4. LA PRIMERA VEZ.

180 13 2
                                    

AUSTIN

Maldita sea, su primera vez, esto no puede ser verdad, soy un verdadero imbécil, porque acepte, porque con ella. Maldita sea.

-¡Todos son unos malditos idiotas!. No podian decirme que era su primera vez.

-Austin no exageres, como si Amy fuera a importarte- dice Brittany.

Pues, tiene razón, es solo una chica superficial que se cree el centro del mundo, engreída y hermosa.

Muy hermosa.

Un momento, ¿Qué estoy diciendo?. No puede ser verdad.

¡No Austin!. Solo fue una noche y ya. Apuesta cumplida. Fin.

-Ven aquí hermoso, yo sí te quiero de verdad- dice Brit-.

Se que esta mal ser infiel pero wow! Esta chica tiene unos pechos increíbles.

***

Amy se acerca, me da un beso y sonríe. No puedo evitar mirarla, tiene una perfecta sonrisa. Y... Es mía.

-Bonita noche- dice nerviosa.

-Muy hermosa en realidad- le doy un beso en la frente y me marcho.

Las horas pasaban y no podia dejar de pensar en Amy y en lo hermosa que es y en lo imbécil que soy.

Malogre su primera vez por una maldita apuesta. Digo, es mi novia, pero nuestra relación es tan superficial.

Acepte estar con ella, como un juego, pero ayer al verla nerviosa sentí que Amy era diferente.

No la típica engreída que todos creemos que es, sino una chica tierna, sincera y hermosa.

Me encantaba pensar que fuera mía.

Amy Hudson es mía.

PELIGROSA ATRACCIÓNDonde viven las historias. Descúbrelo ahora