3. MALDITA SEA, AUSTIN.

177 11 0
                                    

Los dias fueron pasando, hasta que al fin. ¡Sábado!.

-¡Fiesta!- grita Julie- hoy pienso tener mucho sexo, ¿Y tú?.-Dice burlona-.

-Yo río- Sabes que no le entro a eso, aparte debo serle fiel a mi hermoso novio, ¿verdad Juls?- digo sarcástica.

-Solo unos días más, lo prometo. Me encanta ver a la zorra de Amanda enojada.- Amanda está estupidamente enamorada de Austin, desde años inmemorables-.

-Esta bien, me la debes mejor amiga.

Cambiando de tema.

¿Me maquillas para quedar tan hermosa como tú?... -Digo suplicando-.

Digamos que mi autoestima no era la más alta. Me sentia muy insegura de mi misma.

Todas en mi escuela son realmente bonitas.

Y yo, una pequeña de de 1.60 , común y corriente. Sin cualidad alguna.

Eso me dijo mi ex novio. Y me dolió mucho.

-Maldita sea Amy, ya te he dicho miles de veces que eres hermosa.

Tienes unos ojos cafés increibles, y unas caderas que yo desearía tener. Y tu cabello castaño, con puntas ondeadas, me fascina. No puedo creer tu falta de autoestima. Con ese vestido todos caeran a tus pies. Creeme.

Pues si, Julie tenia razon, debia dejar mis inseguridades de lado. ¡Hoy voy a disfrutar!.

Llegamos, es la casa de Erick, un buen amigo y gran organizador de fiestas.

Pasan las horas y voy quedando muy ebria, Julie llega y me dice que ya consiguió víctima.

Le grito ¡Usa condón!. Y ella ríe.

Luego de muchos tragos, me siento a descansar.

Veo a mi lado a Austin, observandome fijamente.

Maldita sea, este chico es todo un galán.

Buen cuerpo, cabello Castaño claro, alto, blanco, y con un aliento a menta que me fascinaba.

Pero claro su forma de actuar malograba todo ese hermoso físico.

-Eres tan hermosa- dice ebrio-.

Tu eres el chico más hermoso que he conocido.- Me digo a mi misma-.

-Gracias- respondo fría-.

Comienza a acercarse lentamente, me acaricia y besa mi cuello- bueno, no se siente tan mal, en realidad se siente muy bien, me sentía... ¿Exitada?

O tal vez estaba muy ebria y drogada. ¿Quién sabe?.

Nuestros labios chocaron y comenzamos a besarnos.

Era extraño, ya lo habiamos hecho antes. Pero sentía que este no era el Austin Hoult que yo conozco.

Coge mi mano y me subimos hacia la habitación de Erick. -¿Qué mierda estoy haciendo?-.

Noa hechamos y comenzamos a basarnos muy rápido.

Lo empujo hacia mí pensando en lo guapo que es, pero a la vez me da asco saber que hace esto con Brittany. No sé qué hacer.

Me quita el vestido y me siento avergonzada por mis pequeños pechos, y aun así me dice que soy hermosa.

Esto es muy extraño. Mi primera vez. Con un completo idiota.

Le quito la camisa y, dios, que hermoso cuerpo. Este chico es estúpidamente sexy

Totalmente desnudos y cubiertos por una sábana blanca,entra en mí, y aunque duele, se siente muy bien. Araño su espalda y gimo.

Minutos después se viene y el sueño acaba.

Lo abrazo y nos quedamos asi un largo rato.

Él me miraba mucho y me ponía ¿Nerviosa?. No sé como explicarlo.

Me sentia especial. Pero luego recordaba que es un imbécil y regresaba a la realidad.

-¿Te gustó?- pregunta.

-Sí, lo haces muy bien.

-Tu también, pareces experta.

-Jajaja-Río nerviosa y confieso- esta es mi primera vez.

PELIGROSA ATRACCIÓNDonde viven las historias. Descúbrelo ahora