Cap.-16

287 23 9
                                    

Yurio me condujo hasta a salida de la mansión, ahí frente a la puerta estaba el auto que siempre me transportaba, solo que el conductor no era el de siempre, era un hombre mas joven, un beta al igual que Yurio. Cabello negro, rapado de la nuca. Yurio se acerco a el con semblante negro y lo saludo.

-Otabek, ¿Estas listo? - El pelinegro asintió.

-Si señor.

-Eso espero, un error seria fatal.- Sin mas me abrió la puerta del asiento trasero rodeando el auto, y cuando me disponía a entrar una voz nos detuvo.

-Yurio... necesito hablar contigo.- Volteamos para encontrar a Yuuri al pie de las escaleras, el nos observo unos momentos antes de voltear hacia el asiento del piloto frunciendo levemente el ceño y regresar su mirada a Yurio.

-El es Otabek Altin, el remplazo temporal del señor Takura, tuvo un incidente y en lo que se recupera el señor Altin cubrirá su puesto.- Yuuri, con el semblante aun mas serio, paseo su mirada de Yurio a Altin, y de regreso al rubio-. El señor Altin es una persona de mi total confianza...

-Ya veo, entonces esta decidido, ven conmigo Yurio.- Sin mas se dio la media vuelta y se dispuso a irse. Sentí a Yurio tensarse y este ultimo rápidamente agrego.

-¿Señor?.- Yuuri detuvo su andar y sin voltear contesto.

-Necesito hablar contigo. El señor Altin es "un hombre de tu total confianza", entonces puede encargarse de un poco de trabajo extra. Si el problema es el dinero tienes permitido pagarle más, o es que "tu total confianza" ¿Se la gana cualquier incompetente?.- Sin esperar respuesta continuo-. Aclarado eso, te espero en mi oficina en quince minutos, dale las indicaciones que creas necesarias.

   Dicho esto, se acomodo los lentes y volteo a verme de reojo. Su expresión era seria, pero sus ojos café brillaban con intensidad, su cara tenia una mueca, parecía aguantarse las ganas de sonreír como un psicópata.

Al menos esa impresión me dio.

   Al prestarle aun mas atención a su mirada, vi que a través de los lentes se veían destellos rojos, por un momento creí ver fuego en su mirada. Y no en el buen sentido. Sin más reanudo su camino hacia la mansión, perdiéndolo de vista en cuanto cruzo la puerta. Nos mantuvimos expectantes unos momentos, luego Yurio camino hacia Otabek.

-Beka, se que esto complica un poco mas las cosas, pero confió plenamente en que podrás manejarlo. Ve tu, yo los alcanzare allá.

-Pero, Yura...

-Nada de peros Otabek, confió en ti...- Dicho esto se inclino sobre la ventana y... lo beso en los labios. Debo de admitir que no me lo esperaba. Duraron así unos segundos hasta que se separaron-. Suerte, a ambos.

-Igual.- Dijimos al mismo tiempo Otabek y yo. El pelinegro no se movió hasta segundos después de ver a Yurio cruzar la puerta, hecho eso, puso el auto en marcha.

   Pasando los dominios Katsuki, había una extensa cantidad de millas de bosque, seh, este lugar me sorprende que sea Japón, si no conoces aquí te pierdes al alguna parte de los extensos kilómetros cuadrados de espeso bosque. Claro esta, que si conoces por aquí, ni diez minutos te haces pasando las rejas. Unos minutos pasaron, estábamos a mas de la mitad del camino.

Aquí esta perfecto.

   Sin que el pelinegro se diera cuenta, me quite la bufanda que cubría mi cuello, me puse el cinturón de seguridad y proseguí con mi plan. Con la bufanda bien sujeta entre mis manos, empece a ahorcar a mi conductor. El empezó a forcejear con una mano mientras con la otra trataba de conducir sin mucho éxito.

   No tardo mucho para quitar las dos manos del volante tratando de aflojar mi agarre, evidentemente perdió el control del auto segundos después de eso y nos volcamos. Estuve aturdido unos momentos, pero bueno, tuve suerte. Delante de mi yacía el cadáver de mi chófer en turno, Otabek Altin, pobre, el no tenia nada que ver en esto.

   Salí con algo de dificultad del auto, tarde unos minutos en ubicarme, pero logre hacerlo, no falta mucho, como cuarenta y cinco minutos caminando, creo, empece a caminar hacia adelante y me detuve unos momentos a ver el auto donde yacía el cónyuge del rubio.

-Je, por eso se utiliza el cinturón de seguridad~ .- Y sin mas, seguí caminando siendo alumbrado por la luz de la luna. 












-------------------------------------------

Whell Hello cositas guapas! ¿Como están?

Okay, he aquí el capitulo 16....




Y ya, eso es todo, aplausos!

Ok ya. Eso es todo por hoy, nos leemos en el capitulo 17!

Voten, comenten, y adiossssssssssss.

Voten, comenten, y adiossssssssssss

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Esta soy io escribiendo los capítulos Bv

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Esta soy io escribiendo los capítulos Bv

Bye bye~ ❤

Al borde del precipicio Donde viven las historias. Descúbrelo ahora