Capítulo 11: ¿Reconciliación?

54 7 2
                                    

Tick Tock, Clases

Tick Tock, ¿debo ir?

 Tick Tock,  No quiero hacerlo.

Puf, una almohada en mi cara, WAITTT ¿Una almohada en mi cara?

-Levántate dormilona, tenemos que arreglarte- Grito Tara emocionada.

-¿arreglarme?, ¿Quién se arregla en estos días para ir a clases?, ¿Qué hora es?- dije un poco soñolienta.

- La 5: am – dijo tara brincando de la cama y tirándome una esponja de baño de nuevo a la cara.

- ¿Qué?, ¿Quién se levanta a esta hora?, yo me iré a dormir de nuevo, levántame a la 6:30- musite a medio bostezo volviendo a tirar de mi edredón.

- Que te levantes señorita Benedetti- grito esta vez una furiosa tara halándome del brazo hasta el baño- y te quiero ver salir reluciente!!!- Grito de nuevo.

Y te preguntaras, ¿qué es peor que levantarse temprano?, pues la respuesta es simple, BAÑARSE CON EL AGUA FRIA DE LA TARDIA MADRUGADA.

Demonios ¿porque no tengo amigas normales?

Termino de ducharme titiritando del frio y me dispongo a ir al armario a buscar cualquier cosa que ponerme, hasta que me topo con una combinación peculiar de lo que supone Tara me pondré hoy. Simple y cómodo para una chica universitaria que se dirige a todas horas de un lado del edificio de artes a otro. (Nótese el sarcasmo).

*Blazer crema

*Falda de tiro alto plisada negra

*Crop top Negro sin mangas

*Plataformas nude ¿ Why god? ¿Why?

- Y ¿qué me dices? – Grita Tara emocionada comiéndose las uñas.

- Que tienda robaste, porque definitivamente eso no es mío – dije aun observando la extravagante combinación.

- No, definitivamente no es tuyo querida, de hecho es de tu mama, sabia que detrás de esa mujer amante de los cakes se encontraba una  Carolina Herrera,  un louis Vuitton , Domenico Dolce y Stefano Gabbana juntos , no sabes lo emocionada que estaba en el sótano; era como una mini feria de la moda.

- Obviando el pequeño detalle de que teóricamente le estoy robando a mi propia madre... ¿Plataformas?, ¿en serio?;  ¿Al menos puedo usar medias?- digo un poco insegura

- Zoella te quieres parecer a minie mouse; si; la ratoncita es tierna y todo, pero es eso lo que precisamente tratamos de obviar ¿no?

-          Está bien – susurro un poco desconcertada ¿a quién debo impresionar? ¿a la arrogante señorita Johnson?

Tara comienza con su ritual de belleza,  primero me maquilla, luego alisa mi cabello y teje una doble trenza que posiciona a modo de cintillo, todo esto con el espejo cubierto con una sábana.

Cuando finaliza me coloco la ropa que ya ella dispuso para mí y me giro hacia el espejo ya destapado y no puedo creer lo que veo; es imposible reconocerme, Tara ha enmarcado el contorno de mi pómulos y nariz a la perfección,  mis cejas parecen salidas de la tortuosa silla de depilación y mis labios están ¿fucsias?, me veo bien solo que ¿ quién se pinta los labios fucsias a primera hora de la mañana?; decido dejarlo pasar y enfocarme en el atuendo y solo puedo decir  que parezco fotógrafa profesional;  claro una fotógrafa profesional algo liberal.

Luego de que tara me arreglara y me hiciera su clon en pocas palabras, ella se dispuso a arreglarse con ropa que seguramente saco del sótano de mi madre, yo desde luego que sabía que mi madre era una apasionada por la moda pero nunca me interese en esas cosas o del maquillaje, yo me inclino más por la comodidad física que social y eso definitivamente no era con plataformas.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 10, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

A Wonderful MeetingDonde viven las historias. Descúbrelo ahora