Capítulo 27

6K 511 236
                                    

Pov YoonGi



Era la única persona que caminaba por las calles de Busan a estas horas, el frío se hizo presente rápidamente.
Faltaban tres calles para llegar a mi hogar, cuando un fuerte golpe se situó en mi nuca. Caí al piso de rodillas cuando algo más fuerte golpeó mi espalda, haciendo que cayera completamente al suelo. Dos personas se encontraban golpeando mi estómago con sus pies.
Levantaron mi rostro por mi chaqueta y empezaron a golpear con sus puños mi cara, rápidamente, un sabor amargo cubrió por completo ésta.
Continuaron golpeándome por casi veinte minutos, mi conciencia de a poco comenzaba a desvanecerse. Me era imposible defenderme.

-Aléjate de Jimin.. estás advertido- Dijo uno de ellos y luego me soltaron

Quede postrado en el suelo sin poder moverme, por más que lo intentara no podía hacer nada, dolía hasta cuando pestañaba

-¡Oh!, dios mío..-

La voz de una mujer fue lo ultimo que escuche antes de que mi vista se desvaneciera completamente.

...

Desperté rápidamente al sentir algo húmedo sobre mi rostro, quitando una mano que se hallaba sobre éste

-Hasta que al fin despiertas..- la voz de la misma mujer se hizo presente.

-¿Donde estoy?- pregunté comenzando a sentarme donde estaba

La mujer dejo el paño que sostenía en sus manos en un tarro y luego dirigió su vista hacía mí.

-Te encontré en la calle, tirado todo ensangrentado..- dijo caminando hasta tomar un espejo y entregando este en mis manos.

Mi rostro estaba hecho un desastre. Mis pómulos se hallaban hinchados al igual que mis ojos, mi labio roto y mis mejillas cortadas.

-Te he traído a mi hogar y he curado tus heridas, creo que tendrías que por lo menos agradecerlo, ¿no?- preguntó sarcástica

Claro, gracias..- susurré entregando el espejo- ¿pero cómo sabes si no soy algún pervertido que se aprovechará de ti?-

-Atrévete a intentarlo- dijo desafiante y yo reí

Intenté levantarme, pero fue en vano.. Mis piernas dolían muchísimo ¡joder!

-Oye, oye no hagas eso- dijo la mujer para luego empujar mi cuerpo al sillón donde me encontraba

Tomé su muñeca y la atraje hacía mí. Para apreciar bien su rostro. Pensé que era una mujer mayor pero no era así. Debía tener mi edad más o menos. Tenía el cabello de color rubio y poseía un flequillo que hacía ver su rostro como si fuera una galleta, sus ojos color avellana eran muy.. ¿lindos?

-¿Q-qué haces?- preguntó apartando mi mano y alejándose rápidamente de mí

-¿Cómo te llamas?- pregunté

-Hirai Momo..- susurró- ¿y tú?-

-YoonGi- dije obligando a mi cuerpo a que se levantase.

Tomé mi celular y prendí éste, eran las 4 am. Recordé que Jimin había pedido que le enviara un mensaje avisando que llegué a mi hogar.

-¡Maldita sea!- maldije esta vez logrando levantarme del sillón.

Empuje a la muchacha y salí de su hogar. Me dirigí hacía la calle cojeando y pare un taxi que se acercaba lentamente. La chica salió y trato de detenerme.

-Gracias por lo que has hecho, te debo una pero debo irme- dije caminando hacía el auto- nuevamente gracias..-

Y así el auto arrancó, se que son apenas 3 calles pero ni siquiera podía dar un paso sin que mis músculos dolieran como la mierda.

D.D » YoonminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora