ADVERTENCIA: Leve contenido erótico.
La guerra había terminado, pero la cicatrices que esta provocó, continuarían en nuestras vidas. Al principio estaba en negación de que Neji y yo volviéramos a Konoha, pues había roto la regla de la Hokage de no abandonar la aldea y debido a ello Neji pagaría las consecuencias.
Sin embargo, a pesar del temor de que algo le sucediera a Neji, Naruto me convenció y tranquilizó de que nada le sucedería. Y así fue, Neji no sufrió ninguna consecuencia. Pero yo terminé unos días encerrada por romper las reglas.
Cuando volví a ser libre, el ambiente en Konoha se volvió más tenso. La gente me miraba con desconfianza y temor, pues se había corrido la voz de que amenacé a toda una nación con asesinarlos si Neji Hyuuga no se encontraba con vida.
Mi convivencia con los demás estaba siendo espantosa, pues recibía miradas y comentarios de desprecio constantemente. Eso no me importaba en lo más mínimo, no obstante, los comentarios y miradas comenzaron a dirigirse hacia Neji y eso era algo que no podía soportar. Es por ello por lo que tomé una decisión.
Me dirigí al despacho de la Hokage, golpeé un par de veces y recibí su aprobación de pasar. Antes de entrar, inhalé y exhalé un par de veces para tranquilizarme. Sabía que la petición que estaba por hacer sería rechazada, pero aun así decidí venir e intentarlo.
Al entrar me encontré con la Quinta Hokage, Tsunade, quien no se encontraba sola. Si no que también se encontraba mi pareja, Neji Hyuuga.
—¿Qué te trae por aquí, ____? —preguntó Tsunade—. ¿Acaso también vienes a pedirme dejarte salir de Konoha?
—¿Uh? ¿Cómo es que...? Espere... ¿También? —dije desconcertada, y miré a Neji—. ¿Tú has venido a pedir eso? ¿Por qué?
—La convivencia con los demás está siendo complicada. Sé que las palabras y miradas crueles que te dan los demás no te afectan en lo más mínimo, pero yo no puedo soportarlo —dijo Neji, observándome fijamente—. Es por ello por lo que vine personalmente a hablar con la Hokage. Para que nos permitiera estar un tiempo lejos de la aldea. Al menos hasta que las cosas mejoren.
La quinta Hokage nos observó con seriedad antes de suspirar y apoyar su codo en el escritorio.
—La situación no está siendo fácil para ninguno de los dos, pero a pesar de ello no puedo permitir que abandonen la aldea —dijo Tsunade, ocasionando que me sintiera decepcionada—. Bueno. Eso sería lo que decidiría en el pasado.
—¿Uh? ¿Qué quiere decir? —pregunté, confusa.
—En la guerra demostraste que eres alguien poderosa. Una persona a la cual no querrías tener de enemiga —dijo Tsunade, observándome fijamente con una sonrisa cómplice—. Es por ello por lo que, mientras tu lealtad esté en Konoha, te permitiré salir de Konoha.
ESTÁS LEYENDO
YOU ARE MY DESTINY; Hyuuga Neji. [2] ✓
Fiksi PenggemarNEJI│ No importa cuanto tardes, yo te esperaré porque tú eres mi destino. ✎│ INICIO: 04/12/17 ✎│TERMINO: 06/09/18 ✎│MODIFICACIÓN: 31/12/23 © │ Los personajes le pertenecen a Masashi Kishimoto, a excepción de ____ y uno que otro personaje que se irán...