Lo primero que pensé al despertar era que todavía me encontraría en aquel lugar donde Itachi murió, pero para mi sorpresa me encontraba en una especie de guarida.
—Te he hecho los primeros auxilios —mencionó una voz desde la oscuridad—. Has ganado. Aunque, por muy poco... Sasuke y tú se encuentran muy malheridos, por lo que no deberían de ser tan temerarios con vuestras vidas.
—¿Quién...? —mencioné con un tono de voz casi inaudible debido a que mi boca se sentía seca.
—No nos conocemos, pero te aseguro que no soy tu enemigo —mencionó un hombre alto que traía una máscara en forma de espiral—. Mi nombre es Uchiha Madara.
Me he sorprendido por unos segundos, pero inmediatamente adapté una expresión sombría y dejé de mirarlo.
—¿Y bien...? —mencioné sin mirarlo—. ¿Qué quiere Uchiha Madara de mí?
—Quiero que te unas a mí —dijo seriamente.
—No me interesa —dije firmemente—. Ya he cumplido con lo que quería, por lo que no tengo razones para quedarme aquí o unirme a ti.
—¿Aun cuando puedes volver a ver a tu hermano mayor? —preguntó, y provocó que lo mirara confundida—. Suena a una locura, lo sé, pero con lo que tengo planeado es posible. Lo único que tienes que hacer es aliarte conmigo y podrás ver a tu hermano.
—¿Realmente crees que me creeré esa barbaridad? —pregunté soltando una pequeña risa sarcástica para luego mirarlo fijamente—. Yo no me uniré a ti.
—Muy bien. Lo entiendo —dijo y apoyó su cuerpo en la pared—. Pero antes de irte déjame contarte una historia.
—No me interesa.
—Se trata de Itachi y tu hermano mayor —dijo, y volvió a captar mi atención—. Sé lo que sucedió aquel día en que él murió.
—¿Lo sabes? ¿Cómo? —pregunté frunciendo levemente el entrecejo, pues no me creía lo que decía.
—Escucha y piensa lo que harás.
Madaracomenzó a contarme la verdad sobre la muerte de mi hermano y me quedécompletamente absorta cuando oí que Itachi lo mató por órdenes de ShimuraDanzo; el consejero del Hokage.
La voz de mi hermano diciendo: «Tienes que vengarme»; continuó retumbando en mi mente luego de oír la verdad de su muerte. ¿Cuánto tiempo había pasado desde eso? En realidad, no recordaba exactamente cuánto, pero sabía qué habían pasado varios días, ya que cuando abandoné la guarida donde me encontraba recuperando fuerzas luego de intentar con Sasuke capturar al Hachibi, he oído que Konoha fue destruida y que Danzo se había convertido en el nuevo Hokage.
Sasuke y yo volvíamos a tener el mismo objetivo, pues Danzo también había acorralado a su hermano mayor. Debido a ello, Sasuke quería que volviera a unirme a su grupo y le entregara mi fuerza para destruir a Shimura Danzo. Sin embargo, me negué, ya que no quería tener ningún tipo de relación con él o con su grupito de renegados.
—¿Por qué están siguiéndome? —pregunté de manera seria mientras veía como Sasuke y su grupo seguían mis pasos—. Creí haberles dicho que no sería parte de vuestro grupo.
—Solo es coincidencia —dijo Sasuke de manera neutra—. Ambos nos dirigimos al mismo lugar.
—¡Así es! ¡Ni pienses que estamos siguiéndote! —exclamó la chica pelirroja—. ¡No eres tan importante!
—Chica molesta —dije, y apresuré mi paso para así intentar perderlos de vista.
Avancé velozmente por los árboles hasta que estos comenzaron a desaparecer poco a poco, pues más adelante solo había montañas cubiertas de mucha nieve y samuráis resguardando algunos puntos de la zona. Inmediatamente, oculté mi chakra para que así no pudieran identificarme y así poder avanzar tranquilamente. En aquel momento, mientras caminaba por la blanca nieve, he sentido varios chakras reunirse en un solo lugar y por una instancia he pensado que se trataría de Danzo, por lo que me acerqué a mirar y lo que me encontré me dejó sorprendida: Neji se encontraba junto a Naruto, Kakashi y otra persona que desconocía; los cuatro avanzaron hasta detenerse frente al que sería el Raikage.
—¡Hemos venido para pedirle que perdone las vidas de Sasuke y ____ Uchiha! —exclamó fuertemente Naruto.
—Lamentamos presentarnos en esta situación, pero como verá, estamos desesperados —habló Neji y el oír nuevamente su voz hizo que aquel sentimiento que mantenía oculto volviera a hacerse presente—. Sasuke y ____ Uchiha son nuestros amigos. Ambos serán asesinados y no queremos que eso suceda.
—Además, no queremos que ellos sean la causa de que Konoha y la aldea de la Nube se maten entre sí —dijo Naruto.
El Raikage se mantuvo en silencio mientras los miraba fijamente, pero luego continuó su camino y eso provocó que Naruto se desesperara.
—Lo que me piden es absurdo —dijo el Raikage sin dejar de avanzar—. Esos dos muchachos se llevaron a mi hermano. Ellos merecen la muerte.
—¿Aun cuando Konoha perdonó a la Nube? —preguntó Neji, y sus palabras hicieron que el Raikage detuviera sus pasos y lo volviera a mirar—. La aldea de la Nube intentó una vez raptar a Hinata – sama y robarle la pureza de su Byakugan. Konoha decidió perdonarlos y así evitar muertes innecesarias.
Nuevamente, el Raikage se mantuvo en silencio y continuó su trayecto mientras era seguido por sus escoltas. Neji soltó un suspiro y miró a su alrededor, en ese momento, sus ojos iban a encontrarse con los míos, pero antes de que eso sucediera me he alejado. Todavía no era el momento para que nos viéramos y habláramos porque podría dudar sobre el objetivo que tenía en mente.
ESTÁS LEYENDO
YOU ARE MY DESTINY; Hyuuga Neji. [2] ✓
FanfictionNEJI│ No importa cuanto tardes, yo te esperaré porque tú eres mi destino. ✎│ INICIO: 04/12/17 ✎│TERMINO: 06/09/18 ✎│MODIFICACIÓN: 31/12/23 © │ Los personajes le pertenecen a Masashi Kishimoto, a excepción de ____ y uno que otro personaje que se irán...