10. ADIÓS, AUSTIN HOULT.

92 8 0
                                    


-¡Amy!- grita emocionada mi estúpida y loca mejor amiga.

Vivía muy cerca a mí, por eso pasaba todas las mañanas a recogerme.

-Julie, no quiero ir. En serio. Me siento enferma. -Miento-.

-¿Qué?, ¿Acaso olvidas que hoy llega Luke?-maldita sea, mi hermano llega hoy. Lo habia olvidado por completo.

-Debemos ir a aeropuerto. Asi que no llegamos a la escuela- digo feliz.

-Iremos luego de la escuela- dice convencida.

Me cambié lo mas rapido que pude, me puse un vestido negro que me quedaba muy bien y unas vans.

Ropa perfecta para mandar a la mierda a Austin Hoult. Hoy se acababa toda esta mentira.

En el camino le conte a Julie lo de James. Y se quedo algo sorpendida.

-¿Un chico guapo y aún no es mío?.- ríe. Como amo a esa perra-.

Las horas pasaron lentas, miraba a Austin a lo lejos, y estaba preparando que decirle.

***

-Austin, ¿Podemos hablar?.

-Uy que pasó muñeca- responde su mejor amigo Ed, y lo fulmino con la mirada.

-Vamos, preciosa- responde Austin, y me coge la mano.- Se sentía tan bien. Llegamos a un salón oscuro y vacío. Sentia escalofríos. Hagamos esto rápido.

-Ya no puedo seguir contigo, lo siento. Adiós.-Volteo para irme y me empuja hacia él-.

-Eres tan hermosa Amy Hudson.-Siento su respiración. Nuestros labios rozan y no puedo resistir.

-Y tú eres un imbécil, Austin Hoult.-digo enojada-.

-No soy quién tu crees, Amy. Desde esa noche. No he dejado de pensar en ti. Eres mía Amy Hudson, y quiero que lo seas siempre.

¿Qué?, Austin esta diciendo... No maldita sea, no vuelvas a caer en su juego.

-Adiós, Austin.- Él sonríe y nos ponemos más cerca.

-Me encantas Amy Hudson- me ruborizo y nuestros labios chocan.

¿Que mierda estoy haciendo?. Besa muy bien. Lo abrazo del cuello y coge mi cintura. Nos separamos por falta de aire y sonríe.

Que guapo es este chico.

-Te veo a las 7 en tu casa- dice y se marcha.

¿Que mierda acaba de pasar?.

PELIGROSA ATRACCIÓNDonde viven las historias. Descúbrelo ahora