Capítulo 8: Tu familia me agrada

40 1 0
                                    

Oh no, esto era malo, si los interrogatorios de mi papa eran de por si incomodos, los de mi mama rebasaban el límite de lo incomodo combinado con raro. Corrí detrás de mi mama con la bandeja de panecillos rogando porque la torpeza de mis manos no hiciera que cayeran al suelo, al llegar a la sala mi padre y Phillip estaban conversando, bueno no puedo decir que era del todo una conversación ya que mi padre era el que hacia las preguntas y Phillip solo contestaba asintiendo y negando con la cabeza, wow esta va a ser una larga noche-pensé-. Coloque los panecillos en una mesita de centro que mi papa compro solo para que el control del televisor no le quedara tan lejos, los hombres son todos unos perezosos, y resople.

- Cariño, deja hablar al pobre muchacho-dijo mi madre al rescate-y dime cariño, ¿Qué te gusta más de mi hija? Ya que ella se reúsa a decirme, dímelo tu – hable muy pronto, mi madre se sentó al lado de Phillip, pude notar que estaba incomodo ya que jugaba con sus manos constantemente, alzo la mirada hacia mí y yo solo pude darle la típica mirada de –“lo siento por eso” – el procedió a responder.

-Creo que lo que más me gusta de Zoe, es – el me sostenía la mirada, puedo jurar que si no supiera que es una mentira, creería que es verdad lo que está apunto de decir- Su carisma, sus hermosos ojos, la forma en que su cabello se mueve con el venir del viento, lo amable que es con todos y lo testaruda que puede llegar a ser, me encanta su sonrisa sobre todo cuando yo soy la razón de esta. Pero más que nada me encanta…. ¿Sabes algo? Creo que conviene decírtelo en privado.

Mi corazón estaba por salirse de mi pecho, no puedo creer lo que dijo, ante esa última oración mi padre se atraganto con el panecillo que estaba comiendo y mi madre, bueno ella solo abrasaba a Phillip mientras repetía algo como: ¡tienen  que casarse, que bellos van a ser mis nietos…! Y cosas por el estilo, yo estaba estática pensando en todo lo que había dicho Phillip mientras una parte de mi interior se quebraba, sabía que lo que había dicho era una completa mentira pero ¿Por qué me afecta tanto? No es como si me gustara Phillip ¿o sí?

En un intento de salir de esa atmosfera que se había creado digo:

-Valeeee, mama es muy tarde ¿no crees? Si Phillip llega tarde la señora Rumsfeld me matara- dije tratando de sonar lo más preocupada aunque estaba fingiendo, hale a Phillip de los brazos de mi madre y lo lleve, bueno empuje, hacia la puerta, pero mi madre fue más rápida de lo que pensé y se colocó en frente de nosotros con los brazos abiertos y dijo:

- De ninguna manera voy a dejar que el novio de mi hija se vaya a estas horas de la noche solo, ya es muy tarde, así que hoy te quedas a dormir he dicho.

- Pero mama…

-Pero nada, hoy él se queda a dormir y hasta aquí llego el tema- dijo para luego mirar a Phillip- Ya te traigo las cosas que necesitas amor- woow a veces pienso que mi mama es bipolar o algo.

Mi madre se alejó a paso rápido por el pasillo y nos dejó a Phillip y a mí solos, y digo solos porque mi padre se había ido también.

-Tú familia me agrada- dijo Phillip de la nada. 

-¿Qué?-dije analizando sus palabras- Oh, bueno es una familia un tanto normal creo- y agregue- Ya sabes, un padre, una madre…- dije sarcástica

- Ja ja, ya sé cómo es una familia Zoella, solo estaba diciendo que en realidad me agrada tu familia- dijo petulante.

- Bueno, solo espero que no ronques como cuando dormí contig..- ok eso se me había escapado, la verdad había dormido bien, solo estaba tratando de hacer una broma pero lo que gane fue un incómodo momento y una mirada de Phillip, si no fuera porque mi madre ya había regresado, seria yo la que estuviera bajo un interrogatorio ahora mismo.

A Wonderful MeetingDonde viven las historias. Descúbrelo ahora