Fin se semana. No se nada de "Mi novio", tal vez esta con Brittany, o quien sabe.
Esto me confundía mucho. A pesar de saber como es él. No podia sacarlo de mi mente.
Ya basta Amy, que deje de importarte.
Un imbécil es imbécil siempre.
Mi papá llevo a mi mamá a comer, asi que estoy sola en casa.
Puse música a un gran volumen, me encantan las canciones de los 80's y 90's , y pedí pizza.
Tocan la puerta. ¡Mi pizza!- digo feliz-. Al abrir me quede confundida.
Era un chico alto,blanco, de cabello rubio y llevaba un jean negro con una camiseta.
Muy guapo.
Él no es mi pizza.
-¿Si?- pregunto algo confundida.
-Ho-hola Amy. -esa voz la he oído antes, no recuerdo donde-.
-¿Pasó algo?-sigo sin entender-.
-Sí, bueno no, pero.. Tal vez no me recuerdes soy el idiota que te derramo soda en la escuela.
Lo siento soy algo tímido y no sabia como pedirte perdón-¿Tímido?, con ese cuerpo no se veía nada tímido.-Tranquilo-lo interrumpí-. Sé que no fue con intención, asi que todo bien.
-¿Amigos? -Dijo dándome la mano- Amigos- sonreí sinceramente.
-Verdad, amigo- reí- aún no se tu nombre.
-James-James Collins- respondió.
-Bueno James Collins. Todo bien no debes preocuparte.
-¿Me invitarías un vaso con agua?, siento mucho calor.-Mentira, era un dia nublado-.
A la mierda, realmente es muy guapo.
Se sento en mi sofá y fui a servirle agua con mucho hielo,¿Tiene calor verdad?-río-.
Me siento a su costado.
-Me mude cerca, somos casi vecinos.- Tiene una voz gruesa y ronca. Me encanta.
-¡Que bueno!- comento-. Tienes unos hermosos ojos.
Porque mierda me atrae tanto. Lo acabo de conocer hace 10 minutos.
Se acerca a mí. Mucho. Mi respiración se agita, no puedo evitarlo. ¿Me va a besar?.
-Tu también tienes unos ojos muy hermosos.- Susurra y siento algo extraño-.
Hubo un silencio algo incómodo.
Debo irme, te veré otra vez. ¿Verdad?.- me dice-.
-Con tal que no me derrames otra soda. - el ríe-.
Me dió un beso muy cerca a la boca y se fue.
No, definitivamente él es todo, menos tímido.
La tímida fui yo.
¿Que rayos me pasó?.
ESTÁS LEYENDO
PELIGROSA ATRACCIÓN
أدب الهواةHay 2 cosas de las que estoy completamente segura: Austin Hoult es un imbécil. James Collins es un idiota. Ambos se enamoraron de quien no debían. Solo uno de ellos dice la verdad. La pregunta es ¿Quién?. *Fuck Love* (A la mierda el amor).