decirLa línea quedo una vez más en silencio. Luego de unos minutos, comenzó a hablar.
En la universidad que se encuentra a unas calles de mi departamento..- respondió al fin.
Iré por ti en unos momentos.- dije para cortar la llamada y comenzar a quitarme el pijamas que aún tenía puesto.Terminé de cambiar mi ropa, cepille mi cabello y salí en busca de Jimin.
Tomé un taxi y di la dirección al chofer. Luego de unos minutos ya me encontraba frente a la universidad.Comencé a caminar hasta la puerta del edificio mientras sentía que me observaban. Entré en ésta comenzando a buscar a Jimin. Me dirigí hacía una de las escaleras y ahí lo vi. Se encontraba sentado apoyando su rostro en sus rodillas mientras sostenía sus piernas.
-Jimin- dije observando como levantaba su rostro
-Y-yoonGi- llamó levantándose y corriendo hacía mi, lanzándose en mis brazos, hundiendo su cabeza en mi hombro.
ESTÁS LEYENDO
D.D » Yoonmin
Fanfiction"¡Si no quieres que mis ojos vean tu trasero entonces no te sientes de esa forma Jimin!" -> Contenido (+18) Pareja principal: ❤Yoonmin: Min YoonGi x Park Jimin Secundarias : 🍃V-kook: Kim Taehyung x Jeon Jungkook ✨V-hope: Kim Taehyung x Jung Hoseok ...