6. LA CENA.

117 11 0
                                    

3..2..1

Iba a morir asesinada por Julie Scott.

-¿Qué?- se quedo boquiabierta, claramente no podia creerlo.

No te creo.

-Tú, Amy Hudson te acostaste con "el chico más imbécil que puede existir en todo el mundo"-dice sarcástica.

-No me da gracia- digo seria- fue..solo una noche, me exedí con los tragos y paso.

-¿Y te gustó?,¿Como fue?,¿Se mueve bien?- me atormento con sus preguntas.

-Bien.. Sí, muy bien. Pero tu sabes.. Fue mi primera vez.

-Cierto, bueno. Al menos fue con alguien conocido. No debes de preocuparte por nada.

Y, si deseas ya puedes alejarte de él, no pensé que mi broma llegaría tan lejos.- rie nerviosa-.

Pero, solo fue una noche y ya, ¿cierto Amy?.

-Pero claro Juls- solo fue una noche y ya, Austin Hould no tiene importancia para mí- ¿O si?.

Maldita sea.

***

7 pm.

Estoy lista para olvidarme de todo por una noche.

Llegamos a un bonito restaurante y ordenamos nuestra cena.

Conversamos, nos reímos, cenamos.

Fue una hermosa noche con la mejor compañía.

La estaba pasando muy bien, hasta que- ¿Mamá? Te sangra la nariz-.

Confieso, me asuste mucho, ella de inmediato fue al baño a limpiarse.

De camino a casa la oí toser varias veces, me preocupo asi que le suplique que fuera al médico.

Una vez en mi cama, con un polo grande y un short, caí rendida y me dormí.

Un poco de paz.

-¡Ten cuidado idiota!- grita una chica fuera de mi casa.

Me asome por la ventana.

Al parecer un chico ebrio casi la atropella.

El chico bajo del carro, estaba todo muy oscuro, no pude verlo bien. Tenía la respiración muy agitada. Y como algo imposible volteo a mirarme.

Me paralice. Él tenia una mirada muy seria y no me la quitaba de encima.

Me heche rápidamente y cerré los ojos algo asustada.


PELIGROSA ATRACCIÓNDonde viven las historias. Descúbrelo ahora