15. HOME.

86 9 0
                                    

Subimos a su auto y empezieza a conducir.

-¿A donde iremos?- pregunto.

-Ya llegamos- sonríe.

Era una casa alejada de todo. No muy grande, muy bonita.

-Aquí.. Aquí pase toda mi infancia. Esta casa me trae muchos recuerdos. Aqui vengo cada vez que tengo un problema. Que necesito estar solo.

-Y, ¿Porqué estamos aquí?. - No podia evitar demostrar mi actitud arrogante y estúpida-.

-Sé que no crees que tú realmente me importas. Pero quiero intentar cambiar. Quiero demostrarte que puedo ser mejor. Siento algo especial por ti Amy. Dejame demostrartelo.

-Te quiero, Austin. - Sí, al fin lo dije.

-Te quiero, Amy. - Sonrío emocionada.

***

Entramos y era muy bonita. Tenia paredes blancas. Pero todo estaba tapado. Se rumorea en la escuela que la madre de Austin engaño a su padre y ahora tiene otra familia.

Quisiera preguntarle donde estan ellos, pero no quiero malograr el momento.

Subimos a una hermosa habitación.

-¿Una peli?- Pregunta.

-Claro- Contestó.

Era una de terror, andábamos abrazados, me encanta como se sentia estar entre sus brazos. Me sentia nerviosa y protegida a la vez. Era realmente extraño.

Lo miro disimuladamente, y veo su hermoso rostro. Mirada fija. Maldita sea que hermoso es.

-Me encantas.- MIERDA.

No quise decir eso, solo salió y ya.

Me mira confundido, sonríe emocionado y se acerca a besarme muy rápidamente.

PELIGROSA ATRACCIÓNDonde viven las historias. Descúbrelo ahora