19. ¿PORQUÉ A TI?.

89 9 0
                                    

Un nuevo hermoso día en la escuela después de la perfecta noche de ayer.-Solo para aclarar es sarcasmo-.

No puedo ni mirar a Austin. Lo estoy evitando. No entiendo que mierda me paso. Solo lo hize. Solo paso.

Austin no merece esto, Austin NO.

-Señorita Hudson. ¿En qué piensa tanto?.- Maldito profesor-.

En nada, solo estaba muy concentrada en su aburrida clase pensando en que ayer engañe a mi novio.

-En nada. Disculpe.- Digo arrepentida y aún así me saco del aula-.

Mejor para mí. Mi mente solo puede pensar en ese beso. James Collins...

¿Quién eres? Y ¿Porqué causas esto en mí?.

Nunca me lo he cruzado en la escuela. Creo que mintió y en verdad no estudia aquí.

Solo quiero ir a casa y dormir.

***

Llego y no había nadie. Ni Luke. Eso es extraño.

Llamé a mamá y no contesto. Eso es raro. Ella jamás sale sin su teléfono.

En fin. Subí a mi habitación y adiós mundo.

8:00 PM.

3 llamas perdidas de Austin. No, aún no.

-¡¿Mamá?!, ¡¿Luke?!- Grito muy fuerte y nadie responde.

Esto me esta preocupando.

Maldita sea ¿Dónde están?. Saldré y no lo sé, ya deben estar cerca.

Me puse una polera rápido y salí. Estaba lloviendo. Lo cuál me preocupo más.

Camine unas cuadras y sentí que alguien por atrás se acercaba. Camine aún más rápido algo asustada.

-Preciosa, ¿Está todo bien?, intente hablarte todo el día. Porqué sales a estas hor...- Callate imbécil. Lo besé. Maldita sea necesitaba tanto esto-.

-Te necesito. Estoy asustada. Mis papás no llegan. No sé que hacer.

-Tranquila, yo estoy aquí. No dejaré que nada malo pase, siempre te apoyaré. A pesar de todo.

Esto me hacia sentir tan feliz. "A pesar de todo". Realmente quiero a Austin. Un abrazo de él me calmo completamente.

Sabía que debia decirle lo de James. Pero no era momento.

***

Nos dormimos en el sofá. Abrazados. Esto era realmente hermoso.

Austin Hoult lo es.

3 AM. Tocan la puerta.

Corrí a abrir y vi a mis padres y hermano llorando. Maldita sea.

Solo abraze a mi mamá sin decir nada. Las palabras no me salían. Pasaron varios minutos.

-¿Qué- Qué sucedió?.- Digo con miedo a oir la respuesta-.

-Amy, te amo mi amor. Quiero que tú y Luke me ayuden en esto. Sé que no será fácil para nadie. Pero mientras ustedes sean fuertes por mí. Yo lo seré por ustedes.

-¿De qué mierda hablas?- Digo con lágrimas en los ojos.

-Tengo cáncer mi niña. Lo lamento tanto. Esta muy avanzado. - Dice mi madre y me abraza-.

Quiero morirme en este maldito instante. ¡Maldita vida injusta!
¿Porqué ella?
¿Porqué mi mamá? ¡¿Porqué?!.





PELIGROSA ATRACCIÓNDonde viven las historias. Descúbrelo ahora