Domingo por la noche.
Mañana empieza un nuevo año, estaba muy emocionada, era el último- al fin-.
Tenia que aprovecharlo.-eso decía mi madre-.
Como amaba a esa mujer, no podria explicar lo perfecta que es, me entiende de una manera única y siempre me ha apoyado incondicionalmente.
De mi papá ni hablar esta muy enamorado de ella-me encantaría tener una relación así- no podría decir que tengo una familia perfecta, pero sí feliz.
-¡Amy! corre, llegaremos tarde- Julie, mi loca y extraña mejor amiga-.
Me entere que hay un chico nuevo y es muy guapo.
-¿Será tu novio número 32? O tal vez el 557-ella ríe- .
Julie era muy hermosa, tenía un cuerpo envidiable, y unos bellos ojos azules.
En la escuela eramos lo que se diría "populares", no me agradaba el hecho de sentirte superior a los demás, pero traía muchas ventajas y no me quejo.
Fiestas, alcohol gratis, chicos, sexo. Me encantaba ir y divertirme, aunque Juls- Asi llamaba de cariño- estaba desesperada porque perdiera la virginidad.
-¡Llegamos!- grita. Bajamos del auto, y entramos.
Como siempre todos mirándonos y murmurando.
Algunas por envidia, y otros porque les gustan nuestros traseros. En fin, siento que será un buen día.
-Hola hermosas- dice mi novio Austin, perdón por no mencionarlo antes, no es una relación real-En mi defensa diré que Juls me obliga-.
-Hola hermoso-lo besó-.
Austin es el chico más guapo de la escuela.
Muy bien cuerpo. La verdad es muy sexy.
Pero es un imbécil. Me engaña con todas las chicas que puede.
Sigo con él porque Julie me lo pide. Creanme que solo por eso.
***
Hora del almuerzo.
Camino hacia el comedor con mi extenso grupo de amigos- miento, todos son hipócritas, no sé como puedo seguir andando con ellos.
Sobretodo Brittany. Odio a esa perra. Ella era alta, rubia y tenia unos pechos enormes. La odio la odio la odio!.
Se coge todos los días a lo que podría llamarse mi "Novio" y me llama amiga.
Maldita perra.
Camino algo distraída, pensando en como odio a Brittany, y... - ¡Maldita sea!.
Un imbécil derrama su soda en mi blusa nueva. ¡Que hdp!.
-Lo-lo siento.- dice nervioso- no pude ni mirarlo estaba furiosa intentando limpiarme.
Corrí al baño y me cambie. Tuve que usar un polo de Julie, me ajustaba, no estaba tan mal.
Que genial primer dia.
ESTÁS LEYENDO
PELIGROSA ATRACCIÓN
FanfictionHay 2 cosas de las que estoy completamente segura: Austin Hoult es un imbécil. James Collins es un idiota. Ambos se enamoraron de quien no debían. Solo uno de ellos dice la verdad. La pregunta es ¿Quién?. *Fuck Love* (A la mierda el amor).