Cap.- 14

467 32 25
                                    

Era sábado, Yurio me llevaba a mis clases con Giagometti, el "hombre" delante de mi se veía un poco inquieto, el día de hoy llego un poco mas tarde de lo habitual, al verme solo dijo"Hoy probaras algo nuevo" y no dijo más. Estábamos dirigiéndonos al ala donde solo hay tres habitaciones, la habitación donde tomaba mis clases, la continua a esa donde el cerdito monitoreaba las clases y al otro lado del pasillo, la sala de juegos de Yuuri.

En este pasillo debíamos girar a la derecha

Giramos a la izquierda

Rumbo a la sala de juegos, ¡Demonios! Giagometti me va a "enseñar" con eso. A veces pienso que me utiliza para desquitar su frustración por el hecho de que el cerdito no lo toca. Nos detuvimos enfrente de la puerta.

Vi a Yurio indeciso. Me voltea a ver y pude distinguir en sus ojos algo entre preocupación y seriedad.

-Suerte.- Sin decir mas se fue, dejándome solo.

Toque la puerta dos veces y entre sin prestarle atención a la persona en medio de la sala y me voltee para cerrar la puerta dándole la espalda al individuo. Iba a encararlo pero no había terminado de caminar cuando recibí un golpe en el estomago que me tumbo al piso.

Le iba a decir un par de cosas cuando veo que frente a mi esta Yuuri.

Traía los lentes puestos, el cabello alborotado, como siempre vestido de traje, pero sin el saco, me veía sin expresión, ¿Cual Yuuri es este?

Me quise levantar pero recibí una patada en la parte de atrás de las rodillas. Creo que no quiere que me levante. El sofá que antes estaba al lado de la puerta ahora se encontraba en medio de la sala junto la mesita y una copa de vino sobre esta. Vaya que le gusta el vino, siempre lo veo con una copa en la mano.

Camino hasta el sofá y se sentó cruzando las piernas.

-¿Donde esta Giagometti?

-¿No te falto algo, Viktor?.- Dijo ronroneando mi nombre.

-No estoy de humor para tus juego katsuki...

-No estas de humor... ya veo .-Dijo tomando un trago a la copa-. Chris tiene el día libre, el día y el resto de su vida... o lo que queda de ella.

-¿Que..?.- Yuuri rodó los ojos.

-Que tus clases las impartirá alguien más. Christopher se metió en un unos asuntos que no debía, no lo volveremos a ver por aquí y en lo que llega su remplazo .-Tomo otro trago-. Las impartiré yo

Me miraba y pude jurar, que los ojos se le habían oscurecido, en ese momento note algo... que no se como logre pasar por algo hasta este momento...

Yuuri estaba en celo.

-¿No te gusta la idea?.- Me quede callado, no sabia como reaccionar, el dulce aroma que inundaba la habitación me ponía loco -. Ya veo, cambiando de tema... en estos días has estado muy cercano al Sr. Plisetsky ¿No lo crees?.- Mierda, si sabe algo, o como mínimo sospecha, todo se ira al caño.

Al borde del precipicio Donde viven las historias. Descúbrelo ahora