Isabela's POV
Quien iba ha decir que casi nos pillan, vi como él pomo poco a poco se iba abriendo, así que le avise a este y nos vestimos lo mas rápido que pudimos, me arregle él pelo y abrí la puerta de golpe.
¿¡Que coño hace este aquí!?
- ¿¡Que haces aquí!? - Le mire, él chico salio de allí y al final del pasillo se giro y sonrió.-
- Venia a ver que coño eran esos ruidos! -Me empujo hacia dentro, él entrando cerrando la puerta. No sabia que coño quería. Me empujo hacia la puerta una vez cerrada y se hacerlo mucho a mi.
No se que hacer, que mierdas intenta.
- Que intentas...No estaba haciendo nada que te incumbe -Él se acercaba mas a mi y me aparte haciéndole la cobra.-
Salí de allí con andares rápidos, dejándolo atrás de nuevo. Yo no quería hacer nada con este me pone inquieta. Cogí él coche y me fui a mi casa pasando de este. Puse música y me relaje unos minutos hasta que mire por él retrovisor que Austín me perseguía y me pare en él semáforo en rojo, este se puso al lado mio, giro su mirada hacia a mi y me sonrió de lado. Rodee los ojos, mire al frente seria apretando él volante. Pise él acelerador y salí de allí pitando cuando se puso él semáforo en verde.
Lo deje muy atrás.
Al rato me fui a mi a casa, y entre. Suspire algo cansada necesitaba dormir así que me fui a mi cuarto. Cuando entre me deshice de la ropa para ponerme él pijama y entrar en mi cama a dormir. Adoraba cuando mi cama al principio esta fría se siente bien, sonreí cuando note él frió.
Que gustito voy a a dormir
Me senté en las piernas de un chico alto, mas alto que yo. Bueno yo soy bajista todo él mundo me pasa de altura. Pero este me sacaba como dos cabezas muy poquito. Este tenia unos vaqueros y una sudadera con un sesenta y nueve negra y los números en blanco. Me gustaba como iba. Estaba calentito y me aferre a él mientras me acomodaba encima de este.
Este me rodeo con sus brazos dándome mas calor. Subí la mirada pero por una extraña razón no veía su rostro como si hubiese una barrera que no me deja ver mas allá. No le di importancia solo estaba disfrutando en verdad se estaba bien, por que aparte no había nadie estamos los dos en una casa de campo con la chimenea puesta ya que es invierno.
Por lo que me fije era de madera, era hermosa, con algunas fotos pero los rostros no los podía ver. Que rabia joder, en él comedor una gran lampara de araña blanca. Era tan bonita que tenia ganas de llevármela a mi casa.
A la que me gire al guíen me puso una bolsa en la cabeza y empezó a retar mi cuello con ella se sentía mal, no podía respirar, solo se que poco a poco fui cayendo me al suelo sin aire.
Sobresale de mi cama, estaba sudando, solo mire al frente cayendo me gotas de sudor por la cara.
A ver Isa relájate era una pesadilla, ahora túmbate y respira.
Así que me tumbe y a los minutos me volví a quedar Dormida.
(***)
Soñé algo muy extraño ¿quien era ese chico?, bueno no me importa. Bueno en si, si me importa, por que era bonito yo nunca estuve así con ningún chico él hecho de que nunca tuve novio. Por mi forma de ser, también nunca quise enamorarme ni aferrarme a nadie ya que siento la extraña sensación de que algún día sin explicaciones se ira y no volverá.
Y pensareis ¿y es que, como que no eres virgen?. Pues simple mi mejor amigo y yo, noche fiesta él y yo, bebimos no mucho pero si, una cosa llego a la otra y pum hecho.
Por eso no quiero a nadie en mi vida solo ni padre y en si la gente que tengo confianza y de que nunca se irán osea mi amiga y algunos de los empleados son como mi familia
Fui a la taquilla y saque lo de hoy. Tendré que pedir los a puntes tengo dos exámenes esta semana y necesito estudiar ya que ya es navidad y este es él primer trimestre y necesito aprobar todas.
Me fui a clase pensando en mis cosas de normal y fui a mi asiento de siempre saque mis cosas, y pensé si Marissa tendrá los apuntes así que nada mas venga se lo pediré a no ser que no lo tenga o de lo hayan pedido pero no lo se.
-Esta entra, la miro y le sonrió. Buenos días -Esta se sienta y sonríe.-
- Buenos días que paso que no Viniste, bueno luego me lo cuentas -Dice abriendo su carpesano y dándome los apuntes. La amo
-Le sonrió dulce- Como sabia que te lo iba ha pedir -Digo riendo leve. Me conoce mucho-
- Ríe negando- Te conozco bastante pequeña Contti -Me abraza-
A veces se pasa siendo cariñosa y tal pero igualmente le quiero mucho.
ESTÁS LEYENDO
La Hija De Un Sicario VERSIÓN WATTPAD (YA EN AMAZON)
Fiksi RemajaCriada por el sicario mas temible y peligroso de Italia. Persona que le dicen, persona que mata sin remordimiento y sin piedad. Ahora ella, tiene dieciocho años y será la futura sicaria de la familia Contti , por lo tanto tiene que hacer una vida se...