Capítulo 3: "Escalier vers le ciel"

124 5 0
                                    

-  ¿Este tontos con sonrisa calienta bragas también puede  ser uno héroe no?

Este chico estaba en todas partes, fácilmente podría pasar por acosador y lo peor es que estaba rendida en sus brazos, al menos literalmente, por lo que me solté, puse cierta distancia y musite un:

- Gra-gracias.

- De nada Caramel Macchiato, pero creo que me debes una y la cobrare ahora mismo.

- ¿Caramel Macchiato? , ¿me crees tan comercial como un café de Starbucks?

- De hecho es el más raro y el que casi nadie pide, ¿pero qué crees? a mí me encanta, sea tibio o muy caliente.- vaya a este como que le afecto la clase.

- O sea que me considera un bebida  que lo calienta que asqueroso !!!

- Digamos que desde que te conocí eso provocas en mí, Mmmm tan dulce y amargo, aunque créeme que si fuera por mi te quitaría esa rejilla de caramelo en la que te ocultas.- oh por dios yo mi gran bocota de nuevo, ¿por qué tengo que decir lo que pienso?.......  quisiera decirle que me dejara tranquila pero me he quedado sin habla, puesto que al ser  chico tan arrogante sus palabras me han eclipsado.

- ¿Se me han adelantado los ratones y te han comido la lengua?

- Emmm emm, creo que es hora de irme….- musite  y gire sobre mis talanes  pero al hacerlo me tomo del brazo y me giro de nuevo, acortando la distancia.

- Te dije que me debías una y creo haberte dicho también que la cobraria ahora mismo.- y me condujo a su deportivo, un Porsche para ser más exacta.- sube ya.

- Ha-hacia donde me llevas- Este hombre sí que era un acosador en potencia, y ya me está empezando a dar miedo.

- Tranquila solo vamos a almorzar, tómatelo como quieras, preferiblemente como una cita.

- Pues creo que me lo tomare como un segundo secuestro- dije con un toque de ironía abrochándome el cinturón.

- Me parece perfecto Caramel …

Avanzamos a paso acelerado por el gran destruidor central, claramente haciéndoles juicio a los caballos de fuerza del porsche. Para este chico 150 km/h equivaldrían solo a 60 km/h.

-O-oye puedes bajar la velocidad, vamos a accidentarnos y como pudiste apreciar horas atrás no me graduó aun - dije vacilante claramente presa del pánico.

No dijo nada pero al menos bajo un poco la velocidad, bueno al menos 10 km/h más abajo.

Al cabo de una hora llegamos a nuestro destino, bajamos al subterráneo, por lo que pude ver por las ventanillas del auto,  supongo que ahora nos encontrábamos en la calle 210 Peachtree  pero algo aun no me cuadraba ¿qué hacíamos bajando el subterráneo del hotel Bollingbroke si íbamos a almorzar? A menos que……  

Oh por dios Este chico tiene otros planes, debo salir de aquí…

- ¿Qué hacemos aquí?-dije

- Te dije que me debes una y este es el lugar perfecto –vaya manera de saber cómo  mis sospechas se confirman, es un acosador, un violador o algo parecido o peor. no quiero perder mi virginidad con un extraño le tengo que decir algo pero estoy aterrada

- Mi-mira e-e-este – no salían las palabras, y lo peor es que ya había estacionado y me miraba intrigado pero seguía con su sonrisa encantadora. Tome una gran bocanada de aire y las palabras salieron como un rayo  :

- Me estas confundiendo de chica, yo no soy un royo de una noche, así que me voy de aquí…. – el me miro extrañado y luego soltó una gran carcajada como si se tratase de un chiste violar a una inocente chica.

A Wonderful MeetingDonde viven las historias. Descúbrelo ahora