Capítulo 19

5.6K 550 431
                                    

Pov Jungkook




Me encontraba en la fiesta de bienvenida de Jimin en el hogar de Hoseok, cuando mi teléfono comenzó a sonar.
Dejé a Taehyung sólo y salí afuera a hablar.

-¿Qué necesitas cariño?- pregunté después de contestar la llamada

-Jungkookie, me siento sola sin ti~, ven a casa, mis padres no se encuentran y me encuentro completamente sola-

No me podía resistir a esa propuesta. Me encantaba esa mujer y no hay porqué negarlo.

-Esta bien, estaré ahí en unos momentos- contesté para después cortar la llamada.

Guardé el teléfono en mi bolsillo y regresé donde Taehyung. Ya me aburría tener que fingir.

Le dije que tendría que ir a casa de mis padres solo y éste quiso acompañarme. Patético.
Terminé diciendo que necesitaba ir solo ya que era asunto familiar. Besé sus labios y le dediqué una forzada sonrisa y me retiré de ahí.

...

Llegué a su casa y bajé rápidamente de mi auto para dirigirme a la puerta de su casa y entré sin más.
La encontré en un camisón bastante sexy, dejando ver sus marcadas piernas y su escote que me volvía loco.

-Jungkookie.. viniste- susurró acercándose hacía mí

-Claro que lo hice. ¿Cómo resistirme?- dije tomando su cadera y aproximándola hacía mí para comenzar a besarla fuertemente.

Comencé a tocar su cuerpo mientras ella soltaba fuertes gemidos exitándome aún más

...

Desperté lentamente por él sol que comenzaba a molestar mi sueño. Mis brazos aún se encontraban al rededor de su cintura, su pequeña cintura.

Tomé mi ropa que se hallaba esparcida por el suelo de la habitación y comencé a vestirme.
Cuando terminé de hacerlo, dejé una nota a un lado de ella y planté un beso en su frente.

Salí cuidadosamente de su hogar, tratando de no hacer demasiado ruido y me dirigí al hogar de Hoseok.

Una vez ahí, pude ver muchas botellas de alcohol desparramadas por todo el lugar, todo estaba hecho un desastre.

Entré y busqué por todos lados a Taehyung. Supuse que se hallaría en uno de los cuartos ya que seguro habrá dormido en alguno de ellos.

Subí y escuché algunos murmullos en una de las habitaciones.
Abrí lentamente la puerta, encontrándome con algo verdaderamente asqueroso. Taehyung se hallaba besándose con Hoseok, ambos se hallaban completamente desnudos.
Iba a decir algo, pero me detuve.. Esto puede servir de algo.

(...)

Luego de haber hecho todo un teatro y haber fingido que me dolió lo que hizo, dejé a Taehyung llorando y me dirigí a mi hogar.


Eran más o menos las 7 de la tarde cuando el timbre de mi hogar comenzó a sonar.

Atendí y no me sorprendido quién se hallaba detrás de ésta.

-Taehyung..- susurré observándolo como si estuviera indignado

-Kookie..- dijo para comenzar a llorar.

Se arrojó rápidamente a mis brazos llorando y humedeciendo rápidamente mi camiseta.

-Lo siento tanto.. ¡Por favor, perdóname!..- comenzó a decir arqueando su espalda y soltando fuertes suspiros.

D.D » YoonminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora