Capítulo 7: Fue mi culpa

39 1 0
                                    

Hola guapas, se que he estado super pero superhipermegaausente y lo siento muchoooo, i'm so sorry!, pero hoy he venido a recompensarlas de alguna manera con un maraton de 3 capitulos que prometo amaran y disfrutaran tanto como lo hice yo al escribirlo

Un besaso y pues espero que comenten que les ha parecido luego de leerlo.

Aun ladito se encuentran algunas imagenes referentes al capitulo como el vestido que usara Zoe y el peinado ( la famosa trenza rusa).

Pd: Amaran y Odiaran a nuestro querido Phillip

-------------------------------------------------------------------------------------

-Eso se lo tendrás que preguntar a ella, bye bye tortolitos

Phillip me miro a los ojos, su mirada era indescifrable entonces musito-, ¿qué hacías con Bennett?

…… ok, esto es un momento vergonzoso e incómodo. Tenía en frente a un Phillip malhumorado, cara de ogro, uno lindo y musculoso y sexy y ¿Qué estoy pensando? CONCÉNTRATE ZOELLA, pero más que todo un Phillip SUPERHIPERMEGA molesto. Pero algo tenía que decirle para bajarle ese malhumor pero no se me venía nada a la cabeza hasta que se me ocurrió decir:

- Ese chico Mmmm ¿Mathew? Era bastante educado-dije sin creérmelo yo misma tratando de ser agradable, ya que suponía que era amigo de la familia Rumsfeld y no quería sonar maleducada.

- Educado mi trasero, ese chico es un gran HIJO DE PUTA- dijo acercándose a mí y señalándome con su dedo anular, recalcando- ni te atrevas a acercarte nuevamente a él, a menos que quieras acabar en una habitación en el quinto piso del motel que está a la vuelta.

- Vale  vale, no hay que ser tan gráficos, además ¿por quién me tomas?- dije ya enojada.

- Bueno con ese atuendo ya ni se por quién te tomo y que conste que estoy haciendo un gran esfuerzo por no ver tus piernas.

- Serás gilipollas, se supone que conoces a tu hermana y sus extravagantes gustos por la moda, yo no elegí salir así para tu información.

- Pudiste decir que no- me reto.

- ¿y salir con el culo afuera?- dije sin pensar.

- ¿Qué?- dijo sin entender.

- Nada, ahora vete- musite para luego entrar a la casa dejándolo fuera.

La verdad es que no quería explicar los motivos que me llevaron a comprar esta ropa, que no sé cómo en un principio me gustó, aunque bueno, la verdad es que no estaba tan mal, digo tampoco es que se me veía todo o estaba desnuda, era más bien ropa moderna que nunca en mi vida habría comprado por el solo hecho de comprar ropa moderna ¿modernizada?, espera un momento me  estoy contradiciendo y ya me enredé mejor dejo de hablar con la nada y voy a tomar una ducha caliente, si eso me ayudara.

Entro a mi cuarto y agarro unos pijamas de esos que constan de solo un pantalón largo negro con puntos  y una camisa de tiros color negro también, camino hacia el cuarto de baño y hago mi rutina normal para bañarme que consiste básicamente en lavarme la cara luego entrar a la ducha, y lavarme mi cabello, see no muy original lo sé, cuando salgo de la ducha me coloco el pijama y salgo del cuarto de baño. De repente escucho un ruido y me percato de que es mi estómago sonando y me doy cuenta de que no he comido absolutamente nada hoy, y luego me lamento por ser una tabla baa! Escusas sin sentido para justificar mi desastre corporal. Pero es que estoy descontrolada, justo cuando pienso que todo acabara, comienza inexplicablemente de nuevo y me arrastra con ello.   

A Wonderful MeetingDonde viven las historias. Descúbrelo ahora