Isabela's POV
Me desperté desopeton y miré la hora. Mierda. No me daba tiempo a ducharme ni a desayunar, así que me vestí y me lave los dientes. Rápidamente cogí las llaves de mí coche y de casa, salí lo mas rápido que pude de allí.
¡LLEGABA TARDE A CLASE!
Una vez llegué a parque y cogí mí mochila rápidamente cerrando el coche, corrí lo más que pude mientras miraba la hora en el móvil y llegaba tarde cómo cinco minutos
¡Por que me acosté tan tarde!
Al llegar a la puerta, toque antes de entrar pregunte "si se podía entrar" y a lo que el profesor me respondió
— Claro, pero a que se debe ese retraso de —Se callo parar su reloj de muñeca— cinco minutos señorita Contti
— Me quede dormida señor, me acosté muy tarde no volverá a ocurrir perdone —Suspire con la respiración algo agitada—
—Eso espero Contti, si no, no entrara. Se puede sentar —Y eso hice me fui a mi asiento al lado de Marissa—
Suspire aliviada, pero había un problema, que tenía hambre. No para de sonar mi estomago, pero bueno espero que no se escuche mucho pero ahora cuando toque comeré de las rosquillas que tengo en la mochila que cogí antes de salir, por eso llego más tarde si no habría llegado en dos minutos o así digamos.
Saque mis cosas de la mochila, estuche, libro y carpesano, aquí ya no se utiliza libreta como en el colegio, utilizamos carpesano que es mucho mejor la verdad. Comencé a puntar lo que había en la pizarra y los ejercicios.
—Tía, que ha pasado creía que no venias..—Me susurra para que nadie nos oiga—
—Ya lo he dicho, me dormí por que me acosté tarde —Abrí los ojos diciendo que no has escuchado mientras a penas quitaba ojo de la hoja—
—Uy.. alguien vino con mal humor —Se separo de mi para colocarse bien, rodee los ojo, negué y seguí escribiendo.
Y eso es lo que odió que cuando hablo a veces ni me escucha, parece que este pensando en ropa, chicos o que se yo. Pero da mucha rabia la verdad. Soy su amiga me tendría que escuchar como yo a ella, pero parece que se interese más por otras cosas. Me acorde de Austin, y no se si estaba en clase o no, levante la cabeza y pum. Sí, sí estaba por que desopeton me lo encuentro mirándome serio, no hice ni caso y baje la mirada a la hoja de nuevo.
Toca el timbre de hora del almuerzo, todos recejen y salen antes que yo. Marissa también se salió dejándome sola con Austin. Recogí lo antes posible antes de que este viniera o algo, no quería hablar con nadie, tenía sueño y no estaba de humor la verdad. Creo que no es mi día pero bueno, una mano me cogió del brazo haciendo que de la vuelta.
Demasiado tarde estaba a dos metros de la puerta, estaba yo bajando de las escaleras de donde venia de sentarme, suspire profundamente.
—Quiero hablar —Dijo con un tono serio y la mandíbula algo tiesa-
—No, yo no y para que esta todo dicho. Lo entiendo la verdad, a demás a mi no me gustas para que quieres acercarte a mi... ni te conozco y paso. — Me quite de su agarre y me fui dejándolo allí. Yo por mi parte me fui a la biblioteca donde are allí el trabajo de Frances, tenía que decir en qué año se construyo la Torre Eiffel, y de más.
ESTÁS LEYENDO
La Hija De Un Sicario VERSIÓN WATTPAD (YA EN AMAZON)
Ficțiune adolescențiCriada por el sicario mas temible y peligroso de Italia. Persona que le dicen, persona que mata sin remordimiento y sin piedad. Ahora ella, tiene dieciocho años y será la futura sicaria de la familia Contti , por lo tanto tiene que hacer una vida se...