Capítulo 14 ( VERSIÓN WATTPAD)

6.4K 393 5
                                    

Me sentía tan cansada y el alcohol me estaba afectando ahora. Me quite los zapatos y camine por las calles sola y descalza, ahora me daba igual si pisaba un cristal me sentía cómoda, muy a gusto.

Me daba igual estar sola, siempre lo he estado a pesar de estar rodeada. Ahora viene la parte ñoña de mi. La verdad ya me da igual lo que piense la gente de mi. Yo estado siempre sola, nunca he tenido novio y soy una chica normal que no llama la atención nadie la quiere o eso es lo que pienso yo, al contrario Marissa es guapa, llama la atención en todo, rubia, ojos azules, alta y con perfectas curvas. A parte ella es mas educada que yo. Yo soy fría y algo maleducada. En si ella es mejor en todo ella dice que no pero digo que si.

Y diréis porque siempre la metes por medio... Porque ella es perfecta yo soy un trasto, una puta asesina que algún día me harán como yo he matado. Pero hasta que no llegué ese día seré una desgraciada con dos vidas muy diferentes.

Suspire, mientras me abrazaba a mi misma del frió que tenia. Mire al cielo por un momento suspire.

Te echo de menos, susurre y me pare en un parque mire mi móvil que no tenia batería.

Joder... Vaya mierda de noche. Solo quería pasarlo bien, siempre me pasa algo malo o no. Pero yo siempre le doy mucha importancia. Ahora estoy sola como a todas horas del día, pero se supone que yo tenia que disfrutar con Marissa ahora la que disfruta como una cochina es ella.

Otro desastre para mi lista, pensé y reí leve para no llorar.

—Mmm que hace una chica aquí ha estas horas de la noche, cuando tiene que estar en una fiesta? —Dijo una voz conocida, me gire y le vi.

Este chico me persigue tengo un chip de gps o algo, bufe rodeando los ojos

— Déjame en paz — Suspire y me levante y seguí caminando— Mira no se quien demonios eres, me persigues y encima te comes la boca de mi amiga en mi puta cara das asco!

Parecía estar celosa, pero no lo estaba. Estaba frustrada con ganas de llorar

—Vaya con esos celosa —Dice sonriendo de la cruzándose de brazos y caminando hacia mi— Soy un chico normal, que ya se iba a su casa y se ha encontrado a una chica de su clase.

Si, si

— Ams... -Mire al frente caminando- Pues no lo parece ademas no soy celosa nunca lo estado gilipollas.

Ves a esto me refiero, soy una completa idiota, no soy de las que quiere dar pena pero solo que mi vida es una completa mierda. Primero este que lo intenta conmigo y luego con mi amiga, después los chicos esos, malditos.

Odio este sábado

Camine más a un dejando atrás el parque y a este, que andaba detrás de mi, no se porque viene conmigo habiendo más caminos. Mientras camino no me daba cuenta de que iba de lado a lado a un abrazada a mi por el frió

— Oye. Ten cuidado te vas a caer ven tengo mi chaqueta déjame ponértela -Dijo yendo hacia mi hasta hacerlo—

—No quiero muy amable pero no —Le di su chaqueta de nuevo y así comenzamos todo el camino discutiendo de que si y no de ponerme la chaqueta, así hasta llegar a mi casa.

— oye mira ya te puedes ir déjame en paz, desde que has venido me están ocurriendo cosas malas, ¿vale? Así que déjame vete con mi amiga y todo tranquilo —Saque las llaves de mi bolso y me di media vuelta abriéndola—

—No es mi puta culpa de que este en tu instituto, si tranquila iré con ella es mejor que tu eso esta claro.

Me sentí tan mal lo que me dijo, nadie me lo dijo hasta ahora, entre en mi casa cerrando la puerta en sus narices, me fui a mi cuarto a llorar ya si que a desahogarme por completo. Lo necesito. Nada más entrar tire los zapatos con rabia al suelo llorando haciendo que mi maquillaje se fuera por mi mejilla dejando la manchada de negro por esta.

Sentía rabia de que nada me saliese perfecto. Por casi me violan si no me llego a pelear, mi amiga se enrolla con este pesado, ahora esto... Dios cuando esto cambiara, cuando dejare de ser tan fría, maleducada tan...tan imbécil, dije mirándome al espejo del baño.

Comencé a quitarme el maquillaje mientras seguía llorando.

La Hija De Un Sicario VERSIÓN WATTPAD (YA EN AMAZON)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora