──── 005.

5.8K 681 149
                                    

La oscuridad abundaba a mi alrededor y todo se debía a que poseía una venda en mis ojos, la cual evitaba que utilizara mi Sharingan ante un posible intento de huida

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La oscuridad abundaba a mi alrededor y todo se debía a que poseía una venda en mis ojos, la cual evitaba que utilizara mi Sharingan ante un posible intento de huida.

—Ha pasado un tiempo desde la última vez que te vi —dijo una voz masculina, la cual identifiqué inmediatamente como Morino Ibiki—. ¿Cómo es que una joven promesa como tú terminó así?

—Las cosas no son siempre como uno quiere —dije con total tranquilidad—. ¿Ha venido a torturar mi mente?

—No tenemos que llegar a eso si cooperas con nosotros.

—Ya he dicho todo lo que sabía a vuestros Jounin —dije—. Si no me creen, pueden indagar en mi mente y buscar aquella respuesta inexistente.

He oído el sonido que hace una puerta al abrirse, así que asimilé que el señor Ibiki había ingresado a mi celda y utilizaría su poder para ver en mi mente. He sentido como él tocaba con suavidad mi cabeza, por lo que esperé a que ese dolor mental del cual una vez me habló Orochimaru, llegara a mí; sin embargo, eso no sucedió.

El señor Ibiki me había quitado la venda de los ojos para que así pudiera mirar a mi alrededor. Parpadeé un par de veces para que mi vista se acostumbrara a la luz, entonces, he podido ver a la quinta Hokage.

—Tienes suerte de tener amigos que todavía te apoyen y que yo volviera a despertar.

—¿A qué se refiere? —pregunté.

—Me refiero a que te dejaremos libre.

—¿Está hablando en serio? —pregunté confusa—. ¿No es esta una decisión estúpida?

—Cuida tus palabras.

—Lo que quiero decir, es que no me parece una decisión adecuada —dije—. Podría volver a escaparme.

—Lo sabemos. Por eso hemos tomado unas medidas —dijo al momento en que miraba a Ibiki—. Te hemos colocado un sello. El cual nos alertará si sales de la aldea sin permiso —suspiró—. Si eso sucede... Te ejecutaremos.

—Eso solo si llegáramos a capturarte —dijo Ibiki—. No sería ningún problema para ti el huir para toda la vida, pero... ¿Qué harías si esa huida afecta a otra persona?

—¿Qué quiere decir?

—Si llegas a huir, no serás la única ejecutada —dijo—. Si no que ese chico Hyuuga también lo será.

Mi rostro demostró completa confusión ante esas palabras. ¿Cómo que Neji sería ejecutado?

—Él apeló por ti y se ofreció voluntario a esto —dijo Tsunade—. Así que, ahora eres responsable de la vida de ese joven. Es tu decisión el huir o no.

—Lo entiendo.

Ibiki me quitó las esposas para que así pudiera abandonar aquella celda. Comencé a seguir a Lady Tsunade hasta la salida, entonces, la luz solar me llegó al rostro y he tenido que cerrar brevemente mis ojos, pues había pasado unos días en la oscuridad.

YOU ARE MY DESTINY; Hyuuga Neji. [2] ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora