Capítulo 30 ( VERSIÓN WATTPAD)

5.9K 270 18
                                    

Han pasado cinco meses de todo lo que paso en navidades.

Ya soy finalmente feliz, tengo la mejor amiga del mundo, él mejor novio. Y una vida estupenda

Al final le dije a Marissa que era sicaria, me hecho una bronca que flipas todo por no decirle antes. No se lo dije antes por miedo a que se alejara o lo contase. Por eso todo bien, me dijo:

Estas loca, de verdad jamas me alejaría de ti y menos contar cosas nuestras. Ya lo sabes... Parece mentira que seamos amigas. Te amo mucho como para fallarte eres una hermana. Y a pesar de ser sicaria te quiero. Pero me tienes que contar todo he. Te quiero mucho

Desde ese día le cuento mis misiones y el por que mate a mi prima la mierda esa. Cada vez que le cuento alguna cosa sobre mis misiones le gusta. Es sádica igual que yo.

Por eso la amo.

Hoy empiezo en él Instituto Marangoni, estoy realmente nerviosa, pero a la vez siento que será divertido estar allí, hacer lo que me gusta.

Me pongo perfume, rímel y la raya del ojos de arriba y abajo. Entraba a las once y ya casi eran. A un no había desayunado y tenia los nervios a flor de piel.

Es increíble que de cien personas me hayan escogido a mi y a otros seis mas pero igual, he tenido mucha suerte. Me sirven él desayuno y iba mas o menos bien de vestir. Iba con unos botines con un pelín de tacón, una camisa a cuadros roja, negra y blanca y unos vaqueros ajustados azules. Me tomo la leche con las tostadas, si desayuno a esta hora por que antes no tenía hambre por los nervios.

Me llevara Austin a Milán a la ciudad, recuerdo que vivo a las afueras de esta. Y lo mejor es que sabe donde esta él Instituto.

Al final todo acabo bien. Navidades geniales. Nuevo año vida nueva.

Austin finalmente se quedo en Italia a vivir, sus padres se fueron hace unos cinco meses casi a Estados Unidos, yo en mi casa y él en una casa en la ciudad. Me sorprendió la casa la verdad, me encanto amueblada con muebles modernos y parecía mas grande de lo normal.

Mi padre ya conoce a Austín, le contó que le paso con su padre y por que me quería matar. Os resumo porque era un estorbo yo hacia su persona, su trabajo y por que mate ha varios hombres suyos. Además nadie puede conmigo ni el padre de Austín. Por cierto su padre se llama, Alfredo Ferrero.

Al terminar de desayunar subo a mi baño a lavarme las manos y los dientes. Me da rabia tenerlos sucios. Al entrar al baño me las lavo y dos minutos con él cepillo de dientes eléctrico en la boca, me miro mientras al espejo una vez se para él cepillo me lavo la boca. Me seco las manos y boca, me vuelvo a mirar, me giro sobre mi y salgo volviendo al armario y sacar una 10.CZ 85 combat. Mi segunda amiga, esta tampoco me falla, la cojo y la guardó detrás sosteniéndola en él pantalón y mi espalda para que no se caiga. Pero antes sin poner él seguro, me guardo él silenciador en la mochila en un bolsillo muy escondido.

Oigo él clackson del coche de Austin corriendo cogiendo la mochila y todo antes de salir. Me despido de todos y de mi padre.

—Suerte cariño— Sonreí.

— Gracias papa —Salgo cerrando la puerta de casa y correr al coche de un salto entrar al coche y sentarme.

Si él coche es descapotable, si no lo fuese me la hostio.

(***)

Cuando llegamos al Instituto, miro él portal y sonrió. Miro ha Austin

— Tengo miedo la verdad —Beso su mejilla-

— No lo tendrías que tener, estas hecha para esto he visto cosas que eres capaz y tu puedes con esto hazme caso. Estas mas que preparada —Pasa su mano por mi mejilla acercando me a él hasta presionar sus labios con los míos dejando paso a nuestras lenguas, así por unos diez segundos, me separo por falta de aire.

— Te amo

— Te amo pequeña —Besa mi frente y suena él timbre

— Bueno, me tengo que ir —Sonrió le doy un pico y salgo del coche, todas se quedan mirando a mi novio

Dije ¿¡mi novio!?, S-si y le dije también te amo. Nunca en mi vida se lo dije a alguien solo a una a mi madre.

— Dejar de mirar tanto ¿Queréis una foto? Os durará más —Se oye la risa de Austín por atrás— Putas

Entro al Instituto y voy a la clase me toca. Pero sin antes pasar por una principiante de aquí, saco la pistola y le pongo él silenciador. No había nadie así que voy a por ella, quito él seguro

La veo en su taquilla la única chica, veo como deja los libros y pone otros en su mochila negra con morado. Tenia él pelo recogido en una coleta con él pelo rizado.

— Vaya...vaya... Mira quien tenemos aquí... A Jessie la asquerosa y perra. ¿Y ahora que? ¿Te acuerdas de mi? —Sonrió—

— Tu claro que me acuerdo. Como no acordarme de una bastarda como tu, ¿no te habías muerto? —Me río y le apunto a la cabeza

— Resucite solo para matarte - Disparo y no se oye él disparo. Amo los silenciadores.— Ciao pequeña zorra

¿Creíais que esto iba acabar con esto?

Ni de coña.

Esto es mi vida. Tener cuidado por si algún día me veis con mi pequeña amiga y os mato. Hasta entonces...

Ciao.

🎉 Has terminado de leer La Hija De Un Sicario VERSIÓN WATTPAD (YA EN AMAZON) 🎉
La Hija De Un Sicario VERSIÓN WATTPAD (YA EN AMAZON)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora