Capítulo 10

8.3K 663 63
                                    

Parte 1 de 2

Pov Jimin

Mi mañana había comenzado bien, había desayunado con mi madre y padre. Después de desayunar, me propuse a ordenar mi cuarto, ya que estaba todo hecho un desastre.
Después de un tiempo, mi madre llamo a mi padre y a mi para cenar y eso hicimos.

Mis nervios comenzaban a crecer mientras más pasaba el tiempo, ya que se acercaba la hora de la "cita" que tendría con YoonGi.

Comencé a preparar la vestimenta que iba a usar en nuestra "cita". Elegí una camisa color salmón con pequeños detalles en color piel y un jean color azul francia.
Observé el reloj de mi teléfono, ya eran las 6 pm. Entré a ducharme mientras mis nervios comenzaban a incrementar cada vez más y más. Terminé de ducharme y me dispuse a ponerme la ropa.

-Cariño, te ves realmente bien- dijo mi madre tras encontrarme con ella a penas salia de ducharme- ¿Quién es la afortunada muchacha?- preguntó

-N-no mamá, es un.. amigo..- contesté algo sonrojado

Mi madre quedó observándome unos momentos, no entendía muy bien su mirada, quizá era de enojo o quizá no

-Esta bien, ten cuidado cariño- sin decir más, besó mi frente y se dirigió al cuarto que comparte con mi padre.

Eran las 6:54 pm y decidí bajar a esperar por YoonGi.
Me coloqué en la puerta del edificio donde se hallaba nuestro departento  y esperé por él. A lo lejos, pude ver una cabellera color a menta, acercándose a paso de tortuga con auriculares puestos y mirando hacía el piso. Cuando levantó su vista, por fin me había observado.

-Estás puntual pitufito- comentó para después acercarse y besar mi mejilla.

-H-hola Y-yoonGi- dije algo sonrojado

-Te ves muy bien pitufito- dio una vuelta alrededor mío- ése pantalón resalta tu regordete trasero- terminó de decir

Mis cachetes ardíeron ante su comentario, ¡ni siquiera nos conocíamos bien como para que dijera esa clase de cosas!
Arrugue mi nariz ante su comentario.

Decir que YoonGi no se veía bien, sería una mentira de mi parte, vestía una camisa blanca con tirantes negros que se encontraban enganchados en su pantalón color mostaza, junto con una chaqueta en mano.

-¿Te parece si nos vamos?- preguntó para tomar mi cadera y comenzar a caminar.

Solté su mano de mi cadera y comencé a caminar por mi cuenta. Al no sentir que YoonGi me seguía volteé a verlo.

-¿Vamos o no?- pregunté con un tono serio

-¿Crees que yo iré caminando?. Pff pitufito, a penas caminé unas calles hasta aquí y ya me encuentro cansado. Ven, vamos en taxi- propuso para dirigirse a la calle y parar un taxi. Lo observé sin poder creerlo- ¿Qué esperas?- preguntó esperando por mi.

Entré en el auto y me senté lo más cerca de la puerta contraria. En verdad me había enfadado con él.
Mientras estaba perdido en mis pensamientos, YoonGi ya había dado la dirección al chofer.

-YoonGi, ¿a donde vamos?- pregunté mientras miraba fuera del auto.

-Sólo espera y verás- dijo sin más

Esto ya me estaba extrañando, el taxi se dirigía por los barrios bajos de Busán, donde había mucha delincuencia. Comencé a asustarme y me abalancé a los brazos de YoonGi.

-¿H-hacia donde v-vamos YoonGi.- pregunté otra vez

-Vas a arruinar lo que he preparado pitufo, si quieres, hunde tu cabeza en mi pecho si no quieres ver- dijo para atraerme hacía él.

Sin pensarlo dos veces, hundí mi rostro en su pecho y pasé mis brazos alrededor de su cadera. Lo cual el respondió pasando su brazo por mi espalda.

-Hemos llegado- anunció el chofer.

Me solté del agarre de YoonGi y miré por la ventana del auto.
Un hermoso lago se pudo notar al instante, el sol se estaba empezando a poner, dándole una vista bastante hermosa.
Bajé del auto mientras YoonGi pagaba por el viaje y me dispuse a acercarme hacía el lago. Había arena al rededor se éste, pequeñas caracolas sobresalían de esta.

-¿Te gusta pitufito?- preguntó y yo asentí

Se sentó en la arena quitándose sus zapatos y dejándolos de lado. Dio pequeñas palmadas en la arena al lado de él, indicando que me sentara a su lado.
Miramos hacia el horizonte donde el cielo se encontraba de color rojizo y el sol comenzaba a desaparecer.

-Se ve hermoso- dije apreciando aquel paisaje.

-No tanto como tú Jimin- respondió en un tono serio

Mis mejillas volvieron a ponerse de un tono carmesí por aquel comentario.

-YoonGi, te he dicho que no juegues con eso- dije tratando de ocultar mi sonrojo

-Jimin, ¿crees que jugaría con algo como eso?- preguntó arrugando su nariz.

En verdad se veía tierno, sus ojos rasgados desaparecían cuando hacía eso y arrugaba sus labios.

-Ni siquiera nos conocemos YoonGi y ya hemos dormido juntos, no sé lo que querrás conmigo pero déjame decirte que será en vano- respondí mirando directamente a sus ojos.

-Se que recién nos acabamos de conocer hace algunos días, pero eres la primera persona que llama verdaderamente mi atención. En verdad espero conocerte más y entender lo que provocas en mí, porque no logro comprenderlo por mi mismo.- dijo mientras yo negaba con la cabeza- al menos, permite que te conozca un poco mejor para ver si lo que siento es sólo atracción- completó

Creo que no me hará mal permitir que se acerque a mi, después de todo, creo que sería lindo ser el amigo de YoonGi.

-Esta bien- respondí luego de unos minutos pensando.

El sonrió mostrando su pequeña dentadura.
Luego de eso, nos quedamos mirando aquel paisaje hasta que la noche calló.

-¿Vamos?- preguntó YoonGi poniéndose sus zapatos otra vez.

Nos levantamos y caminamos lado a lado. Íbamos en silencio, pero no era un silencio incómodo. Pero YoonGi se detuvo al frente de la calle.

-¿Iremos otra vez en taxi?- pregunté levantando una ceja.

-Por lo menos ya sabes algo de mí- respondió haciendo que riera

Volvió a parar un taxi y nos subimos.
Dio una dirección la cual no conocía y el chofer comenzó a andar.

Apoyé mi cabeza en el hombro de YoonGi mientras veía por la ventana del auto la hermosa noche de Busan llena de luces.
El auto se detuvo dando a entender que llegamos a nuestra siguiente parada. Esperé a que YoonGi pagara el taxi y bajamos los dos juntos.
Un gran restaurante se encontraba frente a nosotros.






-----

¡Hola!
¿Han visto la presentación de BTS en los Gaon Charts?
Cantaron y bailaron muy bien, como es habitual😍
Besitos

D.D » YoonminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora